Resumen del directorio
- 451 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
451 resultados encontrados
Explora establecimiento de comida en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 451 resultados en Vic, España. Valoración media 4.0/5 basada en 165,296 reseñas y valoraciones.
“Buena gente ... atentos y amables...”
“Hace demasiado tiempo que no voy. Una gente excelente, sobre todo Tere.”
“Lo encontramos de casualidad en el tenedor. Cuando llegamos, pensamos en no pasar porque por fuera parece un kebab. Las apariencias engañan. Bravas con salsa casera, fideua totalmente casero, incluso lo hace delante tuyo. Si alguien lee esta opinion, cuando vaya, que no se deje llevar por la apariencia. No es un kebab. Esta totalmente recomendado. Nos atendieron a las 4 de la tarde. Para volver.”
“Las galletas riquísimas!! Voy a volver y lo recomiendo al 100% y la coca espectacular”
“Lugar tranquilo y recomendable, exelente la pizza Peperoni”
“Buen sitio sobretodo si vas con niños, ya que tienen unas muy buenas instalaciones para que ellos disfruten. La comida muy muy aceptable.”
“Un excelente lugar, buen trato, muy aseado, comida deliciosa y buen precio, lo recomiendo”
“Muy buena atención. Bocadillos de fuet y longaniza muy sabrosos, el pan estaba muy rico. Con una copa de vino tinto, fue la cena ideal”
“Pasamos de visita por el pueblo de vic, en su época Medieval y nos encontramos con esta pastelería que tiene unos pasteles muy ricos y que además tiene de todo para hacer tu merienda muy dulce y agradable, además a muy buen precio todo, y el servicio es atento. Lo recomiendo.”
“Es un super bastante grande, tienen de todo, los productos son todos muy buenos y está todo limpio.”
“Pues me he pedido el medio bocadillo de jamon dulce,mayonesa y tomate y lechuga de 3.5 y estaba bastante bueno y lo he encontrado bien de precio,para los sablazos que te meten por ahi por tristes bocadillos. El cafe con leche lo he encontrado tambien muy bueno que pensaba veras aqui (como es cafeteria low cost supuestamente). Lo que la decoracion no invita a quedarte,claro comparado con Vivari que esta enfrente o 365 que tienen decoraciones mas actuales,pues granier se ha quedado en el siglo pasado.Nena,hay que actualizarse eh.. Lo bueno es la ubicacion que hasta media tarde te da el sol y si hace buen tiempo se esta muy bien. Lo que me ha parecido fatal es que los del turno anterior han dejado todas las bandejas con todas las tazas y vasos por fregar ahi en la barra.. Que dices: 1.Vaya falta de compañerismo y de respeto para tu compañera que entra en el siguiente turno (la chavala se llama keqi y se ve muy maja,y como dudo que se vaya a quejar,pues lo pongo aqui y asi quedan retrataditos). Encima la chavala estaba sola,coño,tanto cuesta limpiar los cacharros de vuestro turno?? Que el que entra empiece de cero tu.. 2. No sabeis la mala imagen que da pasar por la barra y ver todo eso por fregar (adjunto foto). Ya que no lo fregais,por lo menos no lo dejeis a la vista que da sensacion de dejadez y descuido colega... POR CIERTO, que teneis un problema REAL con las palomas esas...pues no entre un momento y cuando sali a la terraza la paloma ya se me habia comido medio bocadillo colega! Es que no me dio tiempo ni a darle un bocado..hasta un trozo del jamon dulce cayò al cafe con leche... Suerte que Laura es majisima y me hizo otro y hasta me dio una bolsa con secalls,esta chavala es ORO!! Ademas es que es superenrollada,porque ya me pilla mayor,sino me iba de fiesta con ella que fijo me lo pasaria de escandalo. Pero con esas palomas teneis que hacer algo,estan ya muy adaptadas,no tienen cero medio...campan por ahi a sus anchas,las mesas ya son su habitat..a mi me dan mucho asco eh,sobretodo si estoy comiendo,que son las ratas del aire,colega...”
“¡El bubble tea que hacen está delicioso a pesar de que no tengan muchos sabores aún!”
“Hola muy buena atención, perdí un monedero por la zona y me preguntó si alguien encontró: +34613185742 El hombre de la tienda me recuerda chica morena de unos 30, gracias si sabe algo alguien, cartera marrón con tarjetas de tren y banco”
“Por fin un pepco en vic, los precios muy competitivos( hasta diria mejor que en otros lugares)personal amable y atento , productos variados , muy ordenado y limpio .”
“Muy buen sitio y una atencion al cliente excelente, para mi uno de los lugares preferidos”
“Con temperature de 37,caminar x qui se siente la fescue y relajacion ficica brindadada x la naturalesza presente”
“¡Vengo aquí a menudo a comprar sushi! ! El pescado está muy fresco. El arroz está delicioso.”
“La atención de Sonia un 10. La Cena muy rica, todo , la carne en salsa y las albóndigas con salsa espectaculares, las bravas caseras y super calientes. Y lo Top 10 la ensaladilla rusa . Un 10 Sonia la mejor.”
“Va muy bien el horario y la variedad de productos que tienen”
“Es un mercado muy bueno, tienen muchas cosas y los trabajadores también son muy competitivos.”
“Tienen de todo y buenisima calidad”
“Buenos profesionales y gente muy amable.”
“Es de los mejores kebabs que he probado, me podria considerar un catador de kebabs y me ha encandtado. Repetiria las veces que hiciera falta. 4.50€”
“Encuentras lo necesario cualquier día de la semana”
“Bueno bueno,el camarero que han contratado para estos dias del mercat de musica viva para estos cuatro dias es muy trabajador ,se llama Jorge. Esta echando una media de 14 horas diarias! De 7 a 16 y de 19 a cierre...durmiendo menos de cinco horas y las horas entremedio que podria descansar,esta con su hija.. Transmite una alegria,una energia,unas ganas de trabajar,se le nota que le gusta lo que hace y el trato con la gente,yo creo que es vocacional... Encima a la perra de los de al lado,le ha traido un trozo de jamon y un cuenco de agua con hielo!!! Hola??? Pero quien hace eso... Me transmite muy buenos valores,amor y esfuerzo por su hija y tiene mucha empatia. Y el pobre está jodido de la muñeca,y pese al dolor que debe tener,el tio ahi dandolo todo. Es muy trabajador y luchador.Merece ya un trabajo menos duro pero que se valore su constancia y perseverancia y el cariño que le pone a lo que hace... Bravo por ti Jose!!”
“Se come muy bien, y está muy limpio.”
“Es el bar con la atención más rápida que he visto, el dueño servicial y educado. Los precios nada caro y son asequibles al ciudadano. Seguiré tomando cafe cortado y churros allí mientras pueda.”
“Buena atención y buena comida. Aún estando la terraza llena, la atención fue rápida y de calidad. Nos atendió un chico joven.”
“¡Son muy simpáticos y atentos! ¡Tienen mucha variedad de producto y hacen un pan buenísimo!”