Resumen del directorio
- 100 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
100 resultados encontrados
Explora casera en A Estrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 100 resultados en A Estrada, España. Valoración media 4.3/5 basada en 40,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye casera de ciudades como A Estrada, Vigo, Ferrol, Narón, Ourense y otras.
“Un lugar súper recomendable, una comida riquísima y un trato inmejorable tanto por Silvia como por Maximo! Con todas las consumiciones te ponen pinchos elaborados y súper grandes! Ir allí es como estar en casa! ♥️”
“Este local es chiquitito y con encanto, la comida es rica, elaborada y fresca, da igual que vayas al menú dl día como a la carta, nunca falla. Recomendable 100%”
“Tapas caseras super ricas. Unas tradicionales y otras con un punto original. Amables y rápidos. Para ir de vinos y tapas o también para comer o cenar unas raciones. Muy recomendable.”
“El restaurante está muy bien, tanto los comedores interiores como la zona exterior. Rocío lo tiene todo muy bien decorado y con mucho gusto. Las vajillas son ideales. La comida un diez, pedimos casi siempre pescados y mariscos y una maravilla, también los postres. El servicio muy bueno, siempre muy atentos y queriendo ofrecer lo mejor. Repetimos todo lo que podemos y nos parece sin duda la mejor opción de la zona con mucha diferencia.”
“Buenas arepas muy rellenas y empanadas, el zumo rico… Gracias”
“El mejor desayuno que me he comido en mi vida. Una "tosta" que era la mitad de un pan redondo gigante (de ahí comían 4 personas perfectamente) con tomate natural rayado, aguacate (en su punto perfecto) y jamón ibérico (de verdad, no como en otros sitios que te cuelan un jamón cualquiera) el café estaba riquísimo con espuma y bien grandote. Además te ponen por cortesía unos bollitos que deben hacer ellos que son fantasía..y no solo eso, la atención es buenísima, el sitio es precioso y luego tienes una tienda con productos que deben hacer ellos que pintan genial. Nos hemos llevado una empanada y media que solo por el olor debe estar a la altura del desayuno..brutal!”
“Visité este restaurante indio por recomendación y superó todas mis expectativas. La comida estaba deliciosa, llena de sabor y perfectamente especiada. El servicio fue excelente: el personal fue muy amable, atento y dispuesto a explicar cada plato. El ambiente del lugar también es acogedor y muy bien decorado, te transporta directamente a la India. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de comida india que he probado. ¡Volveré pronto! Muy recomendable.”
“Encantadores, Barros y Cristina, se pierde el pequeño comercio, y es una lastima”
“Excelente calidad en la atención y en los productos. Menú variado y atención con los platos del día. Excelente lugar, muy ameno. Totalmente recomendable.”
“Atención de 10. Las tapas caseras,hechas con mucho cariño. Tortilla y empanadilla espectacular”
“Espectacular servicio y un café riquísimo”
“Excelente, muy recomendable, gran variedad y buenos precios”
“Sitio espectacular personal increíble su trato es inmejorable tanto de día como de noche te sientes especial Por la noche cocteles perfectos Por el día bebida siempre servidas con pinchitos”
“La mejor relación calidad/precio/amabilidad de todo el polígono. El pincho de raxo con arzúa espectacular !!!”
“Increíble el pincho de tortilla. Café sabroso y las camareras muy majas”
“Fuimos mi novio y yo a comer la semana pasada y no pudimos salir más contentos. Los camareros son súper cercanos y te explican todo con mucho detalle. La comida, espectacular. Pedimos los langostinos rebozados, los huevos rotos de Mos con jamón y el pulpo. Todo estaba buenísimo, con una calidad excelente, y se notaba que era todo hecho por ellos. Especialmente destacable el pulpo y el postre que pedimos: torrija. En cuanto al precio, también nos resultó muy barato, ya que además de los 3 platos y el postre, pedimos 2 vermús y 2 cafés, y no llegó a las 60€. Desde luego, será un sitio al que volveremos!”
“Comer es una de mis grandes aficiones. Como muy habitualmente fuera de casa por trabajo y suelo ser muy crítico con lo que me sirven en el plato. He comido por primera vez aquí hoy, y siendo plenamente sincero, hacía mucho, pero mucho tiempo que no comía tan bien. Ojo, aunque no te quede a mano, merece mucho la pena venir a probar lo que cocinan en este sitio. Absolutamente recomendable.”
“Muy atentos pero tienen qué poner un poquito más de cantidad de comida y todo perfecto,aunque siempre pregunta si queremos más”
“Pizzas buenísimas, precio razonable y una buena carta de raciones y platos especialmente chipirones, codillo y chuletón cortado. Excelente atención por parte de las dos personas que trabajan ahí Recomendado 100 por 100”
“He ido dos veces a comer y la comida es buenísima, bastante variedad en el menú. Te ponen muy buena carne y la salsa que la acompaña, es riquísima. También le doy un 10 / 10”
“Una comida deliciosa y preparada con mucho esmero. La atención del personal es excelente. El menú es barato y la comida es muy abundante. Preparación casera y productos siempre frescos.”
“Con un encanto tremendo, decoración muy curiosa Terraza tranquila alejado de las masas en el que se puede hablar con tranquilidad y cerca de las playas Comida casera, sabrosa y con mimo Personal muy amable y encantador”
“Comida excelente, no entiendo las últimas valoraciones negativas, cada vez que he ido me han tratado de 10. Supongo que será envidia... Yo, repetiré :D”
“Todo perfecto, el camarero super atento y la comida buenisima! Recomiendo las carrilleras son las mejores que probe nunca !!”
“Como siempre muy atent@s y eficaces. Buen ambiente, mejor unas horas que otras. Depende de si te gusta barullo de grupos jeje. Buena terracita, Gracias por la amabilidad.”
“Magnifico servicio, exquisito desayuno!!!! Para repetir!!!!”
“Buen sitio para tomar algo. La dueña es muy atenta.”
“Buen servicio,muy ricas las hamburguesas”
“Típico café gallego! Buen lugar para desayunar al sol, ambiente local y servicios limpios. Tremenda las tostadas !! Buena atención!!!”
“Pasamos una noche en el hostal camino a otro lado.Dimos una vuelta por el pueblo mirando también para cenar,pero no había mucho y decidimos cenar en el rest de abajo de la pensión.UN ACIERTO, no habíamos reservado y eran fiestas, estaba todo lleno, pero nos dieron una mesa. Se veía como hacian a la brasa, y pedimos churrasco, buenísimo,la camarera majisima.Muy buena calidad,cantidad -precio. Buen sitio con parking y terraza y carta muy variada, para todos los gustos y buen precio.”