Resumen del directorio
- 448 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
448 resultados encontrados
Explora casera en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 448 resultados en Lugo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 169,187 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye casera de ciudades como Lugo, Monforte de Lemos, Vilalba, Sarria, Ribadeo y otras.
“Todo de una calidad excepcional, si le sumamos el trato exquisito hace que sea recomendable al 100/00.”
“Super ambientazo. Llegamos a las 00:30 y los camareros recibiéndonos con una sonrisa en todo momento. Lástima que no pudimos quedarnos más”
“Un sitio familiar y muy agradable, además de bar tiene un tienda pequeñita que tiene de todo”
“Muy amables, local muy agradable!! Reseña dejada por Sabrina , recomiendo el sitio ❣️”
“Bar-Restaurante amable y asequible, con Terraza Céntrica, frente al Ayuntamiento y donde disfrutar de Ribeiro y Albariño y sidra con tapas variadas de cocina tradicional.”
“Mi sitio favorito en Monterroso atiende muy bien.el dueño excelente trato hacía el cliente...buenas tapitas..no lo cambió.”
“Buen ambiente, paisaje de ensueño y gran servicio. Gracias Diego y Lucia. La cena casera de los peregrinos fue maravillosa y las habitaciones son magníficas.”
“Muy buen lugar para comer de paso . Es un lugar modesto y de pueblo pero la verdad esq la comida estaba deliciosa (hay menu del día ) . Un lugar para comer bien y a un precio asequible.”
“Excelente lugar para un buen viño da terra, buenas tapas o una comida casera excelente. Relación calidad precio 10/10. Amplio aparcamiento, amabilidad en el trato, ambiente agradable. Muy recomendable.”
“Fuimos mi pareja y yo, y qué buen acierto! Las pizzas estaban riquísimas! Muchas gracias ☺️”
“Voy casi todos los días, son gente muy amable, me gusta eso, y seguiré yendo.”
“El menú del mediodía un 10!!!!! Bien ubicado, fácil de aparcar. Y cerca hay rutas muy interesantes. Monte do farelo, centro geográfico de Galicia y la aldea de Santa Cristina con su roble con años de historia, su escuela y su iglesia con el chorro de agua.”
“Uno de los mejores restaurantes para comer pulpo a feria, totalmente tradicional. Fui sin reserva un día de semana a mediodía y había sitio. Amplio comedor. Personal amable y atento.”
“Xenial! Había para elegir distintos menús, fueron dos del día y dos especiales, todo riquísimo. (Menú del día 12€, menú especial 18€) Ensaladilla y cazuela de huevos con jamón y bacon por un lado, otro arroz con carne y también cazuela de huevos, los menús especiales uno de calamares muy ricos y solomillo, por otro lado revuelto de champiñones y secreto. Quedas bien lleno, son raciones muy generosas y bien de precio. (Nosotros tuvimos que pedir tupper para llevar jajaja) Todo con producto fresco y riquísimo, eso sí, deja sitio para el postre, pedimos tarta de la abuela y queso con membrillo, todo muy bueno. Hay opción de café normal o de pota, os recomiendo el de pota que está buenísimo! Además son muy amables, así da gusto, Lo recomiendo ☘️”
“Muy rico el pulpo. El jueves hay menú de pulpo. Las raciones son abundantes y creo que con medio menú por 20€ es suficiente Camareras muy profesiones y todo muy limpio”
“El churrasco impresionante solo hay churrasco y ensalada pero muy bueno todo para repetir”
“Riquísimow productos. No podéis dejar escapar su empanada de chorizo y panceta”
“Muy buena la hamburguesa de 10 . pedimos la pizza de cecina y la de pulpo, si la pides no te olvides de echarle pimentón y aceite porque cambia increíblemente. El postre casero y helado artesano El local precioso, nos tocó en la terraza, de adoquines y me encantó . La chica que nos atendió ,muy atenta y a pesar de que estaba petado nos sirvió enseguida .”
“Comida y experiencia espectacular en un entorno único. Un trato espectacular, igual que la comida, como si fuéramos de la familia. Repetiremos el destino seguro.”
“¡Ya estamos deseando volver! Nuestra experiencia en Casa Gaibor fue fantástica. Probamos varios platos (incluida una lubina tan exquisita que ni tiempo tuvimos de fotografiarla) y cada uno resultó un auténtico acierto. No conocíamos el restaurante antes de que estuviera en manos de Antón, así que no podemos comparar, pero lo que sí tenemos claro es que todo lo que cocina lo convierte en algo memorable. El servicio fue cercano, atento y muy profesional, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. La bodega también merece mención: la selección de vinos es interesante y variada, y encontramos opciones perfectas para acompañar nuestra cena. En resumen, una velada redonda en todos los sentidos. Sin duda, repetiremos. ☺️”
“Es casi un retiro, un santuario a la comida, la tranquilidad, el buen gusto, la amabilidad y la buena comida son los componentes de este maravilloso lugar. En nuestra segunda visita nos encontramos con un día lluvioso, pero que nos permitió disfrutar de un agradable paseo por el entorno después de degustar un delicioso menú.”
“Hoy he recibido el paquete con la miel. Lo pedí hace una semana, así que considero que el envío ha sido rápido. Perfectamente empaquetado y precintado. La miel espectacular!! Y además venía un detallito en el paquete. Muchas gracias!!”
“Riquísima comida, y gran servicio, camareros muy amables. Después de un viaje largo desde Madrid, comer aquí me ha venido genial.”
“Acabo de pasar por la tienda y parece que está cerrada ¿el local cerró o ha sido una coincidencia?”
“Bar acogedor cerca de la estación de tren. Buena atención y detallito de desayuno”
“La mejor Caprichosa que he probado , incluso me ha sustituido jamon por cebolla Y los panzerotti de escandalo.Los canoli especialmente recomendables. 100% recomendables .”
“No recuerdo desde cuando hay tradición en mi familia de comer las hamburguesas del Baviera, pero sin duda, se quedará para siempre. Tanto para comer allí como para llevar siempre perfecto. Rápido, barato y una calidad como si tu mismo hicieras las hamburguesas en casa. El trato de todos los trabajadores es inmejorable, incluso cuando el local está a tope, se paran con cada cliente y están pendientes de los pequeños detalles. Ojalá sea eterno porque nos encanta!”
“Ambiente familiar, personal muy cercano. Muy céntrico y con buenos precios”
“Lugar acogedor, buenas tapas y raciones, cenamos raciones de carne en tiras para compartir, calamares y pimientos de padrón. Servicio y presentación excelente. Personal atento y rapidez.”
“Nueva administración! Muy buenas tapas, en especial las albóndigas.”