Escola Agrària de Gandesa
“Unas instalaciones correctisimas..I la atencion recivida Le doi mas q un aprovado.”
9 resultados encontrados
“Unas instalaciones correctisimas..I la atencion recivida Le doi mas q un aprovado.”
“Estamos en el primer año (Sensibilización) y estamos super contentos. Toda la información necesaria y facilidades, y el profesorado encantador.”
“Que tiempos en esta Universidad Laboral. Efectivamente coincidíamos jóvenes de toda España estudiantes de Formación Profesional, con todas las pasarelas a Ingenierías Técnicas y a la Universidad. Yo le debo mucho a esta Laboral. He tenido una buena vida profesional y, en parte, gracias a ella. Por cierto, estuve en el Balmes y Aula 26.”
“Es una gran artista y profesora sus obras son maravillosas”
“Atención muy eficiente por un personal atento, eficaz y simpático.”
“La directora la tutora la persona que abre la puerta de la administrativa son un equipa ...sistema de enseñanza Excelente ...modelo ejemplar de escuela pública catalana ...buen ambiente ..muy limpio ...❤️❤️❤️”
“Como en casa! Una universidad familiar ❤️”