Tradys supermercat Sant Celoni
“Muy buena experiencia, tienen todo lo que deben de tener”
10 resultados encontrados
“Muy buena experiencia, tienen todo lo que deben de tener”
“Suelo ir a comprar, hace poco fui a recoger un paquete y el trato es de 10, sin duda si tengo que pedir por internet pondre de punto de recogida este estanco.”
“Contratamos viaje a Egipto y todo como nos lo explicaron, sin ningún tipo de incidencia. Buenas Profesionales.”
“yo hablar de jordi en la parte de televisiónes y ramón en electrodomésticos son personas amables sinceras y con conocimiento el trato con ellos proporciona mucha confianza y añadir que cuando un vendedor se expone a la venta ya sea lavadoras televisiónes etc.. y surge algun problema ellos pasan a ser simplemente una responsabilidad no la verdadera causa que son los fabricantes, no cuesta nada colocarse enel lugar de ellos y mantener la calma para llegar a una solución el trato es primodial ya sea en tu contra o viceversa.”
“Buenos precios, personal Amable”
“Adoro ir a comprar a este supermercado! Muchísima iluminación, orden, limpieza y personal súper amable. Sin duda es uno de los mejores supermercados, tiene muchísima variedad de productos y marcas. Leo muchas reseñas de personas que no están contentas, pero he de decir que jamás he tenido una experiencia similar. Respeto a las personas que trabajan ahí, sus horarios (no me presento 10 minutos antes de cerrar, porque seamos sinceros, eso es una lata para el trabajador) y por que no, a veces todos tenemos un mal día, y no por eso hay que ser desagradable.”
“Estoy muy contenta, la comunicación, información y el trato al cliente perfecto. El pedido llegó muy rápido y todo perfecto.”
“No suelo escribir reseñas nunca, pero creo que es de valorar. Ayer mi madre de 78 años fué a comprar cosas básicas, pero fué su primera vez en este supermercado ya que vivimos en otra zona. Tras agobiarse por no encontrar lo que necesitaba durante un largo tiempo, una trabajadora, Jùlia fue súper amable y comprensiva y la ayudó con una atención impecable. Al llegar a casa mi madre, nos lo contó añadiendo que “La recordó a su nieta”. Con trabajadores así da gusto.”
“Situado en Sant Celoni ,la tienda Mercadona genial como siempre y muy buenos aparcamientos ,el centro comercial casi fantasma ,el cine ,una tienda de animales y una de Movistar y un kiosco de fundas de móviles y ya está ,da un poco de pena de centro comercial.”