Ardora Restaurante Asador
“Hemos vuelto después de 3 años y nos ha gustado igualmente. Se come muy a gusto en la amplia terraza, todo rico y muy agradables las camareras.”
7 resultados encontrados
“Hemos vuelto después de 3 años y nos ha gustado igualmente. Se come muy a gusto en la amplia terraza, todo rico y muy agradables las camareras.”
“Comer es una de mis grandes aficiones. Como muy habitualmente fuera de casa por trabajo y suelo ser muy crítico con lo que me sirven en el plato. He comido por primera vez aquí hoy, y siendo plenamente sincero, hacía mucho, pero mucho tiempo que no comía tan bien. Ojo, aunque no te quede a mano, merece mucho la pena venir a probar lo que cocinan en este sitio. Absolutamente recomendable.”
“Agradable la camarera buen trato y servicio”
“Comida familiar de 17 personas. Chuletón y churrasco excelentes. Bacalao especial, riquísimo. Nos pareció un poco caro helado. Muy buena comida y servicio aunque estaba saturada atendiendo tanta mesa. Volveremos.”
“Muy recomendable para tomar un vinin o raciones. Una pareja muy profesional,atentos y un lugar muy agradable”
“Un bar tienda . Con atención familiar y trato familiar.. Lo recomiendo. Y precios razonables”
“Sitio bien ubicado al que fuimos a comer en familia. A pesar de que tuvimos que esperar bastante por la comida, las pizzas que pedimos estaban buenísimas. También recomiendo las alitas picantes.”