Resumen del directorio
- 1,652 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 72% Con fotos
1652 resultados encontrados
Explora cliente en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,652 resultados en Galicia. Valoración media 3.9/5 basada en 226,243 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cliente de ciudades como Vigo, Lugo, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra y otras.
“Muy recomendable Pisco se adapta siempre a lo que le pedimos Resuelve inconvenientes que puedan surgirte Os lo recomiendo Muy agradable y buen trato”
“Calidad precio de lo mejor de la zona. Profesionales atentos y muy cercanos. Te ayudan a encontrar tu peinado y están al día de todos los peinados de moda. Recomendado sin ningún tipo de duda !!!”
“Todo de 10. Contraté esta floristeria para mi boda y fueron super profesionales!!! Muy cercanas y todo con muy buen gusto. La verdad no pudimos quedar más encantados!! La volvería a contratar sin duda!!! 100% recomendadas!!! Calidad-precio insuperable!!”
“Muy recomendable... nunca un seguro me había funcionado con tanta celeridad y sencillez. Envié la denuncia del robo de mi reloj un viernes, y la semana siguiente, ya me habían indemnizado.”
“Me han atendido Lorena y Maria de forma muy eficaz y rápida, dándome la solución que necesitaba. Valoro mucho la atención personalizada, las explicaciones claras y el trato directo y eso es lo que encuentras en Galisegur. Recomendable 100%!!!”
“Super satisfecha con la profesionalidad, implicación, eficiencia y claridad de este despacho. Desde el primer momento te sientes escuchada, acompañada y asesorada. Un equipo serio, comprometido, cercano y con una forma muy humana de trabajar sin perder la firmeza y precisión que hacen falta en temas legales complejos. Lo recomiendo sin duda a cualquier persona que necesite un despacho de confianza”
“El chico muy majo y de trato agradable!! Te explica todo y se para contigo si tienes un problema. Aconsejable 100 por 100”
“Excelente profesional. Se preocupa por el cliente y te asesora en todo momento. Y otra cosa muy importante es la magnífica relación calidad/precio. Muy recomendable”
“Muy buen trato con la gente, las personas que trabajan aqui, son encantadoras, de verdad que fue todo un gusto”
“Hoy he ido a comprar a esta farmacia y la chica que me atendió transmitía alegría, positivismo y amabilidad a raudales, remató la atención de 10 con "ten, un caramelo sin azúcar para endulzar tu mañana". Yo no tenía un buen día y sin duda me lo alegró, mi timidez me impidió decírselo en persona, pero ojalá más gente así. Un millón de gracias.”
“He estado recientemente. Lugar acogedor y agradable. La atención de Mayra fué excelente, me explicó el proceso con detalle y en todo momento fué muy amable y cordial. Lo recomiendo.”
“Gran empresa y mejores en trato y calidad.”
“Sitio muy agradable para tu corte de pelo o para arreglos de barba, atencion superfantastica y puntual, gran profesional al frente del negocio, sin duda un 10, ofrece mas servicios como depilacion laser. Ya hacia falta una barberia tan estupenda como esta por la zona de Abesadas, sin duda lo recomiendo 100%.”
“Muy buen servicio y atención, rapidez y buenos precios.”
“Persona amable y comunicativa. Productos de buena calidad. Especias a peso, mucha variedad. Productos de huerta y plantas diversas. Muy bien.”
“Estupendo trato estuve hace unos cuantos días estupendo atención al momento y un muy buen corte de pelo”
“Hoy tenía ganas de cortarme el pelo y pasé por casualidad delante de esta peluquería. Cómo no había nadie entré y pregunté si podía atenderme sin cita y me dijo que sí. Ana, la peluquera que me atendió, fue muy amable y agradable. Me dio consejos porque yo no tenía muy claro cómo cortarlo. Me gustó mucho el corte y quedé muy contenta. El ambiente genial, tranquilo y buena música de fondo. Atención cinco estrellas!!! La verdad es que no tengo costumbre de tener una peluquería habitual, pero en este caso volveré a repetir. Quedé muy satisfecha.”
“Excelente, Cristian es muy bueno,le dije lo que quería y al momento se puso a dibujar,me encantó,un diez de persona”
“Mi primer contacto fue con Carlos , y por su amabilidad aparte del buen precio ,decidimos contactar con ellos para el traslado , nos llevo Diego tb muy profesional , lo recomiendo 100x100 .”
“Trato excelente y super profesional En general todo perfecto.Aconsejo con 5 estrellas a todo el que quiera sentirse comodo o comoda con su corte de pelo. Muchas gracias sonia.”
“Alquilamos una autocaravana para pasar una semana recorriendo Galicia y nos ha encantado la experiencia, repetiremos sin lugar a dudas. Tanto el trato como la autocaravana han sido de 10, estaba en perfectas condiciones e impoluta. Deseando volver!”
“Muy buena atención soy un viajero y tuve problemas con el móvil no cargaba me lo soluciono cambiado la placa de carga soy Alfredo lo recomiendo por atención, precio ,rapidez y honestidad gracias”
“Nos ha encantado. Es un buen sitio para relajarte. Solamente con las vistas se te olvida todo lo que traigas encima en la cabeza. Nos han atendido muy bien en todo momento. El desayuno es muy completo y lo atienden de maravilla. Algunas fotos para ilustrar aunque lo mejor es vivirlo”
“Muy, muy recomendable. Trato de 10! Hacen falta más profesionales así.”
“Corte impecable, tanto en niños como en caballeros y señoras, y súper rápida y eficiente. Maravillosa!”
“Una experiencia maravillosa, un sillón muy cómodo, lugar tranquilo y agradable y un trabajo impecable. Estoy encantada de que haya abierto aquí.”
“He llegado este mediodía sin cita y he tenido la suerte de ser atendido ,todo un acierto el corte y el trato un diez en todo.GRACIAS.”
“Solo tengo buenas palabras. Un trato amable, Los cortés de pelo siempre impecables con un horario amplio y la peluquería limpia y bien decorada. 100% recomendable!”
“Fui a este establecimienro a que me aconsejase sobre mi corte de pelo y el resultado fue inmejorable, repetiré sin dudarlo además del trato totalmente profesional y agradable! 10/10”
“Todo muy bien y rápido gente puesta en su trabajo muy recomendable”