Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 88% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora programa de ingles en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Barcelona, España. Valoración media 4.1/5 basada en 2,843 reseñas y valoraciones.
“Es una academia muy bien preparada mi hija le encanta ir son muy amables y atentos estoy muy agradecida”
“Recomiendo muchisimo esta escuela, el método es infalible, y hacen que mi niño de 5 años pueda tener conversaciones con personas de habla inglesa, mi hijo me pide que le cante, lea cuentos o que le hable en ingles, y tiene una pronunciación increible para lo pequeño que es, ademas le gusta muchísimo ir a la academia, le doy 5 estrellas porque no hay 10 :-) los mejores!”
“Soy padre de una niña de 3 años y un niño de 6 años, el mayor lleva tres años haciendo el método kumon , empezó con matemáticas y a posteriori con lectura. A día de hoy sigue y el avance a nivel cognitivo tanto en cálculo como en compresión lectora es espectacular. También el desarrollo en hábitos de estudio y en general en la evolución del niño. Mi hija empezó en la edad de dos años. Aunque todavía es muy temprano para hacer una valoración global del proceso de aprendizaje de la peque, sus avances ya son visibles y en breve empezará con el programa de lectura. Gracias al método y al personal docente (Sandra y su equipo) de Kumon Molins de Rei he visto en mis hijos grandes avances y progresos tanto en concentración y hábitos para hacer su trabajo cada día. Gracias Sandra.”
“Se come de categoría. Cocina catalana con menú cerrado que sales muy bien comido. Servicio amable y te ponen lo que no termines para llevar. Sin duda volveremos.”
“Buena atención al cliente. Te dan la información necesaria que preguntes.”
“Buena escuela si quieres estudiar idiomas. A parte del curso entero escolar que dura de septiembre a mayo, puedes aprovechar los diferentes cursos que se imparten a lo largo del año, en invierno (expresión oral en diciembre ) y en verano (intensivos de inglés, francés, italiano o alemán durante el mes de julio)”
“Desearia que todo el mundo fueran como ellos una escuela que no dicen ser los mejores (aunque lo son) no hacen diferencia te tratan como a su familia vamos que no tengo palabras aunque en mi vida solo fui a dos escuelas la primera la mejor de todas y la segunda no doy explicaciones pero este colegio me ayudó muchísimo en crecer hacer amigos y lo más importante me ayudaron en ser una más buena persona daria todo para dar tiempo atrás aunque perdí cosas aquí gane otras esta escuela me marco muchísimo y hasta ahora esos 6 años fueron los mejores años que viví”
“* Ubicación: Céntrica y accesible. Paradas Bus. Aparcamiento gratuito a 50 m * Instalaciones: Algo antiguas pero correctas. Salas acondicionadas, confortables y equipadas. Buena biblioteca en ampliación. Sala de Actos. * Profesorado: Nivel cualificado. Disponible para atender consultas. * Conserjería, Secretaría, Dirección: Disponibles y atentos. * Aspectos a mejorar: - Incrementar la oferta de plazas para que nadie se quede sin oportunidad. - Complementar actividades prácticas colectivas en el Centro o fuera de él (conferencias, salidas a eventos, sesiones interactivas, espectáculos...) Se trata de una escuela que, aun siendo un centro Oficial, la calidad humana se respira.”
“Es un gran colegio y hoy en día es importante aprender alemán. Es muy difícil conseguir entrar, ya que suelen ser muy restrictivos con los no-alemanes a quienes dejan entrar.”
“Muy buen trato. Mi hija ha cogido mucha autoestima y ha aprendido mucho este tiempo. Se ha puesto al nivel de su curso. No descarto volver apuntarla en un futuro si lo necesita.”
“GBSB Global Business School Barcelona ofrece un entorno de aprendizaje muy internacional y moderno. Los programas son prácticos y orientados a la carrera profesional, con profesores con experiencia real en el sector. Aprecié especialmente la diversa comunidad estudiantil y las clases interactivas. La ubicación del campus es excelente, y estudiar en Barcelona enriquece enormemente la experiencia. Una excelente opción para quienes buscan estudiar negocios en un entorno global.”
“Nos sentimos afortunados de haber elegido St George's School para nuestras hijas. En un entorno familiar, en el que ellas se sienten seguras y felices, lo que más valoramos es el enorme compromiso y motivación de los profesores, que se vuelcan por que cada niño desarrolle su máximo potencial. Por otro lado, destacamos la apuesta firme por transmitir valores como el respeto, la empatía, el esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Nos encanta el ambiente multicultural que se respira, la fluidez con la que se desenvuelven en inglés nuestras hijas y la importancia que el colegio da a las artes escénicas. Una educación que busca la excelencia en un ambiente de cariño, respeto y gran entusiasmo.”
“Es un excelente lugar para aprender y es accesible para todos, los profes son muy carismáticos y buenos.”
“Mi madre hizo el examen de Cervantes con las profesoras de aquí y la trataron súper bien: estamos muy agradecidos con Estudios Hispánicos de la UB.”
“Grandes profesionales. Mejora increíble en los resultados académicos de mi hijo y en su autoestima. Muy recomendable.”
“Llevamos dos años cursando con Miracle mi hijo y yo. Estamos contentisimos con lo buena profesora que es y la paciencia que tiene con nosotros para que se nos queden las cosas de gramatica. Tanto ella como todo su personal se merecen un olé!!!”
“Buenos profesionales y buenos servicios. Escola Pia más antigua de Cataluña, empezar su servicio en el año 1682. Dispone de servicio de acogida de 8h a 9h mañana y de 17h a 19h de la tarde. Cocina con cocinera propia. Inglés desde guardería y con asignatura adicional en inglés: música, sociales, etc. Ofrece extraescolares de Kids&Us y escuela de música.”
“Mi hija ha estado en Smiles English Kids durante dos años, y solo tengo palabras de agradecimiento y admiración por este lugar tan especial. Desde el primer día, ha sido un espacio donde ha crecido feliz, segura de sí misma y con una curiosidad enorme por explorar el mundo que la rodea. Venía de una corta mala experiencia en otro centro y buscaba una escuela en inglés… pero encontré muchísimo más. En Smiles descubrí un lugar cálido, humano y profesional que superó todas mis expectativas. Es un sitio único, donde cada niño es visto, acompañado y valorado. Los profesores no solo enseñan, sino que crean un vínculo real con los niños, con un cariño, profesionalismo y una dedicación que se sienten en cada pequeño detalle. Se nota el esfuerzo constante por el desarrollo de cada niño, respetando sus tiempos y fomentando su autonomía y confianza. Sus actividades son entretenidas, creativas y siempre adaptadas al momento evolutivo de los niños. Cada día recibimos un reporte que no solo informa, sino que transmite el cariño con el que se trabaja. Además, basta con ver las caritas felices de los niños al llegar cada mañana para entender lo especial que es este lugar. La notificación del reporte diario era uno de mis momentos más esperados del día. Algo que siempre valoré profundamente fue su política de puertas abiertas. Desde el inicio me sentí bienvenida como madre, escuchada y parte de una verdadera comunidad. Esa cercanía y transparencia no es algo que se encuentre fácilmente, y en Smiles es parte esencial de su identidad. Sergio ha creado un equipo increíble. Ha sabido rodearse de personas maravillosas que hacen de Smiles un lugar realmente especial: cálidos, profesionales y comprometidos. Muchas gracias a Jose, Andrea, Genji, Miriam, Laila, Bruna, Lauren… Es difícil mencionar solo a algunos cuando todos han hecho una labor tan importante. Saber que mi hija iba feliz cada día, con una sonrisa y ganas de aprender, ha sido un verdadero regalo como madre. Gracias por estos dos años llenos de amor, transparencia, profesionalismo, juego y crecimiento. Dejar Smiles ha sido, sin duda, lo más difícil de dejar Barcelona. ¡Ha sido una experiencia imposible de superar, y nos llevamos recuerdos preciosos y muchísimo cariño!”
“Muy buena academia. El trato es bueno tanto por la información como por cómo se dan las clases para adultos. Las clases son interactivas, con juegos, aunque también se usan libros como guía. También informan sobre otras fuentes para hacer más ejercicios y mejorar. Totalmente recomendable.”
“Excelente experiencia al hacer este curso Gracias ala Profesora Marta por su gran forma de enseñar y de interactuar con sus alumnos Quedo muy satisfecho con la atención recibida”
“Buena atención, personal muy amable”
“Llevo 4 años trayendo a mis hijos a esta academia para que aprendan chino. Estoy muy contenta con las clases que ofrecen y puedo ver como mejoran año tras años. Las profesoras son fantásticas, siempre muy atentas y a mis hijos les encanta venir. Muy recomendado.”
“Llevamos a nuestra hija Andrea y nuestro hijo Mateo a USA con MCM y nuestra experiencia con ellos fue muy buena. Andrea fue con el programa J1 (familia y colegio público) y Mateo fue a un colegio privado y en ambos casos todos los trámites fueron muy bien gestionados por MCM. Cualquier duda que teníamos, MCM nos la solucionaba al momento, fuera la hora que fuera. Agencia muy recomendable.”
“Mi hija empezó el año pasado 1o ESO, y está muy contenta. El ambiente es muy sano y adecuado para los niños. De momento estamos muy contentos nosotros también, como padres.”
“Es una buena escuela Muy exigente para con los alumnis y los estudios Pero todos los que terminan en bachiller salen muy bien preparados”
“Sí, nos ha gustado su sistema y mantienen muy buena comunicación.”
“Muy contenta. Familiar, respetuosas. Trato cercano y fácil.”
“Totalmente recomendable, trato personal, ambiente familiar y excelente ubicación.”
“Formación rigurosa, junto a profesionales de talla mundial. Sin duda el mejor lugar para formarse para trabajar en la industria del deporte.”