Frutería Mylfrut Foz
“Gran cesta de frutas la que me prepararon para estas fiestas!! Todo muy rico y atentas.”
7 resultados encontrados
“Gran cesta de frutas la que me prepararon para estas fiestas!! Todo muy rico y atentas.”
“Mucha variedad y raciones muy abundantes a precios competitivos. A mejorar, el punto de cocción de los mariscos, pedimos zamburiñas, navajas y almejas y estaban un poco pasadas de cocción. El personal muy atento y encantador. Recomiendo ir.”
“Todo un 10! Comida espectacular, sitio muy bonito y agradable y servicio muy correcto. Fuimos 6 personas, pedimos el menú y fue un acierto. Probamos todos los entrantes y las rabas y los huevos rotos, espectaculares. Los arroces… otro rollo, sobretodo el de carne. Las cantidades ademas son MUY generosas.”
“Si estás en Galicia tienes que comprar en sus supermercados. Además con carnicería, charcutería y pescsdería!”
“Solemos desayunar todos los veranos especialmente este, llevamos viniendo de vacaciones muchos años a Foz más de 30. Super agradecidos, detallistas; incluso el último día nos invitaron a los pinchos de tortilla que nos encanta. El mejor sitio, pasteles increíbles, bollería a tope, con la amabilidad de los dueños y camareros. Un lugar más que recomendable para desayunar, tomarte un buen refresco una buena cerveza y también celebrar en la terraza exterior o en la pequeña parte que tienen detrás interior un buen cumpleaños. Gracias por todo y hasta el año que viene. A esto se llama ser profesionales.”
“En principio estábamos tomando una jarra de ribeiro, nos pusieron unos mejillones a la vinagreta de tapa (muy ricos) . Después pedimos unas raciones , mejillones a la vinagreta ,rabas de calamar, y raxo (con sus patatas y pimientos del padron). Ponen cantidad abundante a buen precio. No llego a 40 euros y eso que pedimos también dos cafés y chupito .”
“Un bar típico de la zona donde se puede comer bien a buen precio y la atención por parte del dueño es muy buena. La tortilla de patata lo mejor. Los platos combinados están bastante bien. Recomiendo la visita”