Instituto De Educación Secundaria Ies Ies Berenguer D'Anoia
“Encuentro que tiene que haber mas fotos”
13 resultados encontrados
“Encuentro que tiene que haber mas fotos”
“Me encanta! Yo fuí y mis hijos van... buenas instalaciones, un patio grande y con zona infantil y metodologías renovadas”
“Estoy en proceso de un certificado por libre y puedo asegurar que es rápido, simple y en menos de 1 mes tienes todas las pruebas hechas. Lo recomiendo”
“Hicimos una visita guiada con Open House. Experiencia y sitio muy agradables”
“Una de las cosas que más agradezco es que justo ahí hay un restaurante con comida casera realmente buena. No es el típico comedor universitario con comida industrial: aquí se nota que cocinan con cariño y productos frescos. Siempre hay un menú del día variado, con opciones para todos los gustos. Los platos son abundantes, sabrosos y a un precio muy razonable, sobre todo para estudiantes. El ambiente es tranquilo, ideal para hacer una pausa entre clases o incluso para repasar apuntes mientras comes algo. La atención también es muy cercana, el personal es amable y te hacen sentir como en casa. Es, sin duda, uno de esos pequeños secretos bien guardados del campus. Si estás por la zona, te recomiendo que te pases un día y pruebes su menú. Vale mucho la pena.”
“Para nuestro hijo (y para nosotros los padres) ¡la mejor escuela de la isla! Alemán, español, inglés y catalán son impartidos por hablantes nativos, excelentes profesores, ambiente agradable, clases reducidas, simplemente sensacional. ¡A nuestro hijo le gusta mucho ir a la escuela!”
“Asistí a DILO durante un mes en agosto de 2014. Antes de ir, estaba muy nerviosa por ir a un lugar tan lejos de casa y no sabía muy bien qué esperar, pero fue una experiencia absolutamente increíble. Antes de ir, no sabía nada de español. Los profesores trabajan contigo según tu nivel para mejorar tu competencia lingüística en lectura, escritura y conversación. Después de pasar 4 semanas en el programa, ¡aprendí muchísimo! Los apartamentos de DILO son geniales: todo es nuevo y los espacios son muy agradables. Me alojé en una habitación compartida y tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente de diferentes países (al ser mi primera vez fuera de Canadá, fue un momento destacado para mí). También hay muchísimas opciones de excursiones; elegí el senderismo como una de las mías y pude disfrutar de unas vistas preciosas de la costa de la isla. Algunos amigos míos decidieron ir a festivales o de compras y también lo pasaron genial. La escuela también es muy buena para ayudarte a recorrer la isla si decides hacerlo por tu cuenta. Visité Palma y Alcudia en tren durante mi estancia. Recomiendo sin duda DILO porque no es solo una escuela, sino que ofrece una experiencia completa de aprendizaje de idiomas. Actualmente soy estudiante universitario y planeo volver después de graduarme para alcanzar el nivel B2 de español. Animo a otros a participar en los cursos de DILO. Nunca olvidaré el tiempo que pasé allí.”
“Gran instituto, tiene mucho espacio.”
“Buen equipo docente, algo inestable pero tienen suerte. El.orientador era un desastre pero ya ha cambiado.”