Viena
“El sitio es muy bonito y acogedor,es amplio y con unas lámparas espectaculares. El precio normal. Un lugar agradable para mantener una conversación,una charla y degustar un buen café,merienda o comida.”
6 resultados encontrados
“El sitio es muy bonito y acogedor,es amplio y con unas lámparas espectaculares. El precio normal. Un lugar agradable para mantener una conversación,una charla y degustar un buen café,merienda o comida.”
“Vamos cada semana desde hace años, es el mejor Viena al que hemos ido. Se nota que se encargan de que todo esté bien. Hay cola, ponen a otro cajero, falta limpieza, ponen a uno a recoger, incluso el encargado se le ve cobrando, despachando y haciendo todo lo necesario. Es un líder, no un jefe, y se nota que lleva este Viena lo mejor que puede. Siempre pedimos los mediodías una ensalada o una hamburguesa, y para beber siempre tomamos Matcha con leche de cebada, ¡a mí y a mi padre nos encanta!”
“Servicio de 10 muy atentos !! Y comida espectacular.”
“Un Viena como todos los demás, pero en éste parece que reparan un poco más en el tema comida, cuidando mejor los detalles y, en general, realizando una elaboración más fina de los platos. Recomendado!”
“Escuela Pública con un nivel educativo óptimo y buen ambiente escolar”