NaturCadi, antic Cal Tort
“Hacen el chocolate y los carquinyolis , super buenos, todo en general está bueno , en este tiempo las monas de chocolate muy bonitas.La atención del Boris i la Alba super bien”
6 resultados encontrados
“Hacen el chocolate y los carquinyolis , super buenos, todo en general está bueno , en este tiempo las monas de chocolate muy bonitas.La atención del Boris i la Alba super bien”
“5 estrellas porque no puedo poner 10. Vinimos por las buenas recomendaciones de google y qué acierto. La pizza Vielha está tremenda! Masa finita y super ligera, con una combinación de sabores perfecta. Ni te lo pienses, ven aquí a por la pizza que te mereces.”
“Por mi parte tengo que decir,que el trato es muy bueno.Mucha gente tiene la facilidad de poner reseñas,sin pensar que detrás del negocio vive una familia. El negocio acaba de arrancar y no es fácil ,con esto no digo que las reseñas no sean ciertas ,pero la gente tendría que tener un poco de tacto ,es normal que al principio pueda haber descontrol hasta que todo empieza a tener un poco de rodage.Por mi parte seguro repetiré.”
“Muy buena experiencia Comida deliciosa ❣️”