Un descubrimiento fantástico. Está todo muy bueno, pero lo mejor, sin duda, las personas que te atienden. Siempre tienen una sonrisa y ganas de agradarte. Totalmente recomendable.
Fotos
Opiniones
-
jose manuel de la fuente ★★★★★
-
Jean Paul Rengifo Muñoz ★☆☆☆☆
Me fui de visita a Vigo y me recomendaron este lugar, Me fui el domingo pasado con mi familia y llegué y me atendieron al último cuando yo había llegado mucho antes que otras personas, cuando me dieron las aceitunas me di cuenta que eran recicladas de clientes anteriores, por qué encontré semillas en lo que ellos me dieron.
-
Luis FS ★☆☆☆☆
Trato lamentable, 25 minutos de reloj sentados y no atienden a nadie, no volvemos éramos una mesa de 10 iban a ganar con nosotros. Lamentable la camarera hizo tres fintas y ni nos vino a atender, así no se trata a la UD.
-
diego ★★★★★
es una cafetería que realmente da gusto visitar. Tiene un ambiente súper agradable, de esos que invitan a quedarte un buen rato. La decoración es bonita y acogedora, con detalles cuidados que hacen que todo se sienta muy cálido y relajado. Además, la atención es muy amable. Te hacen sentir cómodo desde que entras, sin prisas ni presión. Ideal para ir solo con un libro, a trabajar un rato o simplemente para pasarla bien con alguien.
-
Queila alvarez prado ★☆☆☆☆
Hoy llegamos a las 12: 00 y solo había 3 mesas ya atendidas, nos atendió una chica que casi ni te mira a la cara. Le pedimos un café pequeño con una tostada de tomate, un zumo de naranja y un croissant. Siguió atendiendo otras mesas las cuales les sirvió antes que nosotros. Cuando nos trajo todo eran las 12: 17 y lo único que nos dijo es que se estaba haciendo el zumo y la tostada, que por cierto la tostada no estaba tostada y el café lo dejamos entero porque estaba malo. No lo recomiendo.
-
Mercedes Rodríguez Perez ★★★★☆
la atención y el trato excelente es una pena que los sábados y domingos abre más tarde y desayuno en otro sitio y se cambia mucho de empleados
-
Judit Casal ★★★☆☆
Deberían quitar un escalón que te encuentras al entrar al local, mi amiga se cayó, por suerte no pasó nada. Una persona mayor o un niño pueden caer. Es lo único malo que tiene. Gente joven, amable, buen café.
-
Jordana Sebastian gonzalez ★★★★★
Ambiente agradable.Atención muy buena y el café riquísimo.Volveré sin duda.
-
Enrique Barreiro Couto ★★★★★
Somos habituales desde hace años de Sugary, nos encanta ir a desayunar. Tuvimos un pequeño periodo de tiempo que dejamos de ir porque era muy caótico. Ahora estamos felices porque el sugary vuelve a ser lo que siempre fue un lugar limpio tranquilo ordenado y con un gran servicio. Felicito a Víctor y sobre todo a Belén que se nota su mano, en el poco tiempo que allí lleva. Sugerencia: porfa, mantener los croissant’s de siempre, están deliciosos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sugary?
Sugary está ubicado en la calle Rúa das Teixugueiras, 8, 36212 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sugary?
Puede contactar con Sugary al +34 886 29 44 90
¿Cómo se puede llegar a Sugary?
Puede llegar a Sugary a través del siguiente enlace