El Kebab O Milladoiro
“Soy amante de las hamburguesas y de verdad que acá cumplieron mis espectativas, pedimos tequeños y también estuvieron ricos. La atención fue de primera. Yo los recomiendo porque me fue muy bien. Pienso volver. ¡Excelente chicos!”