Resumen del directorio
- 596 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 85% Con fotos
596 resultados encontrados
Explora centro en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 596 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 204,569 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye centro de ciudades como Vigo, Pontevedra, A Estrada, Santiago de Compostela, Narón y otras.
“He conocido esta clínica hace poquito tiempo , ya que la gata de mi hermano Misifu se puso enferma y fueron súper amables y rápidos en atendernos y darnos cita, lamentablemente la gatita falleció pero en todo ese tiempo siempre nos preguntaron por WhatsApp como se encontraba, estuvieron atentos a las dudas que nos surgían y nos dejaron hacer el duelo cuando fue para dormirla y estar con la gata en todo momento. Los tres profesionales que nos atendieron fueron muy atentos y humanos, recomendaría la clínica para cualquier mascota que necesite atención veterinaria.”
“Excelente lugar para visitar, increíbles vistas y buen ambiente La entrada en coche cuesta 3 euros e incluye conductor y coche, y 1.50 por pasajero en el coche. Se puede subir hasta la parte más alta en coche.”
“Hoy hemos celebrado el cumple de nuestro peque y no podemos estar más contentos. Los niños lo han pasado genial y la chica es estupenda, seguramente vamos a repetir. Muchas gracias por todo y por ser tan amables”
“Fui recomendada para que me pusiese las flores de mi boda y fue la mejor decisión, no tenia idea de nada y ella me guió en todo. Abierta a cualquier idea y ella la pone en practica mejorándola para que todo siga una linea. Le apasiona su trabajo y lo demuestra con todo el amor y cariño que pone a cada detalle. Un millón de gracias.”
“El doctor Pedro Arquero es garantía de excelencia a la hora de elegir cirujano, es un referente. La excelencia la conforma el trato personal por su empatía con los pacientes, sus manos magistrales en el desarrollo de su trabajo (es muy perfeccionista y meticuloso con los detalles) y exigente con el post operatorio (resultado final ) persiguiendo al máximo a lo natural e imperceptible. Hace más de 20 años que lo conozco a él y su equipo, pero también a cientos de pacientes satisfechos por su buen hacer.”
“Un trato excepcional impecable desde el principio, una valoración de las lesiones excelente, una mejoría espectacular desde que acudo a tratamiento. la calidad en las instalaciones, trato y atención personal, un absoluto 10! Recomendable al 100%!”
“Maravilloso todo!! Los profesores y profesoras, y el resto de funcionari@s, mis querid@s compañer@s, cómo nos implicamos y nos ayudamos . Qué placentero fue retomar los estudios ahí, cuanto aprendimos! Y que nervios pasamos a veces, sobre todo en filosofía con Xosé Luis, aunque gracias a él saqué un 9 en selectividad, lo adoro a pesar de todo. Quiero dar las gracias por ese fabuloso equipo, por su implicación con la gente adulta, por ayudarnos a tener confianza en nosotros mismos y por ser la lanzadera para conseguir nuestras metas. Mi más profundo agradecimiento.”
“Me atendió Isa. Me resolvieron un problema que no me vieron en otros talleres. Atención y servicio de 10. Muy recomendable!”
“Personal súper amable y atento. Mi pareja y yo disfrutamos de un paseo por el monte a caballo acompañados de dos monitores que nos guiaron e hicieron el paseo muy agradable e interesante. Lo disfrutamos mucho. Volveremos muy pronto seguro!”
“Todo muy bien. Trato muy cercano que te hace sentir en casa”
“No sé su nombre. Ellá atendió a Cooper hoy. Quería darte las gracias otra vez. Franca, sincera y sobre todo HUMANA. Poca gente así queda en la profesión. En el peor día nos hiciste sentir un poco mejor. Gracias por sentirlo. Gracias por acortar tan rápido lo inevitable sin que sufriesemos un segundo mas”
“Buenos días voy a gimnasio con Maria profesora empatia humildad amor a los demás cafetería muy agradables gracias”
“Muy bien, acudí sin cita como no había mucha gente me atendieron, corte de pelo y peinado con una aprendiz bien además después vienen las profesionales lo revisan dan un repaso, pedí hacer las cejas con una profesional y genial. El precio está muy bien hay que tener en cuenta que es una academia, la próxima vez me voy animar a por unas mechas. Muchas gracias”
“Centro comercial bastante grande y completo en Vigo. Hay tiendas de todo, cine, supermercado y además dentro está la estación de trenes Vigo Urzaiz y justo en frente está la estación intermodal de autobuses de Vigo.”
“Un lugar bonito, distinto y original para pasar una tarde de lo más amena”
“Las visitas teatralizadas son totalmente recomendables para familias, para parejas o simplemente para curiosos solitarios como yo a los que les gustan mucho los planes culturales (previa reserva al 010). La visita se compone de un recibimiento y de 3 escenas de la vida cotidiana de los antiguos habitantes de la Villa Romana de Toralla: una venta de esclavos, un funeral y un nacimiento. La visita finaliza con una explicación detallada sobre algunas curiosidades del modus vivendi de esa familia adinerada, la misma que explotaba las salinas que ocupaban lo que hoy es la playa del Bao para prosperar económicamente. Por supuesto, la actividad es completamente gratuita y la entrada al recinto también, dentro del horario de apertura al público.”
“Atención excelente, mis hijos aprendieron a nadar ahí y fenomenal. Paula es un encanto”
“Muy buen lugar para hacer reuniones”
“Super contenta de haber tomado la decisión de meter a mi hijo en este colegio, las profes de infantil Alba y Belén son un amor. Gracias profes!!!!!”
“Todo genial! Realice un envío a Italia de unos paquetes y llegó todo bien. Comparado con otros centros de envío el mejor de precio, me embalaron allí el paquete y ese mismo día ya salió de la tienda. Pude hacer un seguimiento hasta su entrega. La tienda está bien ubicada y hay zonas cerca para aparcar un momento para entregar o recoger un paquete. La atención es rápida, la chica de la tienda muy amable y educada!”
“Buen hotel para hospedarse unos dias, instalaciones limpias y cuidadas. Yo no escuché ruido de otras habitaciones. Se puede aparcar cerca del hotel si vas en coche. El desayuno es tipo buffet, variado y gran cantidad.”
“Para tomarte unas cervezas o unos vinos en tranquilidad. Muy buena gente”
“Mi experiencia en el Aloya ha sido maravillosa, me ha cambiado un montón y me ha ayudado a convertirme en una gran profesional. Quiero agradecer a todo el equipo docente la implicación y la atención que me han dedicado. Los años que me he estado formando allí han sido fantásticos, además de formarme como profesional también me han formado como persona, con unos valores y unos principios. Recomiendo al 100% este centro ya que te preparan para el mercado laboral y sales súper preparado.”
“Han preparado todo con mucho cuidado, la instalación perfecta para Mindtech 2025, recomiendo a todos asistir, hoy último día. En el stand de Asime y la Zona franca de Vigo me he sentido en casa, muchas gracias.”
“Polideportivo como nuevo, con amplias instalaciones para practicar deportes de interior. El personal es muy agradable, servicial y te ayuda en lo que necesites. El gimnasio es pequeño, pero con lo suficiente para realizar una rutina completa.”
“He cursado el Ciclo Superior de Mecatrónica Industrial y puedo decir que tanto los equipos que hay para hacer las partes prácticas como el profesorado han sido los mejores, a las personas que trabajan y tienen familia siempre las han apoyado en todo momento motivándolos a seguir ya que no es un ciclo fácil, hay que trabajar mucho cada asignatura. El equipo docente siempre tiene algún hueco para poder explicar alguna duda que pudiera surgir ( están muy implicados en que los alumnos acaben el ciclo con la mayor formación posible ). Hay asignaturas muy interesantes como las que comprenden la programación ( Integración, Sistemas eléctricos y electrónicos), otras a nivel gráfico por ordenador como son ( Representación gráfica, Simulación y Configuración) y otras a nivel taller ( Sistemas hidráulicos/neumáticos Elementos de maquinas, Procesos de fabricación etc...). Recomiendo el ciclo y el centro. El centro es de lo mejor que hay en Galicia.”
“El colegio donde estudió gran parte de mi familia. Buenos recuerdos del profesorado de antes y de ahora con mis hijos. Lo recomiendo 100 por 100. Excelentes profesionales.”
“Una escuela muy buena con un personal muy bueno y amable. Nuestro hijo está encantado. Va a la escuela todas las mañanas con mucha alegría. Les expresamos nuestro respeto y nuestra profunda gratitud.”