Resumen del directorio
- 1,193 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 51% Con fotos
1193 resultados encontrados
Explora integral en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,193 resultados en Ourense, España. Valoración media 3.4/5 basada en 60,125 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye integral de ciudades como Ourense, Verín, O Carballiño, Xinzo de Limia, El Barco de Valdeorras y otras.
“Uno de los mejores centros veterinarios en los que he llevado a mi perrito Peto. El trato ha sido inmejorable, con una sonrisa constante. He tenido la sensación de que la prioridad era mi perro en todo momento y que la cuestión económica quedaba en un segundo plano, yendo a lo necesario en cada instante”
“Mi hija mejoró increíblemente con las terapias y lo más difícil, iba feliz! La profesionalidad y la amabilidad de todos los que allí trabajan es insuperable. Siempre con una sonrisa, te explican y te asesoran desde el mismo momento en que entras por la puerta. Lo recomiendo 100%”
“Hace meses decidí retomar terapia y en mi busqueda me encontré con Vir. Su sensibilidad, profesionalidad, empatía y disposición a acompañarme en mi proceso personal es de vital importancia para mi. La recomiendo al 200%”
“Celebramos nuestra boda y ellos se encargaron de las flores de la Iglesia, banquete y mi ramo. Solo tengo palabras de agradecimiento porque hicieron un trabajo espectacular y maravilloso. Unas flores y una decoración preciosas. Son unos grandes profesionales y muy amables. Muchas gracias por vuestro gran trabajo.”
“Magníficas profesionales, muy cariñosas con los niños. Es increíble el cambio tan brutal de los pequeños, con todos los estímulos que reciben y las actividades que realizan. Gracias por participar de una etapa tan feliz.”
“Fuimos de viaje a Orense desde Barcelona, cabe decir que soy mecánico y justo me salió un fallo en el cuadro de instrumentos, me atendieron super rápido sin cita previa, me borraron el fallo y no quisieron cobrarme nada, sabiendo de antemano el coste que tienen las maquinas de diagnosis a día de hoy, no pude irme de ahí sin darles algo de propina y sin agradecerles el cable que me echaron. Sin duda un taller honesto, que a dia de hoy no hay muchos.”
“Local excelente para tomar unas copas”
“Muy amables,buen trato y precio”
“Como saber si tengo el graduado k lo sake en 2004 el día 9 de junio”
“Es como un oasis en medio de la ciudad. Tiene zonas verdes y buenas instalaciones. Es un buen sitio para estudiar, y para pasear y disfrutar cuando hace buen tiempo.”
“Respetuoso y puntual. Grazas por unha grande entrega. UN GRAN TRABAJO DEL REPARTIDOR. En otro envío: se adelantaron a la fecha prevista. Afortunadamente, tenía cerca un punto de recogida y fué perfecto!”
“Experiencia inmejorable y totalmente satisfecho con la profesionalidad, diseño y calidad. Mención especial para Doris Iglesias por su implicación, dedicación, y compromiso en el proyecto, siempre pendiente de todos los detalles y aportando ideas hasta conseguir el resultado soñado.”
“La palabra es excelentes en limpiezas”
“Es una estación bien ubicada dentro de la ciudad con un portal imponente y su reloj que marca las horas del tiempo, en frente a la estación se encuentra una locomotora antigua que te hace recordar la antigüedad de la estación y la maravillosa maquinaria que existía en esa época y que comunica la localidad con el resto de España a través de este medio de transporte. En su vestíbulo se observan 2 grandes murales que describen muy bien los valores culturales de los Ourensanos, la danza, la música la fe religiosa y las actividades económicas que se desarrollan en la zona cultivos ganadería”
“Atención personalizada y profesionales de verdad.”
“Muy buena atención del personal”
“De lo mejor que puedes encontrar en carballiño”
“Hemos estado en la tienda de Bambinos Ourense, totalmente recomendable!! un trato excelente por parte del dependiente Marcos, que nos ha explicado todo muy bien y muy atento en todo momento, sin duda un acierto!!”
“Miran por sus alumnos en todo momento y además los tienen en cuenta para trabajar si quedan puestos vacantes. Muy buen centro”
“Hace dos años mi hijo cursó la ESO en esta magnífica escuela, tenemos los mejores recuerdos de la misma. Todo funciona excelente, los alumnos se sienten allí en familia porque el colectivo docente y la dirección del centro trabajan con amor, ilusión, pedagogía y rigor académico. Los métodos de enseñanza son novedosos y la integración del alumnado es una realidad. Pienso finalmente que la fórmula del éxito de la escuela La Purisima es la vocación de maestros de todos sus docentes, gracias a todos por enseñar!!!”
“Extremadamente amables y atentos. Producto muy adecuado para regalo”
“Estoy contenta con esta administracion ,siempre que les llamo por algun problema me lo resuelven,y Belen siempre me atiende muy bien cuando tengo alguna duda. Nunca faltaron a las reuniones”
“Excelente servicio, amabilidad y trato”
“gran campamento con actividades diversas, los niños lo pasaron genial”