Pizzeria 1900 Vic
“Veo comentarios sobre el servicio lento... pues cada vez que e ido todo bien no tardaron fueron muy amables simpáticos la comida super bien platos super grandes!! Una vez al mes o dos siempre vamos nos gusta mucho”
12 resultados encontrados
“Veo comentarios sobre el servicio lento... pues cada vez que e ido todo bien no tardaron fueron muy amables simpáticos la comida super bien platos super grandes!! Una vez al mes o dos siempre vamos nos gusta mucho”
“Excelente servicio muy bien ambiente para pasar el rato con amigos, ricos cócteles y juegos”
“Me habían hablado bien de este restaurante y ha sido una grata experiencia. Me ha dado un poco de miedo por las últimas reseñas que no son muy buenas pero tengo que decir que ha ido todo genial. Muy buen trato, la comida en general ha estado muy bien. Rapidez, calidad, cantidad.. 10/10.”
“Excelente Atención es un placer compartir en familia la Dueña es muy atenta lo recomiendo es uno de los mejores sitios de Vic”
“Fui ha tomar un café,muy atento y limpio ,además vendían pan me gusto”
“Super bien! Recomendaré el lugar! Personal muy atento!”
“La comida es buena pero las raciones un poco justas, no te quedas con hambre pero podrias salir mas lleno, el servicio muy amable y antento, para repetir”
“Hoy hemos estado en Vic, en su Feria Medieval, y como siempre, vamos a primera hora para aparcar sin problemas. Y como siempre, desayunamos en el Club del Café Novell, Se esta calentito y puedes degustar un buen café y unos buenos bocadillos y una buena variedad de pastas. El servicio es muy eficiente, amable y rápido. Y el año que viene, volvere otra vez.”
“La primera vez que vamos y nos llevamos muy buena impresión!! Lo que comimos estaba muy sabroso y las raciones muy correctas! Excelente! Esperamos volver algún día...el tajín de ternera está buenísimo!!!!”
“Escelente una terrasa muy comoda .Buen abiente.y el serbicio un 10.”
“Reservé una tarta de cumpleaños con poca antelación y estaba muy buena.”
“Las pizzas estan muy buenas, hemos pedido y nos han servido muy rápido, las pizzas en 5 min ya las teníamos, una sugerencia ñoquis a la gorhonzona buenísimos. Y el servicio muy bueno los camareros muy atentos. Son duda volvería”