Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 87% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora dulces en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Vigo, España. Valoración media 3.9/5 basada en 12,558 reseñas y valoraciones.
“El mejor poke de españa y no voy a sentirme mal por decirlo, la frescura, los ingredientes y sus salsas!”
“Asiduo de los cafés de esta cafetería. No hay nada que me guste más que sepan de memoria lo que voy a tomar y traérmelo con esa sonrisa que siempre me dedican. Buen café y aún mejor servicio.”
“Todo perfecto. La minitortilla con huevo poché increíble (menudo sabor el de la tortilla), y la tostada benedict igual, brutal!! El personal super amable, y encima admiten perritos! Muy recomendable”
“He visitado este local en varias ocasiones y siempre ha sido una experiencia muy agradable. Es un buen plan para ir con amigas, ya que el ambiente es tranquilo y raramente está lleno. Los precios son adecuados (ni caros ni baratos) y la calidad justifica el coste. La chica que suele atendernos es siempre muy amable, y el tiempo de espera es totalmente razonable. Muy recomendable!”
“Nos ha gustado mucho la miel y el membrillo casero que hacen los dueños Ángeles y Dani. A parte que sean personas maravillosas su miel está riquísima. Sin duda recomendamos mucho . Y deseamos mucha suerte con el negocio , más negocios así .”
“Totalmente recomendable, hice un pedido a distancia y la dueña que es encantadora me asesoro en todo momento y el envío fue rapidísimo, lo recibí en 1 día en mi domicilio, precioso y se me quedaba perfecto, sin duda volveré a repetir. Gracias por todo.”
“Excelente lugar, comida venezolana muy bien elaborada, de calidad y con sabor, la guasacaca estaba increíble y la pastelería igualmente, me hubiera gustado probar más pero bueno seguro volveré. Es pequeño el local pero es muy tranquilo y se está cómodamente en el, también cuenta con una pequeña terraza, el servicio muy bueno y agradable. Si buscas comida venezolana sin duda es lo mejor de Vigo.”
“Mi pareja y yo encontramos esta panadería en Google maps justo cuando estuvimos en Ponte Caldelas y fuimos sin comer directos allí. Pedimos media empanada de carne y estaba increíble , en todo el rato que estuvimos apenas hablamos entre nosotros. También nos sirvieron unos pinchos (cruasanes) que estaban buenísimos, fue tal lo que nos gustó que nos llevamos trocitos de torta para desayunar al día siguiente. Completamente recomendado, además se puede pedir por internet, nada que ver con otras que hemos probado, encima auténticas de la zona. La mujer que nos atendió fue súper simpática , trato y calidad de 10. Repetiremos aunque tenga que ser a distancia desde Valencia !”
“Excelente atencion, me he quedado un par de horas por la mañana porque necesitaba estar en el portatil mientra mi marido estaba en una cirugia en el Concheiro y me han tratado de maravilla, ofreciendome una mesa comoda con toma de corriente. He tomado un pincho de tortilla delicioso y par de cafes muy ricos. Se agradece mucho la amabilidad y el buen trato ”
“La Bocatería O Cheo es un acierto total. Los bocadillos son enormes, recién hechos y llenos de sabor, con ingredientes frescos y de calidad. El servicio es muy amable y rápido, y el ambiente acogedor, ideal para comer bien sin complicaciones. Sin duda, un sitio para repetir.”
“Sitio pequeño pero acogedor. Pedimos un bocata, una hamburguesa y una ración de ensaladilla. Todo rico y fresco. Precios acordes con los platos. Muy recomendable!”
“Llegamos el lunes por la mañana a desayunar. En ese momento estaba colocado la bollería que acaban de traer. Es de lo que más tienen. La empanada de atún muy muy buena. El servicio, entiendo que era por la colocación del producto, lo vi algo agobiado, comprensible. No creo que sea lugar para desayunar tostadas, ya que por la zona no es algo común, creo. Todo lo demás muy rico y apetecible, para que te suba el colesterol 10 puntos mínimo.”
“Un encanto para los a quienes les gustan cosas dulces! Hemos pedido chocolates calientes y llegaron churros y croissants. Después pedimos un café y trajeron napolitanos! Es tan famoso que pueda ser difícil encontrar una mesa. Lo recomendamos!”
“Muy buen sitio, son amigables y la comida es muy buena y trae buena cantidad de comida”
“Estábamos de paso por Vigo y nos guiamos de las reseñas, y ha sido todo un acierto! La comida súper rica, y la atención muy buena también. Pedimos huevos rotos con jamón, risoto ibérico con verduras y entrecot. Todo espectacular, el risoto estaba buenísimo!!! Y de postre ( nos pudieron las ganas y no le sacamos foto) tarta de queso y tarta de toblerone, las dos bien ricas también.”
“es una cafetería que realmente da gusto visitar. Tiene un ambiente súper agradable, de esos que invitan a quedarte un buen rato. La decoración es bonita y acogedora, con detalles cuidados que hacen que todo se sienta muy cálido y relajado. Además, la atención es muy amable. Te hacen sentir cómodo desde que entras, sin prisas ni presión. Ideal para ir solo con un libro, a trabajar un rato o simplemente para pasarla bien con alguien.”
“Fuimos a comer, pedimos un cachopo de pollo con bacon, cebolla caramelizada y tetilla, para dos personas, y otro de ternera con jamón y tetilla, también para compartir. Los dos muy buenos. La tarta de queso al horno también estaba muy buena.”
“Una tienda estupenda. Productos de calidad a buen precio. Desde que la descubrí no compro los chorizos en otro sitio.”
“Muy buen sitio para comprar cosas baratillas”
“Excelente, parking,acceso, indicaciones y sobre todo trato de cara al público. Buenas instalaciones, ordenado, limpio y personal con buena atención e indicaciones.”
“Bien, alargada, dos entradas y con mesas fuera. Fui un par de veces y me gustó!”
“Lugar ideal para tomarte unas cañas.... El personal muy agradable”
“Un sitio muy bueno para comer barato y abundante y la atención es muy buena.”
“La mejor Cafeteria de todo el Campus .”
“El lugar preferido de mi hijo. A veces encuentras cosas interesantes.”
“Buena comida, preciosas vistas y personal muy profesional.”
“Normalmente pedimos churrasco, y está espectacular. No conozco mucho el resto de la carta, pero en este particular, insuperable.”