Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora comida de pollo en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 19,179 reseñas y valoraciones.
“Espectacular, de todos los restaurantes de comida asiática de Vigo este ha sido el mejor sin duda. Fuimos una pareja y queríamos algo un poco especial, al tener el 50% de descuento en su página web ( no aplicable en algunos platos) sale muy rentable. La atención fue perfecta y el camarero nos recomendó en base a nuestros gustos, además de tener una actitud muy amigable. En relación a la comida, sin duda ha sido todo un acierto, nos cogimos dos rolls tempurizados uno de ellos con salsa mayo liberalmente picante (muy muy poco) y otro ( Philadelphia futo) espectaculares y otro de los especiales ( fua dragón ) sin duda para repetir. Por otro lado nos cogimos el pan bao y las gyozas que también estaban muy ricas pero lo mejor son las piezas de sushi. Tenéis que coger postres si o sí. Yo cogí uno que estaba fuera de carta que tenía la presentación de helado pero tenía cubierta de chocolate blanco , por dentro panna cotta con crema de melocotón ( creo) y con toques de frambuesa y con una salsa ligeramente ácida ( otra fruta) , este estaba realmente bueno y mi pareja un postre de chocolate que estaba muy rico. Sin duda alguna repetiremos. Debéis tener en cuenta de llegar bien de hora, sobretodo si tenéis la reserva tarde ya que la cocina cierra antes de las 11 ( no sé exactamente la hora).”
“Muy buena hamburguesa (aunque el punto 1 era demasiado poco hecha para mi, tenerlo en cuenta). Aunque el buen servicio se preocupa de ello, asi que sin mayor problema. Y a disfrutar de sus ricas y abundantes hamburguesas.”
“Bocadillos riquisimos y muy buen precio. Muy conpletos y con opcion de patatas fritas (aparte) Totalmente recomendable. Volveria sin duda”
“Vanessa la mejor trabajadora de todo taco bell Siempre que voy es una experiencia única a su lado me encanta su atención y comida de verdad es fascinante que te atiendan tan bien Súbanle el sueldo y no pongo más porque es más guapa Gracias {3”
“Muy contento fuimos recomendados para comer una hamburguesa y 10 de 10 la normal es más q suficiente la Grande es literalmente grande servicio perfecto muy agradable recomiendo sin duda volveré”
“Sábado noche con sorpresa. Fuimos 4 amigos por primera vez y nos sorprendió muy gratamente. Local muy cuco el recibimiento y la atención maravillosa por parte del personal . La comida súper abundante y muy rica , y que decir de los postres caseros .... ummmm. Repetiremos seguro.”
“Hemos venido a Vigo de vacaciones y aunque la comida tradicional gallega está muy bien a veces te apetece cambiar un poco y hemos decidido pedir burritos cabrones para llevar. El servicio ha sido muy rápido y la atención de Constantino, el repartidor , muy amable y alegre. Me ha llamado muy positivamente la atención, la calidad del packaging del delivery. Con servilletas de sobra incluso toallitas húmedas y personalizadas con el diseño de la empresa para limpiarse las manos y neutralizar el olor. Las raciones son muy contundentes y muy ricas. Algo que también valoro mucho y que me llama la atención ya que es comida mexicana, es el hecho de que la comida apenas llevaba cilantro. Muchas felicidades y seguir haciéndolo así de bien.”
“Muchas variedad buena atención y buenos precios”
“Muy buen sitio, son amigables y la comida es muy buena y trae buena cantidad de comida”
“Ideal si quieres comer abundante a precios asequibles, bocadillos de barras enteras de pan y comprobado medidas con el metro, más de 40 cm, una pasada, ya puedes tener hambre para acabartelo, todo un reto, yo quedé bastante contento con el bocadillo de jamón asado con queso y su salsita como me gustan a mí a rebosar y mancharte como un buen comensal, recomendado 100% tanto en producto como en el sercicio.”
“Las empanadas estaban espectaculares, y el señor que regenta el local y la cocinera fueron super amables y agradables. Y eso que llegamos muy tarde. Muy recomendable”
“Visitamos el restaurante y la experiencia fue excelente. Quiero destacar especialmente la atención de José, que fue en todo momento atento, educado y muy profesional, haciendo que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento. El lugar está muy bien cuidado, con un ambiente agradable y acogedor. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente.”
“Todo está perfecto a mi perspectiva. El servicio es perfecto son muy amables, no se porque la otra gente dice lo contrario. La comida estupenda, me encanta venir de vez en cuando. Los precio si están algo caros, pero es entendible de un pedazo de carne que a lo mejor costará como unos 30-50€ hechemosle esta entendible. El ambiente / música esta bastante bien aunque no me guste mucho la música turca, se escucha bien. Así que 10/10. Y ni se quejen del precio que esta bien ajustado, ya que la carne cuesta dinero, a ver si os dais cuenta.”
“Hamburguesería de barrio pero más que correcta. Hamburguesas clásicas de esas que ya no se encuentran, ricas, buen tamaño y buen precio.”
“Honestamente increíble. Me hizo un durum en 3 minutos y estaba perfecto y con muchísima carne (adjunto foto) me atendió un chico majísimo y el precio muy bueno para la calidad y la comodidad de tener esto en el vialia.”
“Yo y mi pareja hemos ido un par de veces y nos ha sorprendido gratamente. Buena carne con buen punto, buen sabor y jugosa, ese churrasco hecho como si te evocara a Brasil. Recomendado.”
“Buena atención, comercio ordenado, limpio, las personas que atienden son amigables, siempre una sonrisa que se agradece ya que pocas sonrisas quedan. Conocen perfectamente la ubicación de los productos con indicaciones precisas, si es necesario y no es una hora concurrida acompañan hasta donde esta lo que se busca. A veces hay cambios por el motivo que sea y no se encuentra o ya no lo comercializan. Un producto que no tiene un volumen de ventas estimado se quita y se pone otro.”
“Acudí ayer al local y me atendió Daniel en mostrador, fue muy atento y la comida estaba buena como siempre. Sitio limpio y económico.”
“Excelente, parking,acceso, indicaciones y sobre todo trato de cara al público. Buenas instalaciones, ordenado, limpio y personal con buena atención e indicaciones.”
“La atención estupenda, la elaboración de la comida diferente y riquísima, se agradece que no hay tele con noticias, si una música tranquila y que permite tener una conversación sin elevar la voz, calidad precio buena, muy recomendable.”
“Es muy buen bazar , me gusta sus trabajadores y son muy amables . Tienen de todo Muy recomendable”
“Buen supermercado para hacer tus compras o bien para picar, tiene de todo y los encargados muy amables. Recomendado 100%100”
“Íbamos con reparo por las reseñas de Google pero nos ha sorprendido gratamente,tanto que volvimos y gustó a todo el grupo. Un guacamole,queso feta y helado de guacamole distinto y delicioso. Buen y abundante pad Thai, también comimos tacos y hamburguesa de pollo (a la que quizá le fallaba un poco la presentación) El personal estuvo atento y amable, y además el precio es contenido para donde está. Además coincidimos un viernes de concierto, que añade ambiente al sitio”