Resumen del directorio
- 75 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 80% Con fotos
75 resultados encontrados
Explora estilo en A Estrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 75 resultados en A Estrada, España. Valoración media 4.0/5 basada en 6,774 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estilo de ciudades como A Estrada, Ferrol, Narón, Vigo, Redondela y otras.
“Se que esta es una de esas reseñas que seguramente no sean relevantes para nadie, ya que a Sara su fama la precede. Sin embargo a mi me han enseñado que es de bien nacido ser agradecido así que ahí va. Hay profesionales que no entiendes porqué se han hecho tan conocidos. Este no es el caso. Desde el primer momento que entablas conversación con ella sabes que vas de ahí solo pueden salir cosas buenas. Mi caso requería de cierta paciencia, y ha dedicado todo el tiempo necesario a crear un diseño a corde a lo que buscaba. Pero lo mejor es cuando empiezas a ver los resultados, su trazo es un espectáculo; fino, preciso y cargado de detalles. Si a todo esto le sumas que es una persona súper agradable, natural y de gran conversación, tienes una combinación ganadora. No creo que nunca pudiera dejar que nadie más me hiciera ningún tatuaje.”
“Ángel, fue un acierto contar con tus ideas que plasmaste en un diseño estupendo para la reforma de nuestra vivienda, destacando los materiales de calidad que utilizas que resaltan los espacios, todo ello, dando una sensación muy agradable de confor. Quiero darte las gracias por todas tus atenciones, seguimiento y cumplimiento estricto de lo contratado. Felicitaciones a tu equipo de trabajo. Desearos lo mejor en vuestro futuro profesional y personal. Muchas gracias.”
“Las chicas son encantadoras y profesionales. Hemos llevado a nuestras gemelas para cortar el pelo y hacerles un recogido y tanto ellas como nosotros, los padres, hemos quedado encantados.”
“Una fantástica tienda , tienen cosas muy bonitas y la atención es fantástica.. 100% recomendable”
“He ido hace unos días a mirar ropa para una boda y como siempre, pues ya en otras ocasiones me ocurrió lo mismo, he salido con el vestido perfecto adaptado a mi gusto y mis necesidades, pues siempre te aciertan sin necesidad de probar mucho (cosa que odio bastante). Tienen una gran variedad de ropa para eventos, tanto para mujer como para hombre. Y también tienen ropa sport. Y mencionar también el buen trato de las chicas, que nunca te defraudan. Un 10”
“Atendimiento personalizado, muy profesionales, y te citan muy rápido. Encantadoras”
“Tuve una experiencia excelente en la peluquería. La peluquera fue muy agradable, me hizo un corte de pelo impecable y, además, el precio fue súper razonable. ¡Sin duda volveré!”
“Local muy acogedor y el personal muy amable, situada en buena zona”
“¡Menuda melena me han dejado en AlbaIglesias Hair Studio con las extensiones! De verdad que no puedo estar más contenta. El cambio es brutal, en el buen sentido, y me siento demasiado EmPodeRaDa. Si buscas un trabajo impecable y un resultado natural con extensiones, este es tu sitio. Alba tiene unas manos mágicas y es una profesional excepcional. Me ha dejado el pelo justo como quería ,el color, el volumen, el movimiento... ¡todo perfecto! ¡No puedo parar de mirarme! La recomiendo al 100% por su talento y su buen trato desde el minuto uno. Enhorabuena también a su equipo que con su atención me hicieron sentir como en mi casa. ¡Gracias, gracias, gracias!”
“Buen precio, buen trato me encanta comprar allí. Calidad y precios buenos”
“Encantada con el diseño y con la cocina no puedo estar más contenta. El trato genial y muy cercano, los recomendaría sin ninguna duda. Muchas gracias a Juanjo y su equipo”
“Muy buena atención e inmediata. Gran profesional y con experiencia. 100x100 recomendable. Dentro de poco haré otro ahí.”
“Trato exquisito por parte del instalador en el domicilio, curioso y sobre todo muy profesional. Carolina y Rocío al frente de la empresa derrochan simpatía y atención, atentas en todo momento, y pendientes siempre de que el cliente quede totalmente satisfecho. Les auguro otros 30 años de éxitos. Son fantásticos. Totalmente recomendables.”
“Muy buen sitio para disfrutar tanto de pizzas como de hamburguesas. La comida tiene mucha calidad y se nota en los ingredientes. El ambiente es agradable y la atención siempre es cercana. Ideal para venir en pareja o con amigos.”
“Tienen buenos muebles, y mucha variedad. Compramos un sofá y varios muebles más, y además de bonitos, son de calidad. La atención y asesoramiento muy buen también.”
“Encantado de encontrar esta tienda, compre para mi madre un chaquetón y una falda de talla grande, calidad precio genial. La calidad me encanto. Muy profesional y encantadora la chica que me atendió .volveré”
“Una chica encantadora y ropa muy bonita.”
“Calidad/precio estupenda, dependientes amables, probadores amplios y luminosos con dos espejos para poder ver cómo te sienta la ropa en la espalda y con ventajas y descuentos para clientes. Muy bien organizado el inventario y una colección adaptada para todos los gustos. En mi caso necesitaba ropa atemporal, arreglada, de oficina y encontré todo lo que necesitaba sin salir de la tienda.”
“Muy buena esperencia le doy un 10 como peluquera”
“Trato inmejorable innovación y experiencia”
“Buena atención zona amplía dé aparcamiento”
“Buscaba una peluquería en Ferrol porque soy nuevo en la zona, y quede super satisfecho. Ya se donde ir a partir de ahora!”
“Encantado con el trato y con todos los servicios que se ofrecen, tanto tattoo como piercing, repetiré!”
“Mejor colegio yo fui y sin dudarlo es el mejor”
“Tienda de mobiliario de relevancia a nivel nacional. Tiene variedad de muebles a un precio interesante. Se divide en dos plantas: la de abajo se encarga de los dormitorios y la planta superior se ocupa del resto de mobiliario ( sofás, sillones, muebles de TV, etc...) El personal fue muy amable y atento, resolvió nuestras dudas y nos explicó todo el proceso de compra y montaje. Sin duda, una tienda de referencia y muy recomendable.”
“SON UNOS IMPRESENTABLES. he comprado dos armarios grandes dos canapés y dos colchones uno de 150 y otro de 135. El armario grande esta mal montado y le tocan los cajones con las puertas al abrirse . El armario pequeño es de corredera y se desengancha seguido. El colchón de 150 a la semana se doblaba, llamé... Todo a atención de Diego, me dijo no te preocupes van a por el y te lo llevan a la semana que le meten una esponja nueva etc .. ok.. me dejan mientras uno del mismo palo, que se hunde.. me traen el mío y a los dos días.. vuelta a lo mismo.. vuelvo a hablar con Diego... No te preocupes ... Que te van a por el y a la segunda vez ya si que no hay problema si no te hacemos la devolución... Ok... Vienen y me dejan otro colchón que se hunde mientras... a la semana... No viene nadie traer el colchón y no pillan el teléfono... Los repartidores igual .. a los 15 días cansado de llamar me compro un colchón nuevo en otra tienda... Con la espalda rota ya.. y llamo por teléfono mil veces más y al mes me lo coge uno y me dice cual es tu nombre ah sí es que tú colchón aun no llegó no sé qué... Escusas... Y ya le digo vale pues quiero la devolución.. y me dice vale sin problema vente y te hacemos la devolucion voy allí... Y me dicen ah no es que no hacemos devoluciones el que te pillo no es comercial es uno de almacén .. y yo ya flipando no daba credito.. aparece el Diego este por allí .. y me dice voy hablar con el jefe un tal pancho!! Que tampoco le atienden al teléfono....y me dice bueno tú no te preocupes.... Dame tu número de cuenta que te vamos hacer una transferencia... Ya hoy te llamo y ya te digo que está echa.... Pasa el día.... Nada... Lo llamo hoy por la mañana y me dice ahhh síii te iba a llamar ahora .. es que .. hablé con el jefe pancho y no hacemos devoluciones si ya está usado... vamos... Se me quedó una cara de imbécil.... Como pueden tener tanta cara ??? Como???????? Increíble...... Increíble... Y ya dije y haré pasaré por la tienda a poner una hoja de reclamaciones y la presentare en la oficina municipal de información al consumidor PERO VAMOS, QUE A ESTES DELINCUENTES LES VOY DEJAR MALAS RESEÑAS EN TODAS PARTES. Lo que ellos no saben es que mi trabajo es reseñar tiendas nacionales. Y LES DEJO UNA FOTO DEL COLCHON QUE TENGO EN MEDIO DEL VESTIDOR QUE NO ME SIRVE PARA NADA. ## no recomiendo pisar ninguna tienda de estos impresentables ##”