Resumen del directorio
- 634 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 87% Con fotos
634 resultados encontrados
Explora comida en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 634 resultados en Sabadell, España. Valoración media 3.9/5 basada en 294,024 reseñas y valoraciones.
“De las mejores pizzas que he comido en España ❤️. Massa y ingredientes de calidad, servicio nota 10. La pizza 4 estaciones está maravillosa! Primera vez en España que veo que utilizan alcachofas de mucha calidad y están atentos a utilizar solamente la parte buena. Tiene un cuidado en preparte la pizza que da gusto! He descubierto esa pizzaria por acaso y es ya la segunda vez que compro allí en menos de 1 mes. Que os vaya todo muy bien y sigáis creciendo. Da gusto cuando lo inesperado te hace una muy buena sorpresa, asi fue con vosotros. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Pizzeria recién inaugurada que merece mucho la pena. La masa es perfecta. Es fina, pero esponjosa, muy parecida al estilo NY. Los ingredientes son de calidad y se nota. Una muy buena elección. El trato también es muy bueno y, quizás sea porque es el primer día, tuvimos la pizza en casa en 20 minutos. 100% recomendable si te gusta la pizza artesana y quieres huir de la industrial. Pd: el precio es muy razonable!”
“Un buen lugar para hacer disfrutar al paladar. Todo lo que pedimos estaba excelente, se nota que hay curro detrás. Los Takotakis increíblemente buenos, una explosión en boca. Excelente relación calidad-precio. El servicio soberbio. Volveremos sin lugar a dudas. Recomendable 100x100.”
“Restaurante de comida mexicana perfecto. Excelente calidad precio. La comida muy buena, con cantidades generosas y llego muy rápido. El personal muy atento, y simpático. Un trato de 10. Nos encanto el lugar, seguro que repetimos.”
“Hemos cenado súper bien! La comida exquisita, gracias las recomendaciones del dueño. El trato inmejorable, nos hemos sentido como en casa, muy atento y amigable. Repetiremos sin duda, hemos ido recomendados y se lo recomendaremos a nuestra gente. Gracias por todo, así da gusto conocer sitios nuevos!”
“Una buena experiencia. Hay alimentos que sí noté la diferencia entre el vegano y la comida que no lo es, pero igualmente muy bueno. Aparte está permitida la entrada a peludos y poder disfrutar de una buena comida con nuestros miembros de cuatro patas, es genial.”
“Una experiencia diferente! El bubble football es para mearse de la risa y también para sudar un poquito! Las axes parece mucho más fácil de lo que és! Equipo de responsables divertidos y dinámicos!! Gracias!”
“Desayuno por 2,50 genial al lado del instituto. Bueno bonito y barato no se puede pedir nada más.”
“Ambiente familiar y trato agradable”
“Fui recomendada por un conocido y me ha sorprendido muy gratamente este restaurante, buen ubicación, terraza, amplio comedor. La comida muy buena, el menú con bebida, pan y postre por 15€. Las delicias de cerdo muy jugosas, se deshacían en la boca. El trato del personal muy bueno, volveré a probar la carta y la brasa.”
“Hemos estado viendo la obra el Duc Meu Meu. El local no es muy grande pero muy acogedor. Estás sentado en una mesa redonda y antes de la obra te sirven una bebida y unas pastas. El sonido es excelente al igual que la iluminación. Totalmente recomendable.”
“Si buscas calidad lo mejor de la zona para mí gusto; tanto el café como los bocadillos con pan y embutidos de calidad. Los dueños, Jordi y Rosi, son un encanto. El ambiente suele ser tranquilo.”
“Familiar, trato fantástico. Un lugar ideal para desconectar con un buen café y un libro”
“Cuando comes de menú y parece q sea q la carta, rape y mandonguillas muy ricas. Postres caseros, buen precio, asunto clave! Muy recomendable”
“Teníamos muchas ganas de ir y nos a encantado. Producto espectacular y tratado con buenas manos. Servicio fantástico, como comer en casa de unos amigos. Me alegra que Sabadell tenga un restaurante así!!! Volvere!!!”
“Un gran lugar donde ir a tomar una copa y disfrutar de buena musica y buen ambiente. Un buen sitio donde desconectar!”
“Trato inmejorable la chica te atiende súper bien muy profesional y precio asequible ,totalmente recomendable”
“Voy con mi hijo al servicio de nutricionista y genial. Eli muy amable y con mucha empatía con la dieta del niño, que la adapta a sus necesidades y gustos.”
“Tienda con muy buenos productos y a precios muy asequibles. Yo he probado el quesos de oveja y es espectacular, buenísimo. El jamón buenísimo en perfecta curación. Las morcillas de cebolla de Granada buenísimas y el aceite de Jaén delicioso. También he probado el queso de cabra curado y también muy bueno. Es una tienda con muy buenos productos y seguro que volveré, porque a parte el dueño te puede aconsejar muy bien.”
“Un amigo me recomendó los mojitos de este bar musical en Sabadell porque el coctelero llamado Miguel los prepara de maravilla, así que fui a comprobarlo. Me senté dentro en la barra y pedí un mojito de fresa, me lo sirvieron acompañado de unas chuches. Buen ambiente en el bar y música que acompañaba sin molestar. Recomiendo probar los cócteles, en especial los mojitos, quede muy contento!”
“Supermercado muy bonito, muy limpio y muy buenos precios.”
“Fuimos a la fábrica ya qe mi pareja antiguamente compraba ahí. Como vimos qe estaba cerrado, decidí llamar. Me atendió la xika SÚPER AMABLE! Me decidí rápido a ir, y salí llorando, porque el señor, el padre, solo cn la mirada y las palabras me hizo entender y sentir tantas cosas! Qe solo x ellos me he motivado al máximo! ❤️ ❤️ ❤️ 100% y 200% recomendables! De verdad.”
“Llevo más de 7 años repitiendo, si puedo cada semana voy. Nunca fallan. Más que buen trato, lugar con encanto y comida muy buena y variada. Cervezas de todo tipo.. mi preferida lagunitas de tirador.... Brutal! Recomiendo por si gusta el billar y pasar un buen rato.”
“Muy buena propuesta!! Sitio de tapas y menú diario de calidad. Todo muy rico y con mucho sabor y presentación. Probé: Sopa de melón con jamón exquisitaaaa Carrillera a baja temperatura, impresionante!! Tarta de Santiago, buena como siempre Muy recomendable!!”
“Increíble experiencia en Maximmus Pizzería Napoletana Fuimos con cuatro amigos aprovechando que estábamos en Sabadell y la experiencia fue excelente. Las pizzas estaban espectaculares, con una masa auténtica al estilo napolitano y unos ingredientes de gran calidad. El trato del personal fue genial, muy atentos y amables en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir. ¡Muchas gracias, volveremos seguro!”
“Ya conocíamos pizza market y estábamos deseando que abrieran en Sabadell. Hoy hemos hecho nuestro primer pedido, todo perfecto, muy rápidos y las dos chicas que nos han atendido muy amables y serviciales, muy buena atención al cliente. Estamos seguros que tendrán éxito!!”
“Misushi no falla! Producto de calidad muy Top y atendido con la profesionalidad y simpatía de Adriana. Me encanta que tenga una zona de productos Japoneses para poderte llevar a casa también.”
“Tradicional y familiar, sin duda, uno de los mejores lugares donde ir en sant Cugat para cenar o comer con amigos, familia o pareja. Comida de calidad, recetas balanceadas y una oferta de vinos muy apetecible a buen precio. Especial mención a Judit que fue amable, profesional y atenta!”
“BRUTAL, Comida espectacular. Paella brutal. Trato de 10, precio super barato y comida excelente. Repitire”
“Nuestra reseña se basa únicamente en el restaurante, y las 5 estrellas corresponden a la comida, el servicio y el ambiente. Estuvimos celebrando mi cumpleaños y creo que fue un acierto incluso inesperado. La comida estaba increíblemente buena, con una presentación de platos que recordaba a la cocina de autor. Todo lo que probamos estaba riquísimo; mención especial al arroz (que, bajo mi punto de vista, la forma de servirlo y de comerlo directamente de la fuente me encanta) y a los postres, que eran grandes y sabrosos. Las torrijas, aunque parecían ladrillos por el tamaño, tenían un sabor suave que no empalagaba. El restaurante tiene ese toque de masía moderna y, además, tuvimos la suerte de que nos sentaran en una mesa redonda, lo que facilitó conversar con todos los que éramos. El servicio fue impecable: rápidos y atentos. En cuanto al precio, quizá algo elevado, pero creo que merece la pena y no resulta impeditivo. Volveremos seguro.”