En otras zonas de España este comercio tiene la ropa más colorida y variada tanto en invierno como en verano. En el norte llueve y hace frío pero a mucha gente nos gustaría que tuviera lo dicho, más variedad y colorido, y lo comento a modo constructivo. Tienen pijamas, ropa interior, calcetines, camisetas interiores, cinturones...el tallaje sí es muy variado y alguna ropa es de calidad.En la zona de ropita bebé y peques casi siempre tienen ofertas muy asequibles y gustosas para un regalito, por ejemplo. Por lo demás el comercio está muy limpio y colocado siempre, además de tranquilo, sin música que parezca que estás de discoteca, muy bien localizado,dispone de aparcamiento compartido con el centro comercial, parking y es muy espacioso. El ambiente es agradable.
Fotos
Opiniones
-
Michiña ★★★☆☆
-
Lorena Fuques ★★☆☆☆
La verdad en comparación con otras tiendas están teniendo muy poca variedad al menos en el sector mujeres. Pero en el online si que tienen más cosas. Podrían traer más productos a esta tienda puntual.
-
Nape Luna ★★★★★
Las cajeras un encanto. Hoy he ido con mi niña a comprar el regalo del día de la madre y le han cobrado a ella para que yo no le viera el regalo. Super cómplice y amable. Siempre todo ordenado y buenas ventajas de tener la app.
-
Irene Fernández ★★★★★
Calidad/precio estupenda, dependientes amables, probadores amplios y luminosos con dos espejos para poder ver cómo te sienta la ropa en la espalda y con ventajas y descuentos para clientes. Muy bien organizado el inventario y una colección adaptada para todos los gustos. En mi caso necesitaba ropa atemporal, arreglada, de oficina y encontré todo lo que necesitaba sin salir de la tienda.
-
P ★★★★★
Tiene bastante variedad, tanto de mujer como de hombre, pero la colección que más me gusta es la de niños. Los materiales son bastante buenos en relación con el precio, y la ropa sport es una de las mejores para el día a día. La pena que desde la remodelación, ya no cuentan con la colección de hogar, y era súper bonita.
-
Cintia Sanmartín Guillén ★★★★★
Siempre siempre pesco algo de h y m, te puedes encontrar prendas interesantes entre montones de camisetas insulsas, hay q rebuscar bastante e ir con tiempo porque no aparecen las maravillas a la primera. No noto que traigan ropa más económica para las rebajas, a medida que pasan las semanas se molestan en bajar los precios poco a poco.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de H&M?
H&M está ubicado en la calle Estrada Castelao, s/n, 15570 Narón, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de H&M?
Puede contactar con H&M al +34 800 00 04 44
¿Cómo se puede llegar a H&M?
Puede llegar a H&M a través del siguiente enlace