Opiniones

  1. Luis Iglesias ★☆☆☆☆

    Llevamos pidiendo ya un par de años casi todos los viernes y algún domingo, hoy hicimos un pedido a domicilio vía Just eat a la 13:30, después de más de 1 hora esperando (vivimos a 5 minutos) vemos en app que pone pedido entregado. Llamamos y nos dicen que el pedido está ahí para preparar que si lo vamos a buscar está listo en 40 minutos, si no que sobre 50 minutos o así lo bajan, a todo esto serían casi las 16:00, (2 horas!!), y lo malo no es que se equivoquen y manden un día la carne un poco pasada o falte algo del pedido, es que si ven que un pedido está enviado y sigue allí no se molesten en avisar al cliente. Por ello mi malestar y buscaré otras alternativas.

  2. javier ibañez ★★★★★

    Yo y mi pareja hemos ido un par de veces y nos ha sorprendido gratamente. Buena carne con buen punto, buen sabor y jugosa, ese churrasco hecho como si te evocara a Brasil. Recomendado.

  3. vales quevales ★☆☆☆☆

    Fuimos a comer!! La verdad que la comida deja mucho que desear! El churrasco de cerdo la verdad que bien pero el de ternera venía con un olor terrible! A carne podrida. Ya al principio la camarera no se enteró del pedido y vino todo mal. El colmo fue cuando pedimos dos raciones mixtas y nos traen ( dos trozos pequeños de ternera) y todo cerdo. Reclamamos que eso no era mixto. Aceptan hacernos unos trozos a mayores de ternera, el resultado fue que la carne estaba podrida! Tuvimos que hablar con el dueño! La verdad que muy muy mal

  1. Chiscovigo ★★★★★

    Local con terraza exterior cerrada, reservados ya que suele estar lleno. Pedimos picaña con patatas, arroz y frijoles y churraaco mixto que viene acompañado con patatas y ensalada. Todo muy bueno y rico y bien de precio.

  2. Aitana ★★★★★

    Es la primera vez que íbamos y nos animamos porque nos lo recomendaron. Pedimos las coxinhas de entrante, picanha, y churrasco mixto. Todo super bueno. El trato por parte del personal fue increíble en todo momento y muy serviciales. Los postres también nos gustaron mucho. Volveremos sin duda!

  3. Mari Segal ★★★★★

    Hoy pedí a través de Just Eat para comer en casa. Repetiré sin duda. Cantidad abundante. Súper sabroso. El pollo con un toque picante buenísimo. El churrasco mixto con un poco de todo. Además venía troceado, lo cual es súper cómodo. Hay que ser mal pensado para decir, como he leído en alguna opinión, que hace pensar que son sobras. En fin. Lo dicho, comida rica y abundante.

  1. Guillermo Alejandro Martinez Diaz ★★★★★

    Siempre me encanta comer allí, todo buenísimo y abundante. El local un poco pequeño pero cómodo, el trato muy agradable.

  2. MARIA DOLORES Garcia ★☆☆☆☆

    Comida cara y poco sabrosa, no es la calidad que esperaba de un asador. La camarera rubia, profesional. La morena, un desastre. Le pedimos llevarnos lo que había sobrado y puso los platos sucios encima de la bandeja con la carne. Tocó una patata con un dedo y la volvió a colocar con la comida para llevar.

  3. Momento Disfrute ★☆☆☆☆

    Hice un pedido por medio de Uber, no siendo la primera vez que pedía a este local. La entrega ya fue realizada fuera del horario que estableció el restaurante ya que llegó 7 minutos tarde una chica en moto a la cual ya estaba esperando yo en el portal. Pagué 34'70 € por: -churrasco de ternera( mucho hueso y carne bastante dura,falta de cámara seguramente) sin sabor y con aspecto más de cocido que hecho en brasas) -1 chorizo criollo y un chorizo rojo(cada uno de los chorizos venían envueltos en un trozo de papel de aluminio y dentro de unas bolsas azules anudadas y todas pringadas de aceite) -patatas fritas ( un montón y apelmazadas en un envase de hamburguesas, cocinadas tiempo antes y recalentadas, se sabe y se nota por la dureza y la textura de la patata) -2 tartas de chocolate. Sin más, una tarta de chocolate industrial. Sin lugar a dudas me sentí estafado con este pedido incluso llegando a llamar al local para recibir algún tipo de respuesta sobre el pedido y la forma en que fue enviado y la calidad del mismo y solo recibí excusas. Una pena que siga habiendo locales que se pasan las normas de higiene y trazabilidad por donde quieren. Acabé tirando la carne y las patatas a la basura. Sin lugar a dudas jamás volveré a pedir a este local ni lo recomendaré, en todo caso si le recomiendo a los inspectores de sanidad a que hagan alguna visita y vean la praxis de los mismos..deja mucho que desear.

  1. Oscar Camiña Estevez ★★★★★

    Excelente sitio para comer carne a reventar y aunque parezca increíble con calidad, la picaña estaba de 10, toda una sorpresa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Florida Grill?

Florida Grill está ubicado en la calle Av. da Florida, 49, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Florida Grill?

Puede contactar con Florida Grill al +34 886 12 65 42

¿Cómo se puede llegar a Florida Grill?

Puede llegar a Florida Grill a través del siguiente enlace

Advertisements