La Brasería de la Viña
“Paramos a desayunar. Pedimos unas tostadas de mantequilla y café. Tostadas muy generosas y buenas, pero el café muy malo para mí gusto. El baño muy limpio y servicio rápido. Muy recomendable para parar a descansar.”
3 resultados encontrados
“Paramos a desayunar. Pedimos unas tostadas de mantequilla y café. Tostadas muy generosas y buenas, pero el café muy malo para mí gusto. El baño muy limpio y servicio rápido. Muy recomendable para parar a descansar.”
“Fuimos siguiendo las recomendaciones leídas en Google y al llegar dudamos si quedarnos por la inmensa cola que había desde la misma hora de apertura ( no hacen reserva). La espera mereció la pena además durante la cola puedes ir bebiendo alguna cerveza para amenizarla. Tienen carta y dos menús con varias opciones. Elegimos el de 25€ por persona que incluye entrante ( ensalada y tortilla de patatas), primero, segundo y postre. Para beber vino, casera y agua. Calidad de la comida inmejorable, se nota que es casera y con receta de toda la vida. Repetiriamos sin duda!”