Resumen del directorio
- 100 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
100 resultados encontrados
Explora casera en A Estrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 100 resultados en A Estrada, España. Valoración media 4.3/5 basada en 40,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye casera de ciudades como A Estrada, Vigo, Ferrol, Narón, Ourense y otras.
“El lugar es excelente, al igual que el personal y la calidad de la comida. Optamos por el menú del día y las raciones fueron tan abundantes que quedamos completamente satisfechos; aun así, el personal se ofreció amablemente a servirnos más. La comida es deliciosa y las porciones generosas. El trato del equipo es impecable, siempre atento y cordial. En definitiva, un sitio altamente recomendable.”
“En la despensa de rocio siempre tienen de todo,y siempre con una sonrisa y buen humor”
“Desayunamos unas tostas especiales con café y todo riquísimo,las chicas que nos atendieron muy majas y el servicio fue muy rápido,totalmente recomendable!”
“Habitualmente voy a tomar café pero también comí varias veces aquí. El trato del personal siempre amable, con simpatía y alegría hace que tengan un ambiente agradable y confortable. En cuanto a la comida, fantástica y deliciosa, cuidando el detalle y la elaboración al gusto. 100% recomendado sea para una parada de paso o para quedarse a tomar algo, a comer o a cenar.”
“Gratamente sorprendidos! Pedimos el churrasco y la picaña, vienen acompañados de patatas y ensalada y estaba todo riquísimo! El trato fue de 10 y la relación calidad precio muy buena. Está a menos de 5 minutos desde la salida de la autovía y tiene sitio para aparcar. Además estaba todo muy limpio.”
“Tiene una terraza ideal para comer en buen ambiente ,interior comedor pequeño pero muy acogedor. Comida casera , trato inmejorable , servicio rápido. Menú a buen precio y carta con cosas muy ricas”
“Un bareto perdido en un rincón del pueblo lleno de gente un jueves tiene que ser por algo.A lo mejor la culpa es de una tortilla con gracia y cariño que está deliciosa.Totalmente recomendable.Nos dijeron que otros días sacan otras especialidades.Ojo! Si eres de los de más de dos cervezas,no pidas comida:con cada consumición te dan tapas como para salir cenado.”
“Muy buen trato, con dos refrescos nos pusieron una tapa que tranquilamente es casi un bocadillo.”
“Sitio imprescindible. Atención de 10, comida riquísima y como si estuvieras en casa. Repetiré 1000 veces.”
“Cafetería de barrio,amables,hay menús pero no he comido nunca”
“Una casita espectacular no nos faltó de nada y los dueños muy amables”
“Reservar es imprescindible. Nos sentamos fuera, pero tienen estufas y está medio cerrado, así que la comida fue tranquila. Los primeros los sirvieron rápido, mencionar la tortilla en su punto y jugosa, la tabla de embutidos, espectacular. Ponen una cesta con distintos panes, normal, con uvas, de millo....todos riquísimos. Pedimos, chuleta que estaba al punto como pedimos, tierna y sabrosa, churrasco, que estaba perfecto y con mucho sabor y picaña, aquí tengo que decir que me decepcionó, estaba bien cocinada y estaba riquísima, pero es poca carne para el precio 17€ por 3€ más comes una chuleta que a mí hijo le costó terminar( 19 años la criatura y esta en la etapa de comer como una lima) los postres de 10, flan de café y tarta 3 chocolates riquísimos. Repetiremos sin duda”
“Precios aceptables ni altos ni bajos, en mi experiencia muy majo y en cuanto a comida bastante abundante y rica, el dueño se quedó mirando los dibujos mientras comíamos y alguien vino a dejar una maleta porque se iba a Gadis pero mi compañero y yo teníamos la duda de que fuera una bomba.”
“Es un sitio pequeño donde no se puede reservar y hay que ir temprano, pero sus pizzas en horno de leña merecen la pena, pizzas sencillas pero buenisimas. Repetiremos seguro.”
“Llamamos con poca antelación y nos tenían una mesa reservada en cuanto llegamos, la atención fue impresionantemente rápida tanto en la llegada, tomar nota y servir cada uno de los platos. En media hora desde que llegamos estábamos con toda la comida en la mesa. El ambiente estupendo, el local limpio y precioso. El trato súper amable, con buenas recomendaciones y siempre atento. Las croquetas estaban ricas, buena cantidad por el precio. La tortilla igual, rica, en su punto y buena cantidad. El jamón asado no estaba malo, pero quizás algo seco y la salsa muy aguada. Curioso que los postres sea un plato con diferentes cortes de tartas, pero estaban todas ricas y suficiente cantidad en nuestro caso. El café de pota muy rico también, me gustó el hecho de que trajesen una jarra de café y una de leche y cada uno se echaba lo que quería. Por 15€/persona que hemos pagado: inmejorable.”
“Sitio increíble para comer en abundancia. Vete con hambre o si no te arrepentirás. Pese al gran tamaño de los platos, la calidad es muy buena. Recomendable todo, el local, la atención y, sobre todo, el sabor de su hamburgesa gigante "Xurela"”
“Comprar en el Lidl de Ourense es súper cómodo. Su amplio aparcamiento te permite aparcar sin problemas y su rápido acceso hace que llegar sea muy fácil. ¡Perfecto para hacer la compra rápida y sin estrés!”
“Está a menos de 50 metros de mi casa, suelo, más en fin de semana desayunar mientras hago el crucigrama en la terraza que se ve en la foto. Son muy amables, el servicio es rápido y es un lugar muy bueno para ir con los niños, toda la Plaza de la Feria es peatonal,salvo un pedazo delante de la Clínica Dental Kader que une la Rua S.Antonio con la C/ Gradin, pero pasan muy despacio porque no es ancha y tienes que ir muy despacio. Altamente recomendable.”
“Buen sitio para tomar algo, buen servicio y ambiente agradable.”
“Agradecidos del trato y el servicio. Comida super abundante, domingo con un menú del día exquisito. La carne insuperable. Repetiremos sin duda.”
“Tanto las hamburguesas como los desayunos abundante y sabrosas. El personal muy agradable y atento sin esperas. Volveré sin duda”
“Buen sitio para tomar un buen café o una buena caña y pone en pinchos y los dueños es gente muy educada y muy amable”
“Excelente sitio para desayunar,comer ,cenar o tomar algo, atención d lujo ,muy limpio y acogedor”
“Tienda estupenda, un trato encantador.”
“Buen pulpo y muy buena atención. Recomendado venir los días 15 y 30 a nadela comerlo.”
“La atención al cliente es inmejorable, ya van dos veces que tengo algún percance y siempre me solucionan rápidamente, ya sea con la máquina de cambio, las lavadoras o las secadoras :)”
“Los camareros buena atención y mucho pinchos de más hasta por un vaso de agua”
“Es comida 100% mexicana. Siempre que vamos, nos enamoramos más del sitio. La experiencia no puede ser mejor, especialmente los chilaquiles. Fuimos a México y no nos sorprendió la comida como al resto, porque nosotros habíamos probado en el Azteca la auténtica comida mexicana. Por no hablar de los margaritas de Juanjo. Todo de 10.”
“Todo lo necesario para una compra rápida con un buen trato.”