Resumen del directorio
- 165 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 58% Con fotos
165 resultados encontrados
Explora programas educativos en Tarragona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 165 resultados en Tarragona, España. Valoración media 3.1/5 basada en 4,903 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas educativos de ciudades como Tarragona, Reus, El Vendrell, Amposta, Móra d'Ebre y otras.
“He realizado mis prácticas formativas en este centro y super bien! Muy buen trato y educación hacia los niños y buenas educadoras!”
“Muy recomendable en todos los ámbitos, la terapia con laser da muy buenos resultados en mi caso ha sido todo un éxito, y el trato my humano.”
“Es una escuela que esta superbién se publica esta una un pobket muy bonito”
“Ohhhh Miguel Rueda DIOS del futbol marca un goooool!!!!! Mejor profesional de todo el club”
“Un centro capacitado para forma a nuevos profesionales en el sector .”
“Agusto con el curso,los compañeros y profesores muy agradables y en cafetería te sirven muy bien hasta puedes pedir que te hagan un bocadillo y te lo guarden para más tarde media barra de embutido por 1,75€ y el café que hacen hay está más bueno que los que me tomo en los bares de la calle.”
“Hablo desde la perspectiva de una profesora que se ha sentido muy acogida por todo el claustro y alumnado. Un edificio con historia y con un patio interior increíble, recomiendo entrar y verlo.”
“Eficientes y buen trato personal”
“Enseñanza de alto nivel con un profesorado muy profesional y muy comprometido con la educación de la próxima generación. Claustro valiente y creativo que antepone la calidad al encorsetado orden establecido.”
“Se esfuerzan por atender adecuadamente a todo el alumnado. Me parece un buen centro escolar.”
“Es un instituto que te enseñan las cosas de más valor y más importante, con el tiempo que llevo aquí puedo decir que los profesores tienen una forma de explicar la materia muy buena, lo entiendes muy bien, algunos de ellos te hacen algún esquema para que lo entiendas mucho mejor, el trato con los alumnos es normal, en total haces 30 horas semanales, todo por la mañana y con un parón de 5 minutos cada hora, que por mi parte está súper bien pensado. Lo recomiendo a todas las familias que tengan hijos que vayan a empezar el instituto. Suerte.”
“Mi hija de 4 años encantada ir a su colegio. Profesores gran profecionales, pero aparte de su profesión personas extraordinarias, ayudan a los niños desarrollarse y adaptarse en cualquier situación, respetando personalidad y carácter de cada niño.”
“Este es el segundo año de nuestra hija en la British School Costa Daurada. Aunque el primer año fue durillo por el tema de la pandemia, los miedos, los contagios, los tests nasales, etc., la verdad es que nuestro grado de satisfacción con la escuela en general y con el profesorado y Coordinadora en particular no podría ser más alto. Como en todo buen lugar que se precie, siempre hay espacio para mejorar. Lo bueno de la escuela es que están por la labor de escuchar a los padres e implementar cambios y mejoras que facilitan y favorecen el día a día (con la dificultad que conlleva mantener a todos los padres de la escuela contentos). Teníamos mucho miedo a la hora de elegir escuela (para nuestra primera hija que viene de un entorno familiar plurilingüe), pero después de mucho buscar, entrevistar y hablar con otras familias de Tarragona, creo que acertamos de lleno. Somos muy afortunados de poder haber contado con profesionales de la educación infantil como lo son Miss Monica y Miss Cristina (y Miss Carolina y Miss Linn y Gerard). Nuestra hija os adora y nosotros también. Son personas que, cuando alguno de nuestros hijos ha enfermado, los han cuidado como si fueran nuestros hijos. Personas que, cuando alguno de nuestros hijos no ha comido por algún motivo la comida del comedor, se han acercado a la cocina y pedido preparar cualquier cosita para que no estuvieran el día entero sin comer. Son tantos y tantos los detalles diarios que nos han mostrado a la hora de educar, acompañar y cuidar de nuestra hija, que no dudaríamos ni un minuto a la hora de recomendar la escuela a otros padres. Es una sensación realmente grata saber que en la escuela hay personas de ese calibre que educan y velan por el bienestar de nuestra hija. Miss Monica: gracias por tu liderazgo, por tu confianza, tu dedicación, tu humanidad y por todo el conocimiento que compartes con nosotros. Al mismo tiempo que sentimos que te ocupas de la educación de nuestra hija, también percibimos tu labor a la hora de educarnos a nosotros y al resto de padres para poder educar mejor a nuestros hijos. Decidimos llevar a nuestra hija a vuestra escula por tí y acertamos. Lo volveríamos a hacer sin dudar, una y mil veces.”
“Una hermosa escuela. A mi hijo le encantó ir allí. Personal agradable, formación bien organizada. gracias”
“Trato inmejorable y educadoras encantadoras!”
“Es un sitio excelente, un equipo directivo de 10 y unas maestras de 10. Del todo recomendable. No se puede que agradecer su tarea.”
“Amplía, bien equipada y con un personal cualificado y muy atento.”
“Es una escuela muy grande y amplia, se pueden realizar muchas actividades y es muy acogedora.”
“Los mejores en nuestra búsqueda”
“Colegio nuevo y moderno. El personal es una maravilla. Se emplea el método de enseñanza conocido como Amara Berri.”
“Me da igual a todos los que digan que mi institut es una m***** pero no lo es, a mi m'encanta.”
“El lunes de madrugada sufrí un ataque de ansiedad y, al estar de viaje en Salou, lo primero que hice fue llamar a urgencias de Zaragoza (mi ciudad), para ver si podían incluirme en mi receta electrónica el medicamento que necesito. No solo me negaron la ayuda, sino que además la persona que me atendió me respondió con muy poca empatía y educación. Ya desesperada, acudí a urgencias de Salou y allí la experiencia fue completamente diferente. La doctora que me atendió fue todo lo contrario: cercana, humana, con una ética profesional admirable. Me escuchó, me tranquilizó y me hizo la receta. Gracias a ella me sentí arropada y comprendida en un momento muy difícil. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento, porque profesionales así marcan la diferencia. Ojalá hubiera más doctoras con su calidad humana y profesional.”