Resumen del directorio
- 634 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 87% Con fotos
634 resultados encontrados
Explora comida en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 634 resultados en Sabadell, España. Valoración media 3.9/5 basada en 294,024 reseñas y valoraciones.
“Muy contento con este lugar, a veces tengo un poco de nervios al entrar a comprar porque el hilo musical es tan bueno que temo bailar en público. Me da mucha vergüenza.”
Psicología y Psiconutrición - Ingrid Lázaro es un centro especializado en el bienestar integral situado en Sabadell, Barcelona. El centro ofrece un enfoque innovador que une la salud mental con la nutrición para tratar al paciente de forma global. Se especializan en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria (TCA) y la mejora de la imagen corporal. Los servicios incluyen acompañamiento en procesos de duelo, superación de traumas y gestión de la autoexigencia.
“Desayuno fantástico, por no hablar del menú diario, todo a buen precio. Un entorno agradable y muy atento! Recomendo los bocatas de pollo con pimiento!!!”
“Es la segunda vez que vengo al restaurante y volveré sin duda El local es acogedor y bien decorado El personal es amable y atento, además las sugerencias que nos dieron nos gustaron mucho La comida es deliciosa y fresca, raciones generosas y presentación atractiva Además era mi cumpleaños y se portaron muy bien con nosotros, muchas gracias”
“Fuimos a cenar. La sangria espectacular como siempre. Nos pedimos las torradas de ibéricos y de jamón y bravas. Con la calma en la terraza todo se comió. Muy bueno todo y los camareros de diez todos. Recomendable 100%”
“Hace poco tiempo que he estado en local c/san vicente, antes de cerrarlo por obras y ya tengo ganas que las acaben para volver a ir. Buena gente y calidad/precio correcto”
“mi supermercado de confianza, buen producto y a resaltar la simpatía y trato de Sonia y Jesus en pescadería y sin olvidarme de Luisa y Pili en carnicería siempre dispuestas ayudarte”
“Muy contenta de que abran ahora los domingos y festivos. Sobre todo por el chico que está en tienda, Adam. Es una maravilla ir a comprar y encontrar un joven tan amable, educado y servicial. Quedan pocos trabajadores así. !!Un 10 por el!! El supermercado pequeño, pero dispone de todo lo necesario. Muy limpio y estanterías llenas. La zona de aceitunas muy acertado. ¡Están muy buenas y de gran calidad!”
“Cenamos en pizzeria Carlos de Sabadell el sábado pasado.Éramos un grupo de 40, y con reserva anticipada, estaba todo preparado para cuando llegamos. Las pizzas estan riquisimas y ponen bastante cantidad de los ingredientes. El servicio es de 10,tanto el camarero como la camarera (de gafas) son super atentos y educados,siempre con una sonrisa y una paciencia infinita!Da gusto comer o cenar alli!! Muchas gracias!!!”
“El local está siempre limpio, baños incluidos!! La atención es eficiente y amable. La comida está muy rica. Los nachos me encantan y siempre q vamos solemos pedir de beber un campejano. Me hace mucha gracia beber con esas copas!! El precio es muy competitivo!! Un lugar para ir a comer y salir satisfecho. No es un sitio de postureo, es más bien para disfrutar y salir con la barriga llena .”
“Local muy acogedor ,con una terraza en la que se está de fabula ,tapas de diseño y clásica ,cócteles de lujo ..”
“El personal super atento y eficiente, una dependienta muy guapa que siempre está dispuesta a ayudar y aconsejar sobre cualquier duda que se tenga, nos han tratado genial desde el primer día!”
“principalmente por nuestro artista el tigre malo tiene una exelente voz, compositor,actor de primera buen dj.y lo acompaña un exelwnte sonido musical lo felicito y al dueño por cambiar los sonidos y la masia esta muy linda felicitasiones y un gran saludo de mi parte”
“Ayer fui a comprar,siempre encuentro lo q necesito,muy atenta la cajera nueva,una chica rubia con gafas....profesionalidad ,y amabilidad”
“Roman Pizza se ha convertido en mi opción número uno para una deliciosa comida rápida de calidad. Es una franquicia que ofrece una amplia variedad de pizzas para llevar o entrega a domicilio. Lo que realmente destaca es su compromiso con la calidad a precios asequibles. A menudo asociamos la comida rápida con ingredientes de baja calidad, pero aquí eso no podría estar más lejos de la realidad. Las pizzas están hechas con ingredientes de excelentísima calidad y se nota en cada mordida. Desde la frescura de los vegetales hasta la exquisitez de los quesos y la autenticidad de las salsas, cada pizza es una obra maestra de sabor y textura. Lo que más me sorprendió es que, a pesar de ser una franquicia de comida rápida, no sacrifican la autenticidad ni el sabor tradicional. Sus recetas, con toques grumete que las hacen únicas y memorables. Desde las clásicas carbonara royal o la margarita hasta las más innovadoras combinaciones de ingredientes, hay algo para satisfacer todos los gustos. Otro aspecto que merece ser destacado es el servicio de entrega a domicilio. Aunque vivo a unos 15/20 minutos de distancia del establecimiento más cercano, es increíble la rapidez y eficiencia con la que mi pedido llegó a casa. La pizza llegó en perfecto estado, caliente y lista para ser disfrutada, lo cual es una verdadera hazaña teniendo en cuenta la distancia. En resumen, Roman Pizza ofrece una experiencia sin igual que combina la comodidad de la comida rápida con la calidad y el sabor de la cocina tradicional. Con precios asequibles, ingredientes de primera calidad y un servicio excepcional, es la elección perfecta para disfrutar con amigos o familia.”
“Desde que conocí Kitsune Sant Cugat, he sido siempre fiel. Cuando abrieron el take away en Sabadell y al lado de casa… Alegría!! No defraudan, siempre buen material y una presentación maravillosa”
“Lunes por la tarde, 4 personas para cenar. Pedimos 3 pizzas de las de oferta (medianas clásicas) 1 hawaiana, 1 mediterranea y 1 boloñesa. Nos toman nota rápidamente y las bebidas nos las sirven al momento.Las pizzas tardaron unos 10-15 minutos, no fue mucha espera. Las pizzas eran con masa clásica, una clásica que no es tan gruesa como las que suelo ver de forma habitual. Creo que no es masa hecha a mano pero estaba buena. Lo mejor de las pizzas eran los ingredientes, frescos y con un buen equilibrio, es decir, no se echaba en falta más de uno que de otro. El chico que nos atendió muy amable, un crack, creo que se llama Santiago, alias Morante. Por la mañana, cuando he ido a desayunar está otro crack que es Paco. Lo mejor: -Las ofertas que hacen. -El local muy nuevo y limpio. Lo peor: -Las bebidas son de lata. -Si hay mucha gente a veces tardan las comandas.”
“Leyendo las reseñas iba un poco a la expectativa y me ha sorprendido para bien. Rápido, servicio correcto y los platos bien calientes y abundantes. Para repetir. Mesas bien distanciadas y espacioso. Se puede conversar bien no como en otros buffets que es imposible”
“Uno de mis sitios de referencia para pedir sushi a domicilio. Soy aficionada a la cocina japonesa y en mi opinión las gyozas de pollo son las mejores que hay por la zona. También agradezco que sean detallistas porque suelo pedirles una salsa extra y siempre me la incluyen sin coste adicional. Como crítica constructiva creo que el yakisoba se puede mejorar bastante, es bastante aceitoso y con demasiada salsa, pero en general todo muy bien.”
“Pan riquísimo y recién echo a diferentes horas. Hay de todo.”
“Buenos precios y buenos productos. Personal inmejorable, en especial Albert !!!”
“hoy un día más vuelvo a telepizza a probar una de sus hamburguesas y las nueva receta salchipapa y quiero decir que está muy bueno todo, con un servicio a meses increíble por parte la encargada, muy buena persona, un lugar increíble para ir a comer y cenar”
“Fuimos ayer y nos gustó mucho! Merece mucho la pena ir, aunque no seas un jugador recurrente tienen juegos super sencillos y ellos mismos os explican las dinámicas. El sitio es super agradable y sin duda vamos a volver.”
“Chica súper simpática, atenta y con pastas muy ricas!”
“Los chicos que trabaja majisimos nos atendieron super bien la comida buenisima de las mejores del universo la recomiendo vale la pena ir a probarlas”
“Desde que hemos descubierto el sitio vamos casi cada semana. Aún no he probado una pizza que no me guste. En cuanto pueda volvemos!”
“Menú espectacular crema remolacha, lubina con verduritas y para rematar pastel de queso. Muy contenta :))”