Resumen del directorio
- 126 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
126 resultados encontrados
Explora cerdo en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 126 resultados en Galicia. Valoración media 4.2/5 basada en 36,157 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cerdo de ciudades como Vigo, Santiago de Compostela, Ourense, Pontevedra, Lalín y otras.
“Una experiencia que enamora Descubrir Gourmet de Galicia ha sido una auténtica delicia. Soy una gran fan de la ternera gallega, en especial el chuletón y el solomillo, ¡son simplemente increíbles! Además, la variedad es fantástica: desde una exquisita lasaña hasta los mejores vinos gallegos, los mejillones en conserva,cada producto es una muestra del sabor y de la calidad de los productos que tienen. Otro punto a destacar es el servicio: los envíos son súper rápidos y la atención, siempre exquisita, me hace sentir como una clienta muy especial. Cada vez que compro, sé que me voy a sorprender gratamente, tanto por el sabor inconfundible de los productos como por el trato cercano y profesional. Si te gusta disfrutar de la auténtica gastronomía gallega desde la comodidad de tu hogar, no dudes en probar Gourmet de Galicia. ¡Una experiencia que deleita todos los sentidos!”
“Una carnicería con género muy bueno . La atención de sus propietarios muy buena. Los productos deliciosos. Volveremos seguro. Saludos”
“La chica que lo lleva, Cris. Un encanto. Todo amor y siempre atenta a todo y aconsejando Maravilla.”
“Víctor e un perfecto profesional, o producto especial, espero que se recupero pronto totalmente saude”
“Pazo do Xamón se destaca como un emblema de la tradición culinaria de la región. Este negocio familiar, regentado con amor y dedicación por unos padres y su hija, es un tesoro para los amantes del buen comer. La amabilidad es palpable desde el momento en que se cruza el umbral de la tienda. La familia te recibe con una sonrisa genuina, dispuesta a compartir su conocimiento y pasión por los productos gallegos. La variedad es impresionante: desde jamones espectaculares hasta quesos artesanales, cada producto cuenta una historia de sabor y calidad. Pero es el jamón el verdadero protagonista. Curado a la perfección, con un equilibrio magistral entre sal y terneza, los jamones de Pazo do Xamón son una experiencia sensorial que trasciende. Cada loncha es un homenaje a la tierra y a las manos expertas que lo han elaborado. Visitar Pazo do Xamón es más que una compra; es una inmersión en la cultura gallega, un encuentro con la autenticidad y el buen gusto. Es, sin duda, un lugar donde la calidad y la calidez se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable.”
“Mini supermecado muy completo con una carnecería y charcutería extraordinaria, carnes excelentes, muy buena atención,agradables simpáticos y amables, precios correctos”
“Nos sentamos para tomar un café y acabé probando el mejor café del tiempo que ya probé nunca. Todo perfecto con muy buenos precios. Súper recomendable”
“Excelente calidad de carnes y productos. Servicios a domicilio y productos innovadores para todos los gustos .Me encanta!”
“Tienen montones de variedad de carne. Toda de calidad TOP y superfresca por que venden un montón. Un sitio genial por qué el supermercado parece la tapadera de una supercarnicería. La atención es excelente y rápida y te calculan muy bien las cantidades de carne necesaria para el número de comensales que les digas.”
“Son personas muy especiales, muy profesionales, con una carne y productos de gran calidad.”
“Después de recorrer varios sitios dónde estaba cerrada la cocina a las 22,45 de un domingo, tuvimos la suerte de encontrar este sitio. La Martinesa,con unos camareros magníficos y una cocina espectacular, recomendable 100x100,.Gracias por vuestra atención.”
“Un trato exquisito y una atención personalizada y fantástica. Nuestra perrita Néboa sufre de un shunt portosistémico. Desde el primer día el cariño y la atención fueron exquisitas. A pesar de que no teníamos cita y nuestro veterinario estaba de vacaciones, Andrea y su compañera nos atendieron sin tenerlo en cuenta, haciendo todo tipo de pruebas y parándose con la perrita un montón de tiempo. Tal fue el gran trato recibido, que decidimos cambiarnos de veterinario y convertirla en nuestra vete. Un acierto total. Si buscáis una clínica veterinaria que atienda a vuestros animales con mimo y un excelente trato, Centro Veterinario A Estación es vuestro veterinario. Se nota y se agradece que traten a nuestras mascotas con tanto mimo y cariño. Y además tienen peluquería y todo tipo de piensos y alimentos para animales. No lo dudéis y llevad a vuestros animales a este centro.”
“Excelente y deliciosa comida, recién hecha, la atención es estupenda, los precios muy buenos, la verdad lo recomiendo al 100%”
“Jamás en mis 39 años había probado una carne más sabrosa que en este asador. Diría que ellos son de los pocos que saben perfectamente cuál es la definición de "al punto". La pega es que echan demasiada sal a la comida. El servicio: exquisito, el camarero es de lo más encantador que he conocido. Personalmente le daría una vuelta a la decoración del local, pero no creo que sea realmente necesario cuando el sabor de la carne es inmejorable (que es lo que importa). Gracias por la experiencia.”
“Sitio hambientado a una típica casa. Churrasco y otros manjares excelentes. Precio justo razonable. Valen la pena estos sitios. Volvería si vuelvo a la playa de Carnota. La camarera muy maja y servicio cálido del personal. Los postres no me convencieron porque eran todos muy parecidos, no sé si eran caseros, pero el sabor era agradable.”
“Hemos estado en la terraza con nuestra perrita. Carta diferente a lo que se lleva en la zona. Tostas, hamburguesas, sandwiches con un toque muy personal. Tienen opciones veganas. Todo lo que probamos muy bueno. Trato super agradable.”
“Comimos Menú por 13€ ( judías, ensaladilla/rabas, costillas de cerdo/ tarta de la abuela/ agua, vino y pan) Sitio tranquilo y un buen servicio”
“Acudimos recomendado por un grupo de amigos y tengo que decir que las hamburguesas están espectaculares! El tamaño de las hamburguesas son enormes y con mucha carne. La carne de res muy sabrosa y jugosita. El pan me gustó porque es suave para comer y se puede comer la hamburguesa sin tanto desastre. Las papitas muy ricas también, pero las hamburguesas es lo que hay que comer.”
“Excelente calidad de servicio y de producto!! Gente amable y comodidad máxima. Una grata experiencia que repetiremos. El pulpo fuera de serie y el chuletón de Angus extraordinario... La temperatura del vino al servir otro punto a favor ..a mucha distancia de cualquier otro local en Narón y alrededores. Enhorabuena!!!!”
“Gratamente sorprendidos! Pedimos el churrasco y la picaña, vienen acompañados de patatas y ensalada y estaba todo riquísimo! El trato fue de 10 y la relación calidad precio muy buena. Está a menos de 5 minutos desde la salida de la autovía y tiene sitio para aparcar. Además estaba todo muy limpio.”
“Sólo carta, cocina exquisita, chipirones, ensaladilla, morro con patatas. Todo muy bueno. Los champiñones de bote,se comen..Tarta de piña no está mal, corriente, tarta de Santiago vaya. Aconsejo que vayáis. Salvo los postres que no son nada del otro mundo el resto muy rico todo. Aconsejo ir . Ambiente muy agradable y personal estupendo.”
“Nos encanta ir. Comida y atención genial”
“Muy organizado, muy limpio y buen servicio”
“Distinto a todos las otras tiendas decentralizadas”
“Muy buena comida casera, el servicio esquisto. La camarera super atenta,igual que la cocinera que salía por veces a ver qué tal. El sitio muy cuidado y rústico. En verano con campo para los niños. Coincidimos con amigos de corina y nos contaron que hicieran la boda en ese sitio con carpa en parte trasera. Para repetir.”
“Hemos ido para comer marisco y la verdad que muy bien. Mariscada para dos personas/80€. Hemos pedido una mariscada, varios entrantes y un arroz para seis y bien. El arroz y los postres estaban muy buenos. Las croquetas de centollo estaban especialmente buenas.”
“Servicio super atento y cordial. Buen trato, y con buena calidad.”
“Personal amable y hay un poco de todo”
“Muy buen surtido, buena relación calidad precio! Trato amable”
“Pedimos carne de vaca y de ternera y la verdad que rica!! Que contentos hemos salido de haber comido bien además de recibir un trato inmejorable, super atentos y gente super agradable. Sin duda volveremos porque nos ha encantado, 5 estrellas es poco para lo que se merecen, sitios recomendable 1000%. Muy buena carne, en unas buenas brasas y con un parrillero de categoría y también cogimos de entrantes unos mejillones impresionante de ricos y grandes, que sabor tenían, riquísimos y recomendadisimos.”