Resumen del directorio
- 50 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
50 resultados encontrados
Explora mesas en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 50 resultados en Vic, España. Valoración media 4.0/5 basada en 18,737 reseñas y valoraciones.
“Ambiente muy agradable. Personas atentas y agradables.”
“Impresionante el entrecot. Muy bueno, el toque justo de sal y cocción. Muy recomendable el lugar. La atención de la camarera , muy servicial.”
“Al ser un bufet libre las raciones no son muy grandes, lo que hace que se prueben muchos platos. No serà la última vez que vengamos.”
“Todo muy bueno, especialmente los Bao. Precio acorde a la calidad. Local chulo.”
“Perfecto lugar para disfrutar de unos bolos de las pocas boleras que hay , jugar a los bolos es además de aprender un juego muy social y divertido entre amigos.”
“Me gusta la simpatía del camarero joven. Últimamente antes con la cerveza ponían gambita,carne en salsa,ahora una tarrina de atún con olivas pequeñas. Pero está muy bien. Debido a vuestra respuesta,cambio a 5.”
“No suelo recomendar ningún sitio, pues no soy ni influencer, ni foodie, ni nada de esto, solo digo mi humilde opinión sobre los sitios que visito, pero este sitio lo recomiendo 100% no tiene desperdicio, todo lo que probamos estaba espectacular, se ve que le ponen mucho carin̈o, la atención dedicada muy amables y atentos, tienen que probar las croquetas de cua de bou, divinas creo que son las mejores croquetas que he probado, las patatas bravas son divinas, crujientes y la salsa en su punto, el pan con tomate, servido como se debe con una torrada perfecta y todo para que te lo hagas tu mismo, los canelones un carin̈o al paladar y al estomago, volveremos seguro a probar la pican̈a que se veía muy apetecible, la relación precio-valor más que justa, cero especulación, Gracias!”
“Escelente una terrasa muy comoda .Buen abiente.y el serbicio un 10.”
“He ido allí con un grupo de Imserso. Restaurante casero y el personal super agradable y colaborador”
“Comida excelente casera, buen trato, servicio rápido, y además el camarero muy atento, y simpático. Recomiendo 100%.”
“Las pizzas estan muy buenas, hemos pedido y nos han servido muy rápido, las pizzas en 5 min ya las teníamos, una sugerencia ñoquis a la gorhonzona buenísimos. Y el servicio muy bueno los camareros muy atentos. Son duda volvería”
“Un excelente lugar, buen trato, muy aseado, comida deliciosa y buen precio, lo recomiendo”
“La atención de Sonia un 10. La Cena muy rica, todo , la carne en salsa y las albóndigas con salsa espectaculares, las bravas caseras y super calientes. Y lo Top 10 la ensaladilla rusa . Un 10 Sonia la mejor.”
“Si estás de reformas es un buen lugar para visitar ... Cocinas muy bonitas y a medida de tus necesidades.”
“Recomendable 100%, hemos reformado la cocina y tanto el proyecto como el servicio ha funcionado a la perfección. ¡Gracias a todo el equipo!”