Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora comida casera en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Ferrol, España. Valoración media 4.1/5 basada en 23,845 reseñas y valoraciones.
“Visité este restaurante indio por recomendación y superó todas mis expectativas. La comida estaba deliciosa, llena de sabor y perfectamente especiada. El servicio fue excelente: el personal fue muy amable, atento y dispuesto a explicar cada plato. El ambiente del lugar también es acogedor y muy bien decorado, te transporta directamente a la India. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de comida india que he probado. ¡Volveré pronto! Muy recomendable.”
“Taberna local muy tipica y acogedora, la comida estaba riquísima, los precios bastante buenos puesto que da opción de medias raciones y estan bastante bien de tamaño, de manera que puedes probar más cosas sin que se dispare el precio, ademas las medias raciones si son exactamente la mitad de precio respecto a la ración completa. Como curiosidad la gente deja monedas entre los huecos de la piedra de las paredes (a modo fuente jeje) aunque no preguntamos el motivo. MUY RECOMENDABLE, repetire seguro.”
“El pollo está muy rico, y las patatas no son congeladas. Del resto de productos no puedo opinar porque no los he probado. El servicio es bueno.”
“La comida muy rica, precios normales, en general, una muy buena relación calidad-precio. Tienen una trabajadora llamada Alicia; muy profesional, tiene un esquisito sentido del humor, don de gentes, gran capacidad para resolver cualquier colapso de pedidos, prioriza y agiliza coordinadamente las demoras producidas en cocina (alta resolución), cordialmente educada, respetuosa, reacciona excelente bajo presión, bajo mi punto de vista merece ser encargada. Volveré con frecuencia. Un saludo y Felices Fiestas!”
“Era la segunda vez que iba y fue igual de genial que la primera. La comida está muy rica. Pedimos cachopo de cecina y un postre, que no recuerdo el nombre pero estaba súper rico. Es un lugar tranquilo, con buena atención y ambiente. El camarero es muy amable. Y hay sitio para aparcar siempre!”
“Sitio que me sorprendió muy para bien. A pesar de que no soy de pedir embutido en restaurantes, aquí es imprescindible, pues es la carta. La cecina y los quesos lo que más me gustó junto a las tortillas, nivel top. El servicio fue muy agradable. Siendo 8 salimos a 20€/persona.”
“La atención insuperable, nos atendieron muy educados y simpáticos para explicarnos las mesas que había delante y estuvieron pendientes para colocarnos mientras tomábamos algo en la barra y nos daban un pincho. La comida estaba muy buena pimientos del padrón, mejillones al vapor y calamares, todo muy rico y con 4 vinos (2 por persona) fueron 35 euros. Relación calidad precio buena. Cenamos en la terraza y se estaba genial. Dentro hacia un poco de calor pero no cenamos ahí. Alguna cosa no les quedaba de la carta pero fuimos tarde y es comprensible”
“Restaurante espectácular en el centro de Ferrol, la comida un 10!! Los postres increíbles también, en esta ocasión probamos su tan conocida tarta de queso! Increíble! Profesionalidad, excelente atención al cliente y porciones más que abundantes por su precio.”
“Fuimos mi novio y yo a comer la semana pasada y no pudimos salir más contentos. Los camareros son súper cercanos y te explican todo con mucho detalle. La comida, espectacular. Pedimos los langostinos rebozados, los huevos rotos de Mos con jamón y el pulpo. Todo estaba buenísimo, con una calidad excelente, y se notaba que era todo hecho por ellos. Especialmente destacable el pulpo y el postre que pedimos: torrija. En cuanto al precio, también nos resultó muy barato, ya que además de los 3 platos y el postre, pedimos 2 vermús y 2 cafés, y no llegó a las 60€. Desde luego, será un sitio al que volveremos!”
“Pedimos arroz con bogavante….. espectacular!!!! Muy buena presentación…. Enhorabuena a la cocina!!!!”
“IMPECABLE, 100% RECOMENDABLE, el trato excelente , los torreznos de película, volveremos desde Gijón …”
“Visitamos este Burger y la experiencia no pudo ser mejor. Pedimos unos bocadillos que estaban espectacularmente buenos, con ingredientes de calidad y un sabor increíble. Se nota que cuidan cada detalle en la preparación. El trato del personal fue de 10, los camareros fueron muy simpáticos y amables, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Además, tuvimos la suerte de coincidir con los dueños una pareja joven y muy agradable, que nos recomendaron qué pedir, y la verdad es que acertaron de pleno, además de que los bocadillos iban bien cargados. Otro punto a destacar es la excelente relación calidad-precio, algo que siempre se agradece cuando la comida es tan buena. Sin duda, un sitio totalmente recomendable al que volveremos muy pronto.”
“Un trato mágnifico y unos cafés fantásticos. Un lugar cómodo y tranquilo donde parar a hacer un descanso y tomar algo. Me encanta. Se está convirtiendo en rutina venir aquí. Totalmente recomendable”
“Comida muy rica, buena presentación y a un buen precio, buen ambiente y personal muy amable.”
“En los últimos 7 pedidos, 5 con problemas. 3 con pizzas equivocadas llegando a enviar pizzas con gluten habiendolas pedido sin gluten. Otro llegó allí y dicen que no tienen ningún pedido (después de haberlo hecho una hora antes). Hoy hago un pedido, no llega, llamo y no me contestan y a la app les dicen que están cerrados.... Me encanta su comida pero el servicio últimamente está muy mal. Soy cliente habitual ya que por la zona no hay gran cosa decente sin gluten... Pero a veces dan ganas de no pedir más....”
“Pedí la Pepperonni para probar y aparte de ser un tamaño de mediana muy bueno, estaba buenísima. Enhorabuena.”
“Hemos ido a comer el menú del día porque nos pillaba a mano y tengo que decir que quedamos impresionados. Comida MUY sabrosa los callos deliciosos y las cantidades enormes!!! Salimos rodando y volveremos seguro”
“Es una pizzeria-kebab en la que puedes comer muy económico. Tienen menús de pizza. Nosotros hemos pagado 13.99 por dos pizzas medianas y una cocacola de un litro. Nos ha sorprendido para bien. Las apariencias engañan por fuera y se come bien. El señor de la pizzeria es agradable y atento y se preocupa por qué todo esté bien.”
“Un muy buen sitio, muy buena comida y muy buena atención. Y ha continuado estos años y ayer lo siguió corroborando, una maravilla la atención, una maravilla la comida, el ambiente, la amabilidad, todo. Seguiremos teniéndolo en mente para volver. Hemos vuelto para comer un Cocido, vaya Cocido maravilloso Cocido, recomendable muy recomendable y abundante muy abundante y rico muy rico.”
“Precios aceptables ni altos ni bajos, en mi experiencia muy majo y en cuanto a comida bastante abundante y rica, el dueño se quedó mirando los dibujos mientras comíamos y alguien vino a dejar una maleta porque se iba a Gadis pero mi compañero y yo teníamos la duda de que fuera una bomba.”
“Tanto el sitio como la comida y el trato es excelente, estaba todo buenísimo con comidas de la zona. Lo recomiendo para ir totalmente a ciegas, un acierto completo”
“Ir con la intención de tomar un café y salir desayunado (tostada de tomate y aceite, zumo de naranja y un café delicioso). El olor a 'panadería' del local no ayuda a quien esté a dieta. No he probado la bollería pero tenía una pinta excelente. Y el trato muy familiar. Totalmente recomendable”
“Perfecto para tomar unas pizzas, tostas o pasta. La comida muy rica, relación calidad-precio buena, ambiente muy agradable y el personal muy amable.”
“Buen ambiente! La comida es muy casera y muy rica! Pedimos unas raciones de Calamares y raxo y estaban buenísimas. Y la camarera super atenta siempre!”
“Muy buen sitio para comer. El local es céntrico. Tienen buenas raciones. Los precios son acordes. El servicio es amable y rápido. Quizá lo único malo es que no tienen TPV, pero aceptan Bizum.”
“Muy buen sitio para ir a comer, calidad/precio inmejorable. Trato excelente por parte de la camarera (Raquel).”
“Repetiré sin duda,gran lugar para pasar una buena tarde.Trato excelente,comida rica y buen ambiente”
“Me encanta este sitio porque tiene un ambiente muy familiar, son muy agradables. Y siempre te ponen una tapita que se agradece mucho.”
“Clienta de años. Hoy he canjeado mis flyers por una pizza mini. Y los complementé con unos paninis de queso. Todo siempre es rico.”
“Muy muy bueno el pulpo, oreja vino Volveremos un 10”