No suelo escribir reseñas nunca, pero creo que es de valorar. Ayer mi madre de 78 años fué a comprar cosas básicas, pero fué su primera vez en este supermercado ya que vivimos en otra zona. Tras agobiarse por no encontrar lo que necesitaba durante un largo tiempo, una trabajadora, Jùlia fue súper amable y comprensiva y la ayudó con una atención impecable. Al llegar a casa mi madre, nos lo contó añadiendo que “La recordó a su nieta”. Con trabajadores así da gusto.
Fotos
Opiniones
-
Gonzalo Bailly ★★★★★
-
Montse Fuente ★★★★★
Tienda totalmente reformada. Con dos pisos, Buen acceso.
-
Marisa Garcia ★☆☆☆☆
Esta mañana ha sido desagradable la atención recibida y mira que somos clientes habituales. He ido por un problema con los cupones de la aplicación y una chica bajita, con pelo rubio y largo, con un polo verde ha sido totalmente desagradable. Esta chica tiene los humos muy subidos, actitud chulesca, prepotente. Me ha dejado completamente sola en las cajas y ha pasado por completo de mi, tratandome de tonta. Mientras ha abierto su caja mirandome mal todo el rato y con mirada desafiante. Personas así no deberían de trabajar cara el publico. Menos mal que he ido a buscar a una mujer que ya conozo, con una camisa azul y mechas, y ha tenido el detalle de solucionármelo todo. Porfavor señores de lidl tendrían que revisar el personal que tienen ya que somos clientes habituales. Gracias
-
Marisa Garcia ★☆☆☆☆
Esta mañana he ido porque tenía un problema con unos cupones de la aplicación. Una señorita bajita, pelo largo rubio, vestida con polo verde me ha tratado fatal. Esta chica tiene unos humos muy subidos, actitud chulesca, maleducada y soberbia, me ha dejado como su fuera tonta y me ha dejado sola sin atenderme. Menos mal que ha venido otra señora con camisa azul con mechas y alta, que me ha podido solucinar y atender. Señores de lidl tendrían que revisar el personal la educación que tienen y saber tratar mejor a sus clientes.
-
Vanessa Corpas ★☆☆☆☆
Acabo de salir del Lidl. He preguntado si podía encargar, como siempre hemos hecho, unos panecillos para unas hamburguesas. Tenemos varias personas a cenar el domingo y queríamos ir a recogerlos como siempre el sábado a medio día. No han querido mirarme si tenían stock. No se han dignado ni a molestarse un pelo por la venta. Me parece muy triste el trato que han tenido. Y sobretodo las Maneras de contestar a un cliente.
-
Anabel FP ★★☆☆☆
No está mal, pero hay que estar atento a las caducidades y a la calidad de los productos frescos. Compré carne envasada, que no estaba caducada y al abrirla olía fatal, me devolvieron el dinero, pero no pareció sorprenderles
-
Sonia Garrido Vall ★★★☆☆
Humildemente considero que éste Lidl siempre tiene pocas cajas abiertas, y hay que hacer bastante cola, en comparación con otros Lidl.
-
Eduardo Dominguez Garcia ★★★★☆
Buenos precios y rapidez en el.paso por caja.
-
Pedro Pujada Peregrina ★★★★☆
Por calidad y Precio , está bien, aunque Los productos cárnicos como el pollo, pavo y cerdo son de baja calidad. Al hacerlos a la brasa suelta sangre y líquido blanquinosos
-
Dani Cabanes ★★★★★
Me parece formidable su política en reducción de plásticos y consciencia ecológica, aunque queda mucho camino, puedes comprar a granel y utilizar unas bolsas reutilizables de gran calidad como adjunto en la foto. Ahora nos toca a nosotros los consumidores dar el paso, demuestra que si se quiere se pueden aplicar iniciativas empresariales que nos favorezca a todos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lidl?
Lidl está ubicado en la calle Ctra. Gualba, 45, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?
Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11
¿Cómo se puede llegar a Lidl?
Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace