He ido con mis padres hace poco para ver las luces de Vigo, y a sido precioso. Nos han explicado todo súper bien en recepción y nos han recomendado un montón de sitios para comer y cenar. Nos lo pasamos genial. Las habitaciones con vistas eran espectaculares, desde la ventana puedes ver toda la calle iluminada y es una fantasía. Espero poder volver todos los años, es el mejor hotel de todos sin duda alguna.
Fotos
Opiniones
-
A ★★★★★
-
Beatriz Revert Albarrán ★★★★★
Maravilloso hotel, súper céntrico es salir del Hotel y empezar la fiesta de luces más cerca imposible de todo, y las habitaciones son un escándalo puedes pasar toda la noche sin rozarte con tu marido… Súper limpio y los trabajadores muy amables. Nos recomendaron un restaurante que está justo detrás del Hotel que se llama Aldeana Y lo recomiendo encarecidamente la tortilla de patata más rica que he probado en mi vida… Y un gran servicio. Desde luego repetiremos
-
Carlos Sánchez ★★★★★
Todo genial, personal amable dispuesto ayudarte en lo que sea pueda, siempre con una sonrisa, desayuno surtido, gran variedad de productos (incluso productos típicos de Galicia) y habitaciones renovadas super confortables. Hablando de habitaciones, pagué por una con vistas y fue alucinante con balcón a la calle justo por la entrada del hotel ¡brutalidad! Y es cierto lo que me han dicho, de los hoteles más bonitos en decoración navideña.
-
Miriam Paz menduiña ★★★★★
El hotel ha superado nuestras expectativas y en gran parte ha sido gracias a la atención recibida por parte de Miguel y de su compañera. El trato ha sido exquisito, han conseguido que nos sintiésemos como en casa. Da gusto la calidad humana con la que nos hemos encontrado, sin duda volveremos, ojalá más personas como ellos cara al público.
-
Tulhio Cesar Alves Lucas ★★★★★
Una estancia maravillosa Mi experiencia en este hotel fue absolutamente encantadora. Desde el momento en que llegamos, el personal nos recibió con una calidez y profesionalismo que hicieron toda la diferencia. Cada detalle del servicio fue pensado con cariño y precisión, lo que demuestra el compromiso del hotel con la excelencia. Lo que más me sorprendió fue el trato especial que recibimos, incluso mi perrita fue bienvenida con mucho cariño y atención. Es un lugar donde realmente se nota el cuidado por cada huésped, humano o de cuatro patas. Un agradecimiento muy especial a Paula Toro, por su amabilidad, dedicación y atención impecable. ¡Gracias por hacer de nuestra estancia algo tan especial! Sin duda, volvería a hospedarme aquí. ¡Gracias por todo!
-
ROXELIO MARIÑO ★★★★★
Hace mucho tiempo que no estoy en las habitaciones del hotel y no puedo puntuarlas. La cafetería muy cómoda, muy bonita y muy bien atendida. Los precios medio altos, pero razonables para el servicio y los productos servidos. El café lo sirven con pastas y la cerveza o vino con pincho. Céntrico, cómodo, bien atendido. Las cenas y comidas de grupo o individuales, a un precio razonable, son bastante conocidas en la ciudad. En pleno centro de Vigo y en un edificio no le bien restaurado. Los baños limpios. Dispone de parking para huéspedes.
-
VÍCTOR VIRGÓS ★★★★★
Una maravilla este hotel céntrico. Un edificio histórico, noble, mayestático, con personalidad y aspecto clásico imperecedero. El personal de recepción es especialmente amable, eficiente y agradable, a la altura de un NH. Calidad de sueño óptimo. Tuvieron la amabilidad de ponerme un hervidor en la habitación, tal como sugerí, sin ninguna pega. También me dieron dos tarjetas para la habitación, cosa que no me ha pasado en otras ocasiones en algunos hoteles similares. Una cosa que me encantó fue que sí pones en la puerta una etiqueta de aviso para que no te hagan la habitación te dan unos tickets para canjear en la cafetería del hotel. Así se evita tanto derroche de agua y lavandería. Realmente un hotel magnífico para recomendar.
-
Ana Belen Nieto Gonzalez ★★★★★
Nuestra estancia ha sido idílica, la ubicación en pleno centro para ver las luces navideñas , el servicio encantador y la habitación espectacular. La decoración del hotel era de cuento, la primera noche cenamos allí y fue de nuestras mejores cenas durante las vacaciones, y estábamos a primera línea de luces navideñas y demás actividades, no hemos podido encontrarnos mejor ubicados! Es nuestra segunda vez y sin duda volveremos a repetir pronto!
-
Maria Sanchez ★★★★★
Excelente hotel para una escapada romántica en cualquier época del año pero aún más en Navidad disfrutando de las preciosas luces de la ciudad. Maravilloso personal, atento y profesional. Nos vemos pronto!
-
Estíbaliz Solaguren ★★★★★
Simplemente perfecto. Fuimos en familia a ver las luces de Navidad y la situación es inmejorable. Todo muy limpio y el personal muy atento. Especial mención a Isaac, Marina y, el chico que estuvo de noches el 1 y 2 que fue majísimo. Hotel de referencia para visitar Vigo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hotel NH Collection Vigo?
Hotel NH Collection Vigo está ubicado en la calle R. de García Barbón, 17-19, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel NH Collection Vigo?
Puede contactar con Hotel NH Collection Vigo al +34 986 43 36 43
¿Cómo se puede llegar a Hotel NH Collection Vigo?
Puede llegar a Hotel NH Collection Vigo a través del siguiente enlace