Resumen del directorio
- 390 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
390 resultados encontrados
Explora familiar en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 390 resultados en Vigo, España. Valoración media 3.9/5 basada en 113,379 reseñas y valoraciones.
“Llevo ya dos años yendo a terapia con Arantxa, y mi vida ha cambiado a bien. He sido capaz de conocerme a mí mismo, de reencontrarme y de poder avanzar en la vida hacia mis objetivos y metas. Me ha dado las herramientas para poder mejorar como persona.”
“Muy recomendable. Llevo algún tiempo tratándome con Nely y creo que las sesiones son muy esclarecedoras y me aportan muchas herramientas para el día a día.”
“Elena es encantadora, muy cercana y una gran profesional, siempre pendiente y ayudándonos a gestionar el estrés ❤️”
“Apartamento de 10. Relación calidad/precio inmejorable. Acogedor, cómodo y no le faltaba de nada: nevera para la playa, paraguas (que tuvimos que usar por desgracia) , jabón para la lavadora... Y podría seguir un buen rato. La localización perfecta para salir a tomar unas copas. Voy mucho a Vigo y segurísimo que repetiré. Muchas gracias!!”
“Agradecida profundamente de haber encontrado a Ana en mi proceso de crecimiento personal: paciente, respetuosa con los tiempos de cada uno, intuitiva, sincera, dulce, gran conocedora de la sistémica familiar....y sus abrazos muy sanadores; creando un ambiente de confianza, respeto y apoyo incondicional. Personalmente encuentro muy completo su Taller de formación que combina los aspectos teóricos con la práctica de la constelación de cada sistema familiar que actualmente estoy realizando: sanando profundas heridas del pasado, para afrontar un presente y futuro consciente, esperanzador y pleno. No puedo estar en mejores manos. Gracias Ana!!!”
“Para mi el mejor profesional. Llegué a Manuel con depresión y pnesamientos intrusivos, después de trabajar varios meses con él he visto la luz.”
“Feliz con nuestra elección! Nuestro sofá es un sueño y, eso que dudamos cuál escoger pues había varios que nos encantaban. Mar, nos asesoró de maravilla y, tuvo una paciencia a infinita con nosotras. Totalmente recomendable tanto por la calidad del producto como por la cercanía de la atención. Un 10!”
“Excelente la atención al cliente, recomendaciones y amabilidad. La comida toda es artesanal, excelente 100% recomendado.”
“La camarera es de 10. No me llegaba el dinero pq me olvidé la cartera y estaba de paso,me sirvió igual y se ha convertido en un bar que frecuentaré seguro”
“Muy muy recomendable, fuimos sin reserva, nos hicieron un huequito. Son súper amables y la comida que hemos probado riquísima!! Volveremos!!”
“Es la primera vez que he dormido en este hotel y sin ningún tipo de duda repetiré la próxima vez que vaya a Vigo, la habitación increíble, las vistas formidables, el personal excepcional, la limpieza es fantástica y es la primera vez que voy a un hotel donde la ducha funciona de forma perfecta Las habitaciones son amplias y las vistas de Vigo son geniales, además que en la última planta tienen un mirador estupendo para ver la ciudad de día o de noche, también tiene gimnasio y en la entrada siempre tienen chuches disponibles para los huéspedes El restaurante también está genial, hay comida sencilla apta para todo el mundo incluso los más pequeños, la relación calidad-precio es increíble, la verdad que el hotel y restaurante ha superado mis expectativas con excelente nota Muy contenta de la experiencia además en plena Navidad, ha sido un verdadero descubrimiento este hotel”
“Todo perfecto. La minitortilla con huevo poché increíble (menudo sabor el de la tortilla), y la tostada benedict igual, brutal!! El personal super amable, y encima admiten perritos! Muy recomendable”
“Es un lugar encantador para disfrutar de un buen helado. El ambiente es muy acogedor y el helado es simplemente delicioso, con una textura suave y cremosa. El personal es muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudarte a elegir el sabor perfecto. ¡Recomendado al 100%.”
“Excelente restaurante de comida italiana, ravioles Monalisa y tagliatinis en salsa boloñesa, insuperables. Probamos un delicioso surtido de postres. Buen vino por copa. Atención amable y rápida. Altamente recomendable, buena relación precio calidad.”
“Tienda de toda la vida y productos de calidad”
“Un referente absoluto en el tratamiento de adicciones”
“Buenísima atención y buenísima profesional.”
“Muy buena elección este hotel situado en la zona del puerto y al lado del casco viejo con muchas opciones para salir a pasear a pie. Para hacer el chek-in nos atendió Renata con la mejor de las sonrisas y un trato encantador . La habitación estaba ordenada y super limpia , no había ni una mota de polvo, y la cama era muy confortable. Totalmente recomendable .”
“Estoy yendo a terapia con Martín y, de verdad, siento que no podría estar en mejores manos. Desde el primer momento, desde el primer WhatsApp, desde la primera llamada, tuve la sensación de haber acertado con la elección. Fue muy atento, cercano y humano. Me hace sentir muy cómodo, escuchado, sin juicios, sin prisas. El espacio es muy agradable, alegre, desenfadado y huele muy bien. Siento una conexión total y sorprendente. Aunque todavía estoy en una fase en la que hablo yo la mayor parte del tiempo, noto cómo me acompaña con una atención absoluta. Está súper presente, se nota que está muy metido en lo que le cuento, y cuando interviene lo hace con preguntas muy acertadas, que me hacen pensar y sentirme comprendido. Me sorprende mucho la capacidad que tiene para acordarse de nombres y detalles, con la cantidad de cosas que le he contado. Después de cada sesión salgo desahogado, más tranquilo, animado y contento. Es mi mejor momento de la semana. Estoy muy agradecido de haberlo encontrado, y siento que no podría haber acertado más. Lo recomiendo totalmente. Es todo perfecto.”
“¡Excelente profesional! Trato cercano y empático. Desde el minuto uno que llamas por teléfono y te da cita, sabes que estás en buenas manos. Sabe escuchar, acompañar y ser guía en diferentes situaciones y dificultades. Empatía, formación y experiencia todo en una misma persona. Lo recomiendo sin lugar a dudas.”
“Gran profesional, me está ayudando mucho”
“Pedimos para que nos trajeran la comida a casa. Haciendo el pedido tuvimos un error y pedimos una de las pizzas medianas, en lugar de una familiar como el resto. Pensé que no podría arreglarlo una vez finalizado, pero una chica me llamó porque le había extrañado el pedido y quería saber si estaba bien o quería cambiarlo. Me ofreció una alternativa perfecta, en otro sitio jamás se habrían molestado en llamar. Un diez de persona. El repartidor muy amable también y las pizzas, las de siempre.”
“El local está cerrado hasta enero del año que viene por reformas … por eso aunque llamen no habrá nadie para coger el teléfono y las aplicaciones también están cerradas así que es imposible hacer pedidos desde el día 31 de agosto … los comentarios que se pongan después de este serán falsos. Un saludo”
“Un profesional de diez que con su gran capacidad de empatía y de escucha supo como ayudarnos y guiarnos en el desarrollo de nuestros hijos de una forma cómoda y afable, respetando siempre nuestro modelo de educación. El curso de Inteligencia Emocional es una experiencia maravillosa, todo un ejercicio de reflexión y autoconocimiento. Recomendable 100%.”
“Sorprendentemente una de mis mejores experiencias en comida rápida. Nos atendieron excelente, con paciencia y amabilidad. La encargada siempre atenta también a lo que necesitábamos. Gracias por sus atenciones. La pizza y la ensalada estaban muy buenas.”
“Gran profesional con mucha experiencia y buen trato”
“Soy fan de los kebabs desde hace más de 10 años y he probado muchos sitios, pero este es el mejor de todos. Siempre que vengo me lo sirven bien lleno de carne, con un sabor increíble y nada seco. Además, las salsas y los ingredientes siempre están frescos. Es mi lugar de confianza cuando quiero un buen kebab”
“Todo el equipo es increíble, trato humano excepcional, y grandísimos profesionales. Las instalaciones son increíbles y los niños / adolescentes van encantados. Están ayudando mucho a mis hijos, mención especial para Álvaro, un crack. ALTAMENTE RECOMENDABLE”