Opiniones

  1. Swek Jan ★★☆☆☆

    Lunes por la tarde, una sola persona para atender local, terraza y demas. Imposible dar buen servicio, eterna espera, tanda de turno que la gente sin verguenza no respeta y la pobre que atiende hace caso omiso por evitar problemas, mesas sucias y un largo etc.. de puntos negativos. Los responsables de este establecimiento tienen una larga lista de tareas pendientes a mejorar.

  2. Rio Circadiano ★★★★★

    Pues me he pedido el medio bocadillo de jamon dulce,mayonesa y tomate y lechuga de 3.5 y estaba bastante bueno y lo he encontrado bien de precio,para los sablazos que te meten por ahi por tristes bocadillos. El cafe con leche lo he encontrado tambien muy bueno que pensaba veras aqui (como es cafeteria low cost supuestamente). Lo que la decoracion no invita a quedarte,claro comparado con Vivari que esta enfrente o 365 que tienen decoraciones mas actuales,pues granier se ha quedado en el siglo pasado.Nena,hay que actualizarse eh.. Lo bueno es la ubicacion que hasta media tarde te da el sol y si hace buen tiempo se esta muy bien. Lo que me ha parecido fatal es que los del turno anterior han dejado todas las bandejas con todas las tazas y vasos por fregar ahi en la barra.. Que dices: 1.Vaya falta de compañerismo y de respeto para tu compañera que entra en el siguiente turno (la chavala se llama keqi y se ve muy maja,y como dudo que se vaya a quejar,pues lo pongo aqui y asi quedan retrataditos). Encima la chavala estaba sola,coño,tanto cuesta limpiar los cacharros de vuestro turno?? Que el que entra empiece de cero tu.. 2. No sabeis la mala imagen que da pasar por la barra y ver todo eso por fregar (adjunto foto). Ya que no lo fregais,por lo menos no lo dejeis a la vista que da sensacion de dejadez y descuido colega... POR CIERTO, que teneis un problema REAL con las palomas esas...pues no entre un momento y cuando sali a la terraza la paloma ya se me habia comido medio bocadillo colega! Es que no me dio tiempo ni a darle un bocado..hasta un trozo del jamon dulce cayò al cafe con leche... Suerte que Laura es majisima y me hizo otro y hasta me dio una bolsa con secalls,esta chavala es ORO!! Ademas es que es superenrollada,porque ya me pilla mayor,sino me iba de fiesta con ella que fijo me lo pasaria de escandalo. Pero con esas palomas teneis que hacer algo,estan ya muy adaptadas,no tienen cero medio...campan por ahi a sus anchas,las mesas ya son su habitat..a mi me dan mucho asco eh,sobretodo si estoy comiendo,que son las ratas del aire,colega...

  3. Bendecida ★★★☆☆

    Se pasa bien y se come bien, no estaría nada mal que los que atienden lo hagan con simpatia y agrado, que se note el buen servicio al cliente, lo digo porque se siente la apatía de la encargada. Solo lo digo para que intente mejorar en ello, siempre voy, en la terraza se pasa un buen rato.

  1. angel ggh ★☆☆☆☆

    Todo congelado los Donuts fatal el sitio

  2. M M ★☆☆☆☆

    Experiencia muy desagradable. Fui a recoger mi pedido de Too Good To Go y al llegar, una trabajadora —muy amable— empezó a preparar la bolsa con unos bocadillos. De repente apareció otra mujer (aparentemente la jefa), que empezó a hablarle en japonés con mala actitud. La empleada le respondió que el pedido valía 11 €, y la jefa, de malas maneras, entró, cogió unas pinzas y sacó varias cosas de la bolsa que ya estaban preparadas. La escena fue muy incómoda, tanto por el trato hacia la trabajadora como por la forma en la que se redujo el contenido del pedido delante de mí, sin explicación ni educación. Una lástima, no pienso volver.

  3. Emma ★☆☆☆☆

    Nosotros vamos cuando es la Feria Medieval de Vic . Pero este año el personal que está trabajando no es el mismo. El trato pésimo y muy mala educación. No lo recomiendo a nadie , es un pena porque la situación en el centro es fantástica pero se han equivocado con escoger a sus empleados. Para mí es un lugar al que no volveremos mas

  1. Fernando Nelson ★★★★★

    Lugar ideal para un buen cafe!

  2. Maria Isabel Jimenez Camacho ★★★★☆

    Para salir del paso y comer algo rápido. Me gustaría añadir que quienes están ahora atendiendo, son más agradables. Buenas pastas y a buen precio..

  3. Monica Lozano Navarro ★★★★☆

    Variedad de bebidas, pastas, pan , bocatas etc.... dependientas amables, zolo q la zona de los aseos esta super dejada. Pero es una cafetería recomendable

  1. marc badia landros ★★★★☆

    Panadería-cafetería de franquicia granier Tomemos unos cortados y unas pastas Buen servicio

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Granier?

Granier está ubicado en la calle Rambla del Passeig, 7, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Granier?

Puede contactar con Granier al +34 938 86 70 05

¿Cómo se puede llegar a Granier?

Puede llegar a Granier a través del siguiente enlace

Advertisements