GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Sabadell
“Es la segunda vez que vengo al restaurante y volveré sin duda El local es acogedor y bien decorado El personal es amable y atento, además las sugerencias que nos dieron nos gustaron mucho La comida es deliciosa y fresca, raciones generosas y presentación atractiva Además era mi cumpleaños y se portaron muy bien con nosotros, muchas gracias”