Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 88% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora comodidad moda en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Vigo, España. Valoración media 3.8/5 basada en 10,861 reseñas y valoraciones.
“Compré ropa para mi padre hace poco. La calidad es inmejorable y los diseños de las prendas no se encuentran en cualquier sitio. Ropa exclusiva de calidad La atención de Mateo es espectacular. La recomiendo totalmente.”
“Calzado cómodo y de buena calidad, totalmente recomendable. De destacar el trato y el asesoramiento recibido por parte de las Dependientas un 10 de amabilidad y profesionalidad, en la última visita me atendió Patricia encantadora”
“Tienda muy bonita....muy elegante....”
“Nos ha atendido una chica morenita que no recuerdo el nombre (mi mala cabeza) Pero estamos encantados de haber pasado por esa tienda y por su gran amabilidad , hemos comprado unos pantalones cortos de chica y la atención ha sido de verdadero espectáculo ,por favor una subida de sueldo urgente ,personas como ella no se pueden perder .”
“Comercio local con ropa diferente, muy original y buena calidad. He comprado varias veces y siempre me atendió la misma dependienta. Es majísima. Te asesoran, reservan e informan con total amabilidad. 100% recomendables. Relación calidad-servicio-precio, excelente.”
“Muy atentos y te sacan todos los modelos de zapatos que puedan encajar con lo que buscas sin problema. En mi caso necesitaba un zapato de ceremonia marino y cuando vino traía tantas cajas que ni se la veía tras ellas”
“La chica, encantadora. Me asesoró muy bien, porque yo buscaba unos vaqueros con unas características muy concretas, y fue muy honrada, porque no me vió convencida del todo y me dijo que no me los llevara y siguiera buscando en otras tiendas. Un detalle así, es de agradecer.”
“Sinceramente un trato impecable pagamos un coche bugabu en varias veces y muy amables siempre lo recomiendo de verdad gracias Pierino un Saludo”
“Me encanta este supermercado porque siempre encuentro lo que necesito, y la calidad de los productos frescos es excelente. Además, los pasillos están limpios y bien organizados, lo que hace que la compra sea una experiencia agradable. El personal es siempre muy amable y dispuesto a ayudar,”
“Me atendió una chica encantadora, echó mucho tiempo conmigo y dimos con lo que necesitaba. Se agradece una atención así ( y eso que estaba una chica sola)”
“Siempre que vengo al Vialia acabo aquí, y la verdad que no tengo nada que decir sobre la tienda, el Primark es igual en todos lados, pero lo que lo diferencia entonces es el personal. En esta tienda hay personas majísimas, que se empeñan en hacer tu experiencia agradable, incluso si solo interactúan contigo 2 minutos en la caja. No te preocupes si ha habido bastante cola y estás un poco amargado, llegas e interactuar con la persona que está en caja te suele alegrar. Algo “malo” que diría (y no es culpa de los empleados), es que no me gusta que últimamente solo una de las zonas de caja está abierta, generando mucha cola. No sé si es por falta de personal o mala distribución del trabajo pero se nota mucho.”
“Me ha gustado la tienda en general,sobre todo la atención y el personal que trabaja alli tuvo un detalle que perdi una cosa alli y se preocuparon por que me la devolviesen.Buen sitio para comprar sin duda”
“La dependienta fue muy amable, haciendo una búsqueda de lo que yo necesitaba en el ordenador.”
“Hoy nos atendió la señorita Sonia en la tienda y fue un lujazo el tenerla como ayuda. Es una persona muy atenta que me ayudó mucho a elegir un vestido, cosa que no suelo usar, pero instantáneamente supo lo que me quedaría bien. El lugar es increíble y con precios muy buenos.”
“Muy bien!!!parece que vuelve a tener más vida,hace años era increíble después tuvo un parón, pero ahora está otra vez bien,el cine genial y te Dan tres horas gratis de aparcamiento.”
“Me atendió Miriam, fue una chica súper agradable y paciente. Me ayudó mucho a buscar lo que quería. Muy buen trato y muy maja!”
“Sorprendente todo lo q tienen .... Atención inmejorable ....”
“De las mejores tiendas que he comprado no te estafan te avisan del pedido y todo muy bien con todas las tallas de niño y de mayores”
“Destacar la atención de Maria del Olmo un trato exquisito!!!”
“Ropa muy bonita y un trato muy agradable”
“Muy buen servicio, la empleada lidia, encantadora muy agradable y agradecida de que me atendiera”