Resumen del directorio
- 311 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
311 resultados encontrados
Explora comida local en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 311 resultados en Lugo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 130,007 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida local de ciudades como Lugo, Ribadeo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba y otras.
“Todo un acierto. La empanada de carne es la mejor que he probado en todo el Camino, brutal de buena. Y las vieiras, espectaculares también. Se nota que todo es casero y hecho con cariño. Además, el personal es muy amable. Para volver sin pensarlo!”
“Buen sitio para tomarte unas cervecitas y una pizza casera, comida en abundancia, lo ideal es compartir la pizza ya que son contundentes y es mucho para 1 persona.”
“Un lugar muy agradable para relajarse y tomar una copa.”
“Como peregrinos del camino del norte terminamos en este bar y vaya acierto. Se come genial por 13 euros el menú. No dudes en comer aquí.”
“La ubicación es espectacular. Tiene una terraza muy bonita donde presta a descansar y tomarte algo. Los baños limpios y el personal muy amable. A destacar el sitio donde se encuentra, ya que es un lugar digno de admirar, sin más. Todas las instalaciones muy bien ciudades. Y las personas que nos atendieron muy, muy amables.”
“Tienen helados de bico de xeado artesanos y riquísimos!con las consumiciones te ponen siempre algo para picar, a nosotros nos pusieron un bol con patatas de chorizo y estaban buenísimas! El trato genial! La chica super atenta nos trajo agua para el perro sin pedírselo.”
“El servicio fue atento y acogedor. No nos esperábamos que con la consumición entrase una tapa. Tapas variadas desde ensalada de pasta a combinación de patatas. Muy buen picoteo para ir esperando la comida.”
“Desde que cambiara de dueños no había vuelto por ahí, me llevé una gran sorpresa, las camareras muy majas y una gran atención y me encantó el detalle de que nos pusieran agua con hielo para las mascotas, sobre todo porque era un día muy caluroso. Me gustó mucho”
“Me encanta este centro comercial. Hay una gran variedad de productos, para todos los gustos. Siempre encuentro lo que busco y las ofertas y promociones que hacen son geniales. Además, el personal es muy amable y atento. El tamaño del lugar permite pasear cómodamente sin sentirse agobiado. Lo recomiendo ampliamente.”
“Ea un restaurante espectacular y con una comida muy sabrosa. Al lado del río en Lugo, puedes disfrutar en el verano de su terraza maravillosa y de un ambiente especial. El servicio rápido y muy educado.”
“Un día pedimos a domicilio arepas y nos gustaron mucho, así que decidimos ir a cenar otro día. Nos gustó mucho. Ahora en verano cenas en la terraza y como dios. Pedimos cecina, berenjenas a la brasa, aguacate con bonito y galo marinado. De postre tarta de queso. La comida estaba rica, bastante bastante buena. El plato de aguacate espectacular, el bonito marinado en su punto perfecto. Son platos sencillos pero ricos. La tarta de queso una de que me han gustado en toda la ciudad. Todo eso, con una botella de vino y unas copas por poco más de 80€, lo que aún nos sorprendió más. Y nos invitaron al café muy amablemente. Me da pena que un sitio así esté tan vacío, yo creo que la gente no lo conoce mucho a pesar de estar a menos de un minuto andando de la catedral. Y me parece que ellos merecen más clientes y los clientes merecen más sitios así. Como única pega, en Google puedes ver fotos de arroces (con muy buena pinta) y algún otro plato que actualmente ni tienen en la carta. No sé si es por temporadas (ahora mismo tienen la del bonito), porque se nos olvidó preguntar. Y la carta es bastante cortita, pero lo que hemos probado valió completamente la pena. -Se me olvidó hacer fotos de todo para mejorar la reseña, pero añado las dos o tres que sí hice-”
“Juan es una persona muy entusiasta que contagia su alegría y entusiasmo al momento de conocerle. Además es un profesional serio y responsable. Ha sido un placer conocerte.”
“Porque son UNOS excelente s profesionales y te hacen lo que tú les pidas,rápidos,atendiendo muy agradable s tienen todo tipo de flores”
“Un lugar estupendo. Un apartamento muy cuqui. Atención personalizada. Ubicación buenísima. Totalmente recomendable.”
“Sitio trankilo, la casa muy acogedora, bien para estacionar.”
“Original apuesta en Viveiro. Local acogedor, decorado tipo popart con una cocina diferente. Carta breve pero divertida, gran variedad de tortillas (obviamente) y entrantes más que aceptables. Probamos los langostinos, las croquetas cremosas, los langostinos y el pollo Kentucky. Muy rico y casero todo. Pedimos también la tortilla de chorizo y la de pulpo, me gustó que te preguntan el punto de la tortilla, la pedimos punto menos y llegaron perfectas de yemosidad. Los postres son caseros también y muy ricos, sobre todo la tarta de Donuts. El servicio atento y muy agradable, y eso que eso que el local estaba lleno”
“Lugar agradable y un personal que nos trató muy bien, pedimos un calamar y después un chuletón que nos encantó. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Viveiro.”
“Menú muy muy bueno. A un precio de hoy con una calidad de 10. La Merluza espectacular y el arroz caldoso muy muy bueno. Recomendable.”
“Estuvimos genial. Muy amables los camareros. Nos atendieron a pesar de estar a tope, y aunque teníamos algo de prisa que no podían llegar porque estaba a tope”
“En principio estábamos tomando una jarra de ribeiro, nos pusieron unos mejillones a la vinagreta de tapa (muy ricos) . Después pedimos unas raciones , mejillones a la vinagreta ,rabas de calamar, y raxo (con sus patatas y pimientos del padron). Ponen cantidad abundante a buen precio. No llego a 40 euros y eso que pedimos también dos cafés y chupito .”
“¿Cuándo es la temporada de la chirimoya?”
“Visita primordial si pasas por a fonsagrada . Unos vinos excepcionales y un trato fantástico . De 10/10”
“Pueblo tranquilo en una zona espectacular y la vivienda un 10”
“100% recomendable. Comida rica, un gran servicio y camareros muy simpáticos y profesionales. Si vuelvo a Viveiro volveré sin dudarlo.”
“Un sitio estupendo donde te sientes en casa del buen trato y el ambiente familiar.”
“Este sitio es ideal para una comida rápida pero deliciosa. Pedimos el menú y quedamos muy satisfechos. El trato fue excelente, lo cual hizo la experiencia aún mejor.”