Resumen del directorio
- 121 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
121 resultados encontrados
Explora mejor comida en Vila-seca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 121 resultados en Vila-seca, España. Valoración media 4.0/5 basada en 61,249 reseñas y valoraciones.
“Un sitio increíble tanto para tomarte unos cocteles o simplemente cenar, no sabíamos dónde pero la verdad que dimos en el clavo, las camareras super atentas: Keisy, Andra y Sara, muy atentas i simpáticas, como se puede comprobar unas carnes deliciosas y el lugar muy bueno”
“Excelente sitio para almorzar o comer, calidad y muy amable el servicio muy recomendable”
“Nos ha encantado, la comida buenísima, mucha variedad, buen trato y precio inmejorable!”
“Sitio tranquilo y tienes interior y una super terraza en la que se está muy bien. Comida precio y personal excelente. Sin duda lo recomiendo. Hacen unos mojitos buenísimos.”
“¡ESPECTACULAR! Hemos tenido una cena exquisita, con un sushi de muy buena calidad, atención del personal super bien, precios adecuados y servicio muy rápido. No pueden dejar de probar el sushi 133 y el 139 ❤️ Pero de verdad que TODO lo que probamos estaba buenísimo.”
“Nos encanta ir, sobre todo para jugar a los bolos. El precio se podría comentar....pero a día de hoy todo es tan ....la cuestión, atención del personal, y en general todo ok. Gracias.”
“El chico que me atendido que pena no recordar el nombre super amable me recomendó una oferta para una familiar estaba buenísima y el personal da gusto sobre todo aquel chico que me atendió olé por el un 10”
“Fruta y verdura excelente. Trato amable y cercano.”
“Es la primera vez que he ido y ha sido INCREÍBLE. Un restaurante acogedor amplio y con música de fondo muy agradable. La comida espectacular, muy buena calidad y muy condimentada. Aunque las porciones parezcan pequeñas son ideales. Me hubiera gustado que el chicken curry estuviese más condimentado pero estaba muy bueno igualmente. Repetiremos sin duda, ha sido estupendo y el personal muy amable y rápido. GENIAL!!!!”
“Hice una reserva para 14 personas y todo salió genial, un 10 para todo, tanto la comida como el trato recibido, es un placer encontrar restaurantes así. Por recomendar algo croquetas de cocido riquísimas pero todo en general estaba buenísimo. El personal super amable y atento. El año que viene volverémos seguro”
“Un teatro al aire libre muy bonito que te hace sentir que estás en la Polinesia Francesa. Un espectáculo muy divertido para mostrarte como es su cultura.”
“Grata sorpresa, un local pequeño pero muy acogedor. Teresa nos atendió estupendamente, muy atenta durante todo el servicio. Los platos que pedimos cumplieron nuestras expectativas. Buena cantidad y calidad. Pedimos tartar de salmón y lo único a comentar, es que nos hubiera gustado más cantidad de aguacate y mango”
“Un sitio precioso realmente. Decorado con mimo y muy buen gusto. Todo limpísimo. Hay una selección de pastas, pasteles y dulces maravillosa. Y sobretodo, uno de los mejores cafés con leche que he tomado nunca. Personal muy amable. Lástima que esté de paso, porque e desde luego sería uno de mis rinconcitos preferidos.”
Ubicado en Vila-seca, este centro multidisciplinar ofrece una atención integral para la salud mental y el bienestar. El equipo proporciona un acompañamiento cercano y profesional tanto en modalidad presencial como a través de terapia online. Sus servicios incluyen psicología para adultos, psiquiatría especializada y talleres enfocados en la relación con la comida. Se esfuerzan por crear un lugar seguro donde los pacientes se sientan escuchados y acompañados en todo momento. La metodología combina la cercanía del trato humano con la rigurosidad de la práctica clínica moderna.
“Sitio muy tranquilo para desayunar por las mañanas. Las tostadas muy ricas y los cruasanes también. Las dueñas muy amables y majas, nos ha encantado. Muy recomendable.”
“Buenas soy currante, esta semana me a tocado vilaseca, busque em google restaurantes y probe, he quedado encantadissimo de esta genial familia, la camarera es super simpatica, la dueña super agradable y el cocinero tiene unas manos en la cocina brutales, relacion calidad precio, excelente!!!! Si vuelvo por la zona repetire seguro!!!!”
“Un gran descubrimiento! Hemos estado muy contentos con todo . La calidad de la comida es impresionante. La carta es muy variada , para todos los gustos, y también tienen varias opciones que no están en la carta, nada más entrar hay una vitrina llena de marisco, pescado fresco y diferente de lo que se puede encontrar en otros restaurantes. Los precios son honestos, considerando que la calidad es muy buena, no se pasan. El camarero también ha sido muy amable y disponible. Imprescindible reservar, ya que es un sitio muy chiquitito. Nos hemos quedado con ganas de volver para probar muchos más platos. Seguir así !”
“Cafeteria muy agradable. Los dueños muy encantadores. Está muy buen ubicado ya que tiene un parque enfrente. Un sitio para volver.”
“Un hotel muy completo. Todo muy nuevo, atención genial, muy bien tematizado, muy limpio y habitación grande con camas muy cómodas. Me han faltado amenities como leche corporal o acondicionador de cabello. El buffet correcto. Todo muy bonito hotel y entorno. Para volver ! Felicidades por el trabajo a todo el equipo.”
“Un sitio encantador, acogedor. Todo son buenas palabras, tanto el trato de los camareros, como la comida. Muchos años veraneando en La Pineda y la primera vez que fuimos y sin duda volveremos. Comida exquisita , no le doy mas estrellas porque no puedo pero muy bien.”
“Quería felicitar a los cocineros y al dueño del local por su buen trato y servicio, para empezar hemos llegado antes de la hora reservada y no nos han puesto ningún problema, al contrario nos ha dicho que no había problema y nos ha acompañado a la mesa. Después de darnos las cartas, cuando íbamos a pedir había un nigiri que eran 4 unidades y éramos 5. Les hemos preguntado si podíamos añadir uno más (pagándolo obviamente), nos han dicho que si, pero cuando hemos ido a pedir nos ha aconsejado otro que visualmente no era tan bonito al no llevar el huevo de codorniz pero que estaba súper bueno y venían 8, por menos precio. La verdad que ha sido un detalle, efectivamente está súper bueno todo lo que hemos pedido y calidad precio está muy bien y acorde. Unos 30€ por cabeza (con bebida incluida, sin postres), pidiendo bien, saciándonos y disfrutando de cada uno y de la calidad del producto. Volveremos ha merecido la pena el viaje desde Barcelona.”
“Comida espectacular, a buen precio. Agradecer el trato de la camarera Candida, su hermano Violel. Como si estuvieras en casa”
“Buena ubicación,buena terraza, un lugar donde desayunar tranquilamente”
“Debo decir que pocas veces había sentido una experiencia usuario tan buena. La atención de las personas a mi llegada fue maravillosa. Gente educado, amable, generosa y muy pendientes de explicarnos todo lo que debíamos saber. Mariano, un chico argentino, se comportó maravillosamente en todo momento. De agradecer el detalle que tuvo con mis hijos pequeños y con toda la familia. Esos gestos que marcan la diferencia y distingue a los trabajadores normales de los excelentes. Gracias, Mariano, por ser del segundo grupo. Además, Cristian también nos atendió de forma maravillosa y generosa. El campo de golf, impecable. Las instalaciones de primer nivel y un espectáculo la cantidad de animales y la jardinería que hemos visto tan cuidada y mimada. La zona del putting green, genial, el drivin range, brutal. En fin, todo. Gran experiencia. Bravo.”
“Hemos pedido un par de piezas y 4 empanadas Argentinas de carne hoy 1 de diciembre, para celebrar la entrada del mejormes mes del año, y estaban buenísimas. Sois los mejores, lo recomiendo al cien,”
“La atención por parte del servicio fue excelente, la comida me gustó mucho, aunque el bocadillo me pareció un tanto pequeño, la ensalada de rulo está bastante buena.”
“Restaurante más que recomendado, es la segunda vez que volvemos a mi pareja le encantó y hemos hecho una parada antes de volver para casa después de un día muy largo está cena fue el broche del fin de semana. Volveremos sin duda siempre que podamos. La comida en su punto trató de la camarera (chica extranjera, perdona no recuerdo su nombre) recomiendo los tacos y el postre que ella me recomendó "tarta de queso".... Cuando un restaurante tiene, Trato+Calidad+Precio lo tiene todo para ser el mejor. Y ustedes lo tienen ""good job""”
“Todo perfecto, hemos pedido un menú de degustación de diferentes setas, riquísimo!! Seguro que volveré un día aquí otra vez!”
“Si quieres un buen desayuno esta es tu cafetería y precios más que normales y calidad exquisita.”