Opiniones

  1. Noelia Vieites ★☆☆☆☆

    He acudido a esta tienda por un jersey que he comprado hace literalmente tres días y lo he puesto en una ocasión y se ha embolado; me dirijo a la encargada, mujer pelirroja de rizos, tengo que suponer que es ella ya que ni se ha presentado, lo cual denota su grado de profesionalidad, dicha persona, se dirige a mí de malas formas, con una prepotencia abismal y a pesar de ver el ticket y el estado del jersey reitera que no lo recoge y me dice LITERALMENTE “QUE DEBO DE SACAR BOLO A BOLO CON LA MANO PERO NO ME LO RECOGE” lo dejo bien en mayúsculas para que quede constancia de su profesionalidad, empatía y educación y aún que no me guste tener que recurrir a esto y escribir una reseña aquí me he visto en la necesidad. La mujer anteriormente mencionada como buena profesional que ha sido se va y me deja en caja con la palabra en la boca y ni siquiera se presenta o dice su nombre.

  2. R.C. Costas Núñez ★★★★☆

    Está situado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Tiene varios locales: mujer/niños y adolescentes/jóvenes. Dispone de aparcamiento subterráneo gratuito con plazas adaptadas, acceso por escaleras mecánicas, ascensor y escaleras. Dispone de varias salidas a distintos niveles. Establecimientos de restauración, comida rápida y cafeterías. Hay salas de cine, un supermercado Carrefour, baños públicos y un sinfín e establecimientos variados

  3. Antia Carballo Estevez ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque cuando vas a un establecimiento sea el que sea, lo primero es que sean amables, cosa que el chico de esta tienda no lo es nunca, (pongo nunca porque suelo ir bastante y siempre lo hace, no es que tenga un mal día). Sus caras desagradables, sus formas al decirte las cosas y parece que en vez de estar comprando le estás rogando o robando. Muy mal. El resto de las dependientas muy amables, te buscan y te dan soluciones a todo. Por último, e visto que sobre este dependiente hay muchísimas reseñas negativas, nadie va a hacer nada por cambiar eso? O es que a esta tienda le da igual sus clientas?

  1. Lucía Vila Fernández ★☆☆☆☆

    Lamentablemente, mi experiencia en esta tienda no fue positiva. El chico de pelo corto que suele estar en la caja fue especialmente antipático y poco profesional, poniendo malas caras que no invitan precisamente a volver. Creo que la atención al cliente es un aspecto fundamental, y este tipo de comportamientos deberían revisarse. Ojalá puedan mejorar este aspecto, porque la tienda en sí tiene buen producto.

  2. loreto ogando lópez ★☆☆☆☆

    La reseña no tiene que ver con la ubicación porque entiendo que lo que contaré es protocolo de todas las tiendas pero es inexplicable. En black friday hice una compra online que, en un primer momento aparecía que en 7 días tendría mi pedido y después de hacerlo y comprarlo ponía que se podría retrasar más tiempo de lo debido. Puedo entenderlo hasta ahí aunque creo que se debería haber avisado antes de pagar. Lo peor viene que voy a recoger mi pedido y resulta que la ropa me queda enorme por lo que pido a las chicas de la tienda si tienen talla menos y así fue. Cuando voy a caja a cambiar el producto, fue un cambio de talla, me querían cobrar lo que costaba ahora, no tiene sentido ninguno. En fin, si alguien hace una compra online, que coja todas las tallas y luego devuelva la que no le sirva porque si no no van a tener manera de cambiarlo.

  3. Ana Vidal ★☆☆☆☆

    Se venden como una gran empresa con un servicio extraordinario y un producto por encima de lo habitual. La realidad: un producto malo, con taras, tallas erróneas en los envíos, una atención al cliente inútil (que no te resuelve ningún problema que su servicio genera, que cuelgan las llamadas, que no habla en castellano ni en catalán, que no llevan a cabo ni la petición más sencilla porque "el sistema no funciona" y que te dejan esperando o hablando con la máquina).

  1. kari Saba ★★★★★

    Las encargadas de este Mango, se merecen no solo 5 estrellas sino una puntuación y un salario extra. Fui por un problema que había tenido en Mango Vialia y m lo solucionaron al momento. Si tengo que escoger algún Mango al que ir siempre será Gran Vía, Vialia no lo pienso pisar nunca más en mi vida.

  2. OSCAR LAVARIÑAS GARCIA ★☆☆☆☆

    Una experincia nefasta y una atencion pesima, tengo una talla grande siempre compro en mango desde que hay tallas grandes, antes la ropa la tenias en tienda para probar, pero ahora han quitado el tallage plus de las tiendas y claro compras todo online, si mo te queda bien lo devuelves, pues me vino con una etiqueta que le faltaba y la etiqueta que viene atada con una cuardita parece ser que en el sitioque no es, pues la encatagada me dio a entender delante del resto de vlientes que yo le quita la etiqueta que me explique como se quita esa etiqueta si no es con unas tijeras y que la cambie de sito, como dando a entender que me puse el pantalon y luego lo he devuelto, me ha parecido fatal yo no necesito gracias a dios hacer eso y si no que vuelva a poner las tallas en tienda para no tener que estar comprando y devolviendo, una tencion muy mala, no volvere a esatienda desde luego, y soy muy buena clientea de mango de todos los meses. Enseñele a sus trabajadores a tratar con el cliente y no humillarlo.

  3. María Pintor ★★★★★

    Tienda de ropa para mujer, niños y niñas. Han abierto aquí hace muy poquito. La ropa es de calidad y con un precio competitivo. Muy buena atención.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mango?

Mango está ubicado en la calle Centro Comercial Gran Via, Rúa do Miradoiro, 2, Freixeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mango?

Puede contactar con Mango al +34 986 95 24 71

¿Cómo se puede llegar a Mango?

Puede llegar a Mango a través del siguiente enlace

Advertisements