Mala manipulación de los pedidos. Pedimos dos cafés con leche bien calientes. Los prepararon y los dejaron en una mesa auxiliar, al lado de la cafetera. Continuaron preparando otros pedidos y poniendo más vasos y tazas alrededor de nuestras dos tazas. En total eran un chico y dos chicas las que se pasearon y estuvieron hablando varios minutos encima de todos los pedidos que tenían preparados sobre la mesa auxiliar. De esta manera no se cumplen las mínimas condiciones de higiene, además, al estar más de 3 minutos los cafés con leche preparados, cuando los pusieron en la bandeja para que los cogieramos ya estaban fríos y contaminados de tantas personas hablar encima de ellos.
Fotos
Opiniones
-
Manel IP ★☆☆☆☆
-
Dani Danieeel ★★★★★
Un Viena como todos los demás, pero en éste parece que reparan un poco más en el tema comida, cuidando mejor los detalles y, en general, realizando una elaboración más fina de los platos. Recomendado!
-
Montse Vado ★☆☆☆☆
Me dirijo a los más arriba de que mandan al personal cque trabaja al Viena, atienden con muchísima chulería y nada empática con la gente y con mucha soberbia. Hay mucha gente en el paro para ir renovando el personal y con muchísima más empatía y más tolerante de cara al público. Comida bueno no está mala pero podría servirse mejor. Servicio con mucha chulería Ambiente de la gente que va mui bueno.
-
ana ★☆☆☆☆
El matcha más malo de mi vida. Pague 2,80 que es muy barato para un matcha. Al probarlo entiendo por que es barato. Lo tienen en una botella y preparado con agua, y solo lo agregan a la leche espumada. No puedes hacer eso con un matcha. Estaba rancio el sabor, eso debía ya estar malo porque el sabor era muy malo y he probado muchos marchas. Estoy muy sorprendida de lo malo que es.
-
Carlos Barrero ★☆☆☆☆
Hola Viena, Pónganse las pilas en calidad por favor. Hamburguesa requemada y apenas sin cebolla. Y con piel de la cebolla ,como se ve en la foto.... Antes eran mejores. Y la salsa Perrins? Porqué no tienen?
-
Judith M ★★★☆☆
Es lugar amplio y agradable donde comer buenos bocadillos. Sin embargo, últimamente han subido mucho precios y reducido la calidad. Los bocadillos son más pequeños y menos completo. Un agua nos costó 1,85€. No creo que vengamos mucho más.
-
SmB MB ★☆☆☆☆
9 euros de hamburguesa.Quemada, pan seco, el resto de ingredientes? Me olvidé la lupa.
-
Luis Mipolaris ★★★★★
Un lugar agradable donde poder tomar bocadillos y otro tipo de comida relativamente rápida. Buen local, cómodo y con auto servicio.
-
JOAX ★★☆☆☆
Realicé pedido online para recoger en local. Pedimos hamburguesas, encontré a faltar en la web la opción del punto de cocción de la carne que siempre se solicita en local, confié que por defecto la harían al punto. La entrega fue muy puntual, el pedido estaba preparado cuando llegamos al local; pero la decepción fue al llegar a casa y ver que las hamburguesas no solo estaban muy hechas, estaban quemadas y resecas. Que lástima que destrocen de esta manera una de las mejores hamburguesas, además de que nos gusta la carne poco hecha. Ya que pretenden dar tan buen servicio, podrían esmerarse más en la elaboración del plato. Gracias
-
Rumah Barcelona ★★★★☆
Comida rápida que va más allá de hamburguesas, pizzas, de hecho incluye todas o casi tidas las variedades de comida rápida que existen. El local es bonito y decorado con gusto para hacerlo agradable para algo más que mover el bigote, quizás tenga poco de vienes… pero La gente suele oedir flautas y parece que es o fue la esoecialidad. Me decidi por hamburguesa y destaco el pan que las hace originales y las variedades tampoco son las corrientes. No son baratas pero las fiferencias se pagan aun en el fast food moderno.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Viena?
Viena está ubicado en la calle Rambla, 202, 08201 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Viena?
Puede contactar con Viena al +34 937 25 77 97
¿Cómo se puede llegar a Viena?
Puede llegar a Viena a través del siguiente enlace