Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 95% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora comida japonesa en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Sabadell, España. Valoración media 4.0/5 basada en 9,553 reseñas y valoraciones.
“Un buen lugar para hacer disfrutar al paladar. Todo lo que pedimos estaba excelente, se nota que hay curro detrás. Los Takotakis increíblemente buenos, una explosión en boca. Excelente relación calidad-precio. El servicio soberbio. Volveremos sin lugar a dudas. Recomendable 100x100.”
“Local muy acogedor, trato muy amable con una amplia carta para poder elegir y también la opción de menú, se come de maravilla. Siempre que puedo, reservo mesa y contento del trato recibido.”
“Sin duda el mejor sushi de Sabadell para llevar a casa. Esta buenísimo y de calidad, son muy rápidos en 15 minutos lo tienes en casa. Siempre muy amables y nunca fallan. Productos de calidad. Un excelente alto!!”
“Buenísima la comida y además nos atendieron muy rápido! Tuvimos dos camareras increíbles, Laia y Carol, 10/10, volvería sin duda, de los udones que he ido de los mejores ♥️”
“Es la segunda vez que vengo al restaurante y volveré sin duda El local es acogedor y bien decorado El personal es amable y atento, además las sugerencias que nos dieron nos gustaron mucho La comida es deliciosa y fresca, raciones generosas y presentación atractiva Además era mi cumpleaños y se portaron muy bien con nosotros, muchas gracias”
“Desde que conocí Kitsune Sant Cugat, he sido siempre fiel. Cuando abrieron el take away en Sabadell y al lado de casa… Alegría!! No defraudan, siempre buen material y una presentación maravillosa”
“Uno de mis sitios de referencia para pedir sushi a domicilio. Soy aficionada a la cocina japonesa y en mi opinión las gyozas de pollo son las mejores que hay por la zona. También agradezco que sean detallistas porque suelo pedirles una salsa extra y siempre me la incluyen sin coste adicional. Como crítica constructiva creo que el yakisoba se puede mejorar bastante, es bastante aceitoso y con demasiada salsa, pero en general todo muy bien.”
“Si quieres un sushi mediocre NO vengas aquí. Comer de las manos de David no solo es una experiencia para el paladar, sino que también lo es cultural. Te explica perfectamente la tradición de la comida oriental. Es sin duda el mejor sushiman que he conocido. Espabila a probarlo porque a la que sea más conocido tendrá los precios más caros que Dabiz Muñoz porque realmente lo vale.”
“Gran descubrimiento. Sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido últimamente. El menú degustación increíble, la calidad, el decoro y la atención del chef fueron muy positivos. En nuestro caso había dos personas vegetarianas y les adaptó el menú sin ningún problema. Me quedo con el tartar de atún spicy sobre tuétano, aunque todos los platos tienen su qué. Totalmente recomendado. Volveré seguramente.”
“Buen servicio, buen sushi y más, tiempo de entrega rápido.”
“Todo genial! Comida espectacular, buen servicio y muy atento (llevábamos 2 border collies, y el camarero en seguida nos trajo agua para ellos).”
“Genial! Nos atendieron súper bien. La presentación y la comida estupenda. La comida está por raciones dándote la oportunidad de provar más platos.”
“Muy bueno!!! La atención es súper buena y el ambiente es amigable ( •͈ᴗ•͈) Super recomendado! Me encanta mucho venir y cuando quiero sushi en Sabadell esta es mi primera opción”
“Si voy a pedir, este es el unico restauranre al que lo hago. Para mí es uno de los mejores. Excelente servicio, buen sabor y nunca hay ningún fallo en el pedido.”
“Llevo años yendo y para mi es muy difícil encontrar un restaurante con la misma relación calidad precio, que es excelente. Platos deliciosos, buena carta de vinos y un servicio excelente (sobre todo la dueña Maria, que es encantadora). Todo está muy bueno y me sorprende leer alguna notas últimamente con notas bajas. Muy recomendable!”
“Fuimos a probar y hacían menú 2x1 de Ramen cogiendo dos entrantes y bebidas . Está bastante bien para ser de los genéricos , el local está muy guapo , la decoración de figuras manga por todo el local y neones . La atención fue correcta y nos sirvieron rapido. La única pega que podemos tener es que no estaba muy caliente el caldo , más bien tirando a templado frío , pero tampoco duró mucho . Seguramente repetiremos.”
“Comida excelente, con una amplia variedad en la carta. Sushi muy bueno. Todo de primera. El servicio genial, muy agradables y serviciales. Pedimos comida todas las semanas.”
“Interesante local para "sushiear", regentado por personal autóctono y no japonés. Lo hacen muy bien y hay que apoyar estas iniciativas. Pedimos una gran variedad y cantidad de comida ya que a mi hijo (yo también, por supuesto) nos encanta. Nos lo recomendó él, y no falló.”
“Hoy hemos probado para cenar. Rápidos, amables y los platos ricos. Calidad precio mas que justa. Sin duda un gran descubrimiento para pedir para llevar. Repetiremos!”