Genial para pasar un rato en familia o amigos. Fuimos a la sala de invasión, 4 personas. Trabajo en equipo, entretenimiento desde el primer momento, y el dueño majisimo. 100% recomendado. Volveremos para poder visitar la otra sala con la que cuenta!!!! Una experiencia muuuy chula
Fotos
Opiniones
-
sara garcia ★★★★★
-
Cristina Ruiz ★★★★★
Hemos hecho la sala de invasion y genial. Es una sala tradicional, sin decorados o acting espectaculares, (como se lleva ultimamente) pero es una sala de las que da gusto hacer, que te ponen a prueba enigma tras enigma y te hacen pensar! La verdad que despues de hacer muchas salas da gusto encontrar una que te haga esforzarte y pensar!muy divertida y muy recomendable!ademas el propietario/game master muy agradable. La proxima vez que vengamos a Ferrol haremos su otra sala.
-
Beatriz Gutierrez ★★★★★
Hicimos la sala de la invasión. El dueño del escape es genial! Recomiendo totalmente pasar por este tipo de salas que aunque son más sencillas estéticamente que lo que hoy en día se ve por ahí son igualmente divertidas y con pruebas muy curradas.
-
paula feans ★★★★★
Hemos jugado en la sala de La Hermandad y ha sido súper divertido. Todo genial desde el primer momento, te metes dentro de la historia y las pruebas son muy entretenidas, teniendo que cooperar entre todos los miembros del equipo. Experiencia más que recomendada!
-
Cristina López ★★★★★
Nuestra primera vez en un escape room y repetiremos. Nos lo pasamos muy bien. 100 % recomendable.
-
María J. Pazos ★★★★★
Fuimos a hacer La Invasión y fue muy divertido. Fue una experiencia muy recomendable. En nuestro caso, era el regalo de cumpleaños para nuestro ahijado (13 años), pero vinieron también los padres y los 5 nos lo pasamos bomba (edades entre 30-40 años).
-
Salomé López Pardo ★★★★★
Una experiencia maravillosa. Ni fui nunca a ningún scape room y me pareció fabuloso. Fuimos a la sala uno, la de la hermandad y es fantástica. Yo la recomiendo y además si es la primera vez como me pasó a mí, recomiendo primero ésta. Puedes ir con tus hijos, con tus vecinos, con tus amigos, con quien te parezca y lo pasas genial. Es una hora de entretenimiento y diversión. Lo pasamos tan bien que repetiremos en la otra sala, la de la invasión. Si os apetece pasar una hora distinta y divertida es muy recomendable.
-
A. Peral ★★★★☆
Nos lo pasamos muy bien y la historia (Aliens) resultó muy emocionante. No le pongo 5 estrellas porque todavía estamos esperando la foto que nos ivan a mandar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de The Origin Escape?
The Origin Escape está ubicado en la calle Calle de María, 120, 15401 Ferrol, La Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de The Origin Escape?
Puede contactar con The Origin Escape al +34 604 02 51 79
¿Cómo se puede llegar a The Origin Escape?
Puede llegar a The Origin Escape a través del siguiente enlace