Opiniones

  1. Michelle EC ★☆☆☆☆

    Respondo al comentario del restaurante. Os llamé por telf y lo aceptasteis, así que no vengáis diciéndome que es mentira porque nadie se inventaría una cosa así. A la vista está la nota que tenéis… Cuidado si hacéis pedidos a través de glovo con ellos (se hacen llamar Sushi Kizami). Nos entregaron los bao con pelos que parecen de barba recién cortada. Nos corroboraron que tienen a un camarero hombre. Pedimos varias cosas y una pieza de sushi también tenía. No pondríamos esta reseña si no hubiera sido por su mal trato tras esto. La mujer que nos atendió por teléfono fue muy maleducada y no tuvieron ni el detalle de traernos nada como compensación, como nos prometió, a parte de insultarnos, sin pedir disculpas. Muy mal porque llevábamos muchos pedidos hechos con ellos y si se hubiese gestionado diferente, no tendría esta reseña y nadie sabría nada. La atención al cliente es muy importante y marca la diferencia. Espero que aprendan.

  2. Silvia Sg ★☆☆☆☆

    No hagáis pedidos a domicilio, era la primera vez que probábamos el sitio, hice el pedido a las 22:00h y a las 00:15h aún no había llegado, llamé al restaurante y solo me decían que el pedido ya iba que tardaban 5 min …. Nunca llegó

  3. Ana González ★★★★★

    Hoy hemos probado para cenar. Rápidos, amables y los platos ricos. Calidad precio mas que justa. Sin duda un gran descubrimiento para pedir para llevar. Repetiremos!

  1. Raul Lopez ★☆☆☆☆

    Un local puramente de take away. Hemos ido de manera improvisada a cenar y la comida como poco, mediocre. Todos sabemos que el sushi es caro (en España) porque se le atribuye el exotismo, pero no es una comida cara ni difícil de preparar (almenos a un nivel comestible). El precio es excesivo, ligeramente más barato que locales más de moda, pero ningún tipo de recompensa por comerlo ahí. Una cosa que nos sorprendió inicialmente es que un vino "Mateus Rosado" (marca comercial aceptable) resultó ser un "Peñascal" (marca barata Mercadona), pero nos gusta, y lo aceptamos al mismo precio. Posteriormente nos quejamos de esto, y se nos ofreció ligeramente más barata una botella de "Comportillo Rosado" (el vino bebible más barato de hacendado), nuestra cara era un poema. Todo esto se le expuso a la chica al final de la cena, a lo que reaccionó de manera soberbia, sinrazón y con unas formas muy cuestionables. Como podréis ver en mi perfil, soy una persona que suele valorar restaurantes, especialmente asiáticos, con notas de 4 y 5 estrellas, pero esta va a ser claramente mi peor experiencia en un restaurante de este estilo, no volveré, y lamentaré que alguien decida pedir un JustEat en este local. PD: en cuanto a la atmósfera, simplemente un local con la familia y 3 mesas vacías, pues la 4a la ocupas tú.

  2. Sara Bello Serrano ★★★★★

    Lugar muy mono y comida riquísima! Personal muy amable. Me dejé la chaqueta y me la trajeron en moto! Muy atentos. Volveremos seguro!!

  3. Marcos H. Galeano ★★★★★

    Excelente atención. La comida preparada de manera tradicional es de lo mejor que he probad. Una familia encantadora la que atiende. Sobre todo su niña pequeña que es muy tierna. Me recuerda mi niño pequeño.

  1. iliana febres ★★★★★

    EXCELENTEEEE! Ame todo, el poke muy bueno y fresco, la salsa de mango me sorprendió (sabe muuuy bien) el sushi de muy buena calidad y el precio es razonable. Me llego súper rápido (pensé que iba a tardar más, por ser fin de semana) lo recomiendo.

  2. Jessica RA ★★★★★

    Comida muy buena (siempre hemos pedido sushi), mucha variedad de uramakis. En comparación con otros restaurante de la zona este es el que más nos gusta, y que hace siempre caso a las especificaciones del pedido. De precio no es barato pero tampoco es excesivamente caro.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de sushi osaka?

sushi osaka está ubicado en la calle C. Sant Pau, 116, local, 08201 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de sushi osaka?

Puede contactar con sushi osaka al +34 657 20 84 97

¿Cómo se puede llegar a sushi osaka?

Puede llegar a sushi osaka a través del siguiente enlace

Advertisements