La Camelia Cafetaría
“Excelente trato y servicio Aunque solo hemos desayunado ,porque nos hospedamos también alli”
11 resultados encontrados
“Excelente trato y servicio Aunque solo hemos desayunado ,porque nos hospedamos también alli”
“La comida estaba buenísima, fuimos a cenar dos días diferentes y tanto la carne como el pescado de gran calidad.”
“Muy buena y el camarero muy bien me encantó”
“Sitio tranquilo, buen servicio y buen café”
“Buena atención por parte de las funcionarias ☺️”
“Está ubicado cerca del centro de salud de Moaña, frente al mar. Recomiendo hacer reserva, aunque a veces si esperas un poco, puede que alguien marche y te puedan hacer un hueco. El restaurante está regentado por un matrimonio encantador. El ambiente es súper acogedor con las paredes en madera y tonos claros, el servicio atentísimo y la decoración era sencilla pero muy bonita. Comimos desde pasta, a risotto, lasaña, provolone y por supuesto, los postres. Todo lo que pedimos era casero y desde luego no tuvimos queja de nada. Las pastas y los risottos estaban en el punto perfecto y los postres eran casi droga. Nos encantó el lugar, muchas gracias a Eugenio y Joana por vuestra hospitalidad y una comida tan rica. Tenéis un restaurante genial y por supuesto volveremos a vernos allí ;).”
“Comimos súper rico. Una atención muy buena. Recomendable”
“Hace mucho que no iba pero desayuné allí hace 2 días, no sirven en la terraza, café y churros, mí acompañante café y croissant, muy ricos tanto los churros como el croissant. También tienen apuestas y lotería del estado, un trabajador de la once se pasa por allí. Terraza amplia y el interior también.”
“En mi opinión, hay reseñas negativas poco justificadas. Ayer nos decidimos a probar a pesar de ellas, y fuimos a coger dos menús para cenar, y nos quedamos completamente satisfechos, nos los dieron súper calentitos, por lo que cuando llegaron a su destino aún no se habían enfriado de todo, bien llenitos en el interior y lo más importante, muy rico. La chica que me atendió fue muy amable y atenta, diciéndome que si prefería esperar fuera del local por el calor, ella salía a avisarme. En mi experiencia, recomendable.”
“Muy buena comida, tienen los mejores pollos y me hice un amigo, dijo que se llamaba Heisenberg.”
“Muy recomendable. Buen trato y muy buen producto”