Resumen del directorio
- 126 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 79% Con fotos
126 resultados encontrados
Explora eventos en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 126 resultados en Ferrol, España. Valoración media 3.9/5 basada en 29,719 reseñas y valoraciones.
“Realizan actividades a diversos niveles de senderismo a alpinismo pasando por montaña y alta montaña. También rutas medioambientales. Son muy amables. Un ambiente increíble. Si te apuntas a una de las rutas, repites.”
“Después de celebrar las 2 comuniones de mis hijos, y algún que otro evento para alguna asociación a la que pertenezco, no podríamos estar más contentos. Desde el prime momento una gran ayuda a la planificación de los eventos por parte de las chicas encargadas de ello, personalizándolos a los gustos nuestros y lógicamente de los niños. Los días del evento una atención inmejorable por parte de los monitores hacia los niños, adaptándose a los gustos de los niños en cada momento. Hinchables enormes y super cuidados, juegos populares para todas las edades…. Sin duda recomendable 100%”
“Conocimos esta tienda en el año 2023, fue donde compramos el vestido de comunión de mi hija. Lo que buscaba no lo encontraba cerca de donde vivía, me resultaba difícil coincidir en estilo y gusto con otras tiendas cercanas, y localicé a Lorena y a su tienda a través de Instagram. Para mí fue un acierto, tanto que no dudamos en repetir este año con nuestro hijo. Lorena hace fácil la elección, tiene un trato cercano, asesora con elegancia y aporta ideas al estilo personal que buscas. Recomendable 100%”
“El camarero muy amable, los desayunos muy ricos, sobre todo el croissant, el local es diferente y muy acogedor y por la tarde sirve unos cócteles de fruta muy ricos”
“Una calidad de sonido impresionante. He ido a conciertos y monólogos y siempre he quedado encantada”
“Hemos pasado todo el finde semana en el hotel y de decir que cumplió con todas mis expectativas ,la habitacion súper limpia, la atención de recepción todos súper atentos súper amables, Y el dia que llegamos era tarde y decidimos cenar en el hotel.. me sorprendió... la cena estaba muy rica el chef es una maravilla y junto a su compañero cubano mas de lo mismo no puedo decir ni un solo pero..te hacían sentir como em casa.. por lo que al dia siguiente volvimos a repetir cena en el hotel... volveremos sin duda”
“La comida de despedida de la concentración del club mercedes España fue en este parador todo muy bueno y de gran calidad . Nos trataron muy bien y con el toque de marisco que hay en esta comunidad .”
“Hice un ciclo de informática hace 20 años y muy bien (de lo que puedo recordar porque como voy mayor tengo la memoria algo perjudicada ya) pero este último curso volví a cursar las 3 últimas asignaturas del ciclo de administración y finanzas que empecé en Coruña a distancia y tengo que decir que no hay color, pena haber estado los 3 años aquí...las instalaciones estupendas. Las profesoras que me tocaron MARAVILLOSAS tanto como profesoras como personas con una empatía y unas ganas de enseñar...y lo mejor de todo, el director que ya fuera mi profesor hace 20 años pero desde luego es de las mejores personas y profesionales que he conocido. Os lo recomiendo si queréis hacer un ciclo de los que tienen, no lo dudéis.”
“La comida muy rica, precios normales, en general, una muy buena relación calidad-precio. Tienen una trabajadora llamada Alicia; muy profesional, tiene un esquisito sentido del humor, don de gentes, gran capacidad para resolver cualquier colapso de pedidos, prioriza y agiliza coordinadamente las demoras producidas en cocina (alta resolución), cordialmente educada, respetuosa, reacciona excelente bajo presión, bajo mi punto de vista merece ser encargada. Volveré con frecuencia. Un saludo y Felices Fiestas!”
“Buena atención, comida riquísima a muy buen precio. Ponen un pincho de tortilla gratis, las raciones son enormes y el servicio es rápido. Volveré”
“Somos clientes habituales y la verdad es que tienen los mejores churros con chocolate de la zona y el personal siempre muy amable.”
“Me hice las uñas semipermanentes y me encantó la calidad y la profesionalidad del servicio. No soy de Ferrol, pero tengo por seguro que cuando estoy en Ferrol, solo me hago las uñas en Mymosa.”
“Controla muchísimo, te aconseja muy bien y te adapta el corte que quieras a lo que más te favorezca. Además super amable y atenta, hasta me hizo un retoque pequeño sin cita y sin cobrarme. Quedé encantada, 100% recomendable!”
“Personal muy amable e implicado en su trabajo. Siempre te dan consejos y además son muy rápidos cuidando su eficiencia! No me cambio ya de peluquería!”
“Un lugar donde aprender a bailar desde la confianza, la paciencia y el buen rollo!!!”
“Le cogí mucho cariño al peluquero y eso que solo fui dos o 3 veces. Peluquería de las de antes pero sin quedarse atrás con los cortes de pelo. Un máquina!!!”
“Son encantadoras y muy profesionales. Tengo el pelo mucho más sano desde que voy allí y siempre entienden el estilo que me gusta. Las recomiendo 100%”
“Hicimos la sala de la invasión. El dueño del escape es genial! Recomiendo totalmente pasar por este tipo de salas que aunque son más sencillas estéticamente que lo que hoy en día se ve por ahí son igualmente divertidas y con pruebas muy curradas.”
“Necesitaba un vestido de invitada de invierno y me asesoraron muy bien. Me enviaron un vídeo de cómo tomarme medidas y la respuesta con la talla que necesitaba fue muy rápida y además acertaron. Tienen gran variedad de vestidos todos preciosos. El que me llegó , de gran calidad. Muy contenta con la compra. Volveré a repetir y sin duda lo voy a recomendar a mis conocidos.”
“Llevo unos años en esta academia y es increíble, las profesoras, las alumnas y el ambiente en general. Son muy buenas personas y profesoras y te enseñan muy bien. Elegir venir aqui es una de las mejores decisiones y no la cambiaria. Estoy muy agusto y se crean muy buenas relaciones.”
“Hemos contratado a Alagos para la decoración de nuestra boda y fue un gran acierto y un exito. Nos dejó todo muy bonito,tanto la iglesia como el restaurante.”
“Increíble, muy profesional y siempre con las últimas tendencias. La peluquera un encanto.”
“Una peluquera que te corta el pelo genial”
“Os la recomiendo; tengáis los problemas que tengáis, ella tiene la solución.”
“Estuve estas vacaciones estivales. El dueño, Carlos, una gran persona, amable y profesional. Una gran atención, buen café y detalles con los pinchos a la hora del vermouth y por las tardes. En cuanto vuelva a Galicia de vacaciones...PARADA ASEGURADA!!! Un saludo y muchas gracias”
“La mejor tienda de Ferrol,sin duda. Y no únicamente porque tiene cosas ideales, para un rango muy amplio de edad, el precio es más que razonable, si no porque la atención de verdad que no ha podido ser mejor .Saray y Clara, son excepcionales ,me han aconsejado y guiado en cada compra que hemos hecho, simpatía, amalidad, disponibilidad a ayudarme. Paciencia inmensa, hace muchos años,que no me encontraba tan a gusto en un comercio, muchas gracias chicas, ha sido un auténtico placer visitaros, volveremos con total seguridad, que maravilla de experiencia , no sólo la recomiendo, es que debería ser visita obligada.”
“Excelente sitio para desayunar. Las tostadas son enormes y el pan es delicioso! Tomate natural, la de miel, queso y nueces es la mejor! Pd: te ponen bizcocho casero de cortesía!”
“He ido a comprar camisetas y la atención ha sido de diez. Me suelo sentir incómoda en las tiendas porque no suele haber tallas para mí en el estilo que me gusta y se suelen empeñar en venderme cosas que no me gustan. Aquí no ha sido así para nada, probé todo lo que me apeteció, fueron enseñándome cosas hasta que dieron con mi estilo y no tuvieron pereza en sacar media tienda para que me probara todo lo que quise. Puede parecer una tienda pequeña desde fuera, pero tienen muchísima variedad de cosas y, sobre todo, muchas tallas, así que animo a todo el mundo a entrar y mirar, porque va a ser difícil no encontrar algo que te guste. Compré varias camisetas a muy buen precio y de calidad. Me ayudaron a elegir colores que me fueran con la ropa que ya tenía con toda la paciencia. Y en todo momento me sentí a gusto, sin presiones para comprar. Pese a vivir muy cerca fue la primera vez que entré y no va a ser la última, porque he quedado encantada. En esta ocasión fueron camisetas pero volveré a cuando me hagan falta otro tipo de prendas porque tienen de todo.”