Restaurante Areeiro Cangas
“Nuestro restaurante favorito de Cangas. Todo perfecto, comida riquísima, mucha cantidad y encima a muy buen precio. El menú muy bueno también. Además el personal y la dueña muy amables y cercanos. Recomendable 100%”
13 resultados encontrados
“Nuestro restaurante favorito de Cangas. Todo perfecto, comida riquísima, mucha cantidad y encima a muy buen precio. El menú muy bueno también. Además el personal y la dueña muy amables y cercanos. Recomendable 100%”
“Pizzas rápidas y de buena calidad. Masa fina y de buen sabor. Muy bien rellenas.! Hay que tener paciencia porque es solo un cocinero y mucha gente, pero merece la pena esperar. Hay mesas para comer allí y si no hay mucha gente en la playa suele haber zonas de aparcamiento. Muy recomendable para ser un foodtruck”
“Visitamos este Burger y la experiencia no pudo ser mejor. Pedimos unos bocadillos que estaban espectacularmente buenos, con ingredientes de calidad y un sabor increíble. Se nota que cuidan cada detalle en la preparación. El trato del personal fue de 10, los camareros fueron muy simpáticos y amables, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Además, tuvimos la suerte de coincidir con los dueños una pareja joven y muy agradable, que nos recomendaron qué pedir, y la verdad es que acertaron de pleno, además de que los bocadillos iban bien cargados. Otro punto a destacar es la excelente relación calidad-precio, algo que siempre se agradece cuando la comida es tan buena. Sin duda, un sitio totalmente recomendable al que volveremos muy pronto.”
“Andabamos en busqueda de preservativos, anteriormente fuimos a un supermecado colindante el cual estaban faltos de hace 2 meses atras ( rarete) asustados de que tuviesen el mismo proveedor, tuvimos las esperanza y acudimos en busqueda de ayuda en SUPERMERCADOS MARIO el cual solventó nuestro problema con creces, no solo nos facilito preservativos, sino que teniamos a elegir caja de 3 o de 12 (un error preguntar siempre cuantos mas mejor) no dudaré en volver a este gran SUPERMERCADO MARIO en otra ocasion que no desee tener descendencia, muchas gracias y buen dia.”
“Uno de los mejores sushis que he probado, gran sorpresa ya que entramos con ganas de un pollo a la naranja que estaba BRUTAL!!!!! Recomendado 100%”
“Un lugar estupendo, fui con mi pareja a propósito a probar la carne a la brasa y no nos decepcionó. La carne estupenda,los chipirones y pimientos de Padrón de diez. Los WC muy limpios y la amabilidad del personal inmejorable. Volveremos seguro.”
“La tienda de ultramarinos es recurso buenísimo, siempre está abierto y encuentras de todo: frutas, verduras, embutidos, yogures, panadería, etc. Y lo mejor es que los precios son totalmente normales, a pesar de tratarse de un establecimiento con un horario tan amplio de apertura. La atención es muy buena. Además, el servicio de la cafetería está genial y las tapas son estupendas.”
“Pequeño local,al lado de la policia local,con una gran terraza. Valga decir que no acepta reservas, asi que ves pronto se suele llenar. Comida apetecible y muy buena. Como os diria..... cocina y comida honesta. Hemos comido muy bien a buen precio. Ha destacar la tortilla de patata y cebolla. La camarera es un encanto,nos a tratado muy amablemente y siempre con una sonrrisa. En resumen 100 x 100 recomendable.”
“Este restaurante nunca decepciona, en la playa de Menduíña que es preciosa y con aparcamiento. La empanada, el pulpo, los chipirones, todo está buenísimo, hay que repetir (nosotros vamos en familia todos los veranos). La atención del personal maravillosa.”
“Buena elección,sardinas y costillar de 10 ,la ensalada fresquita. Muy recomendable calidad precio .Destacar el gran trato por parte se Sara súper amable y atenta a todo. Si queréis comer buena cantidad y bien super recomendable”
“Pedimos una pizza Gostosa y un bocadillo Brasil para llevar. En 20 minutos todo listo, la pizza muy muy buena, cargada de ingredientes, un 10.”
“En mi opinión, hay reseñas negativas poco justificadas. Ayer nos decidimos a probar a pesar de ellas, y fuimos a coger dos menús para cenar, y nos quedamos completamente satisfechos, nos los dieron súper calentitos, por lo que cuando llegaron a su destino aún no se habían enfriado de todo, bien llenitos en el interior y lo más importante, muy rico. La chica que me atendió fue muy amable y atenta, diciéndome que si prefería esperar fuera del local por el calor, ella salía a avisarme. En mi experiencia, recomendable.”
“Todo excelente: comida deliciosa, ambiente acogedor y muy buen servicio. Queremos destacar especialmente a la camarera que nos atendió, fue muy amable y atenta en todo momento. Sin duda, volveremos”