Resumen del directorio
- 285 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 84% Con fotos
285 resultados encontrados
Explora comida en Igualada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 285 resultados en Igualada, España. Valoración media 4.0/5 basada en 101,972 reseñas y valoraciones.
“Muy majo el dueño te aconseja sobre sabores con mucho q elejir, sitio muy chulo y los batidos buenisimos .”
“Sitio increíble para tomar un buen café acompañado de algo dulce o salado también buenísimo. Felicidades David por lo que has conseguido.”
“Ya he acudido al centro en varias ocasiones, la verdad los servicios no pueden ser mejor. Yo me he tatuado con Judith y es una gran profesional, te guia y aconseja en función de lo que quieres si necesitas un poquito de ayuda para realizar ideas o diseños , por no hablar del trazo fino y preciso que tiene a la hora de dibujar y tatuar,por ese motivo vengo desde Premia de Mar con 1h de camino. Aparte el gerente es super majo y te asesora de manera muy cercana igual que la chica de recepcion ,sin duda alguna voi a seguir tatuandome alli!!”
“¡Trato inmejorable! ¡Sois encantadores! Céntrico, tienen productos de campesinos de la zona. Frutos secos a granel, ponen las cosas en bodas de papel, intentan no utilizar bolsas de plástico y siempre te llaman ideas y recetas. Te cuidan y te mimamos!!!!”
“Almacén de vinos para poder adquirir algún vino se buena calidad”
“Un lugar tranquilo, con muy buen servicio y buena comida.”
“Super recomendable, muy buena comida y cervezas te aconsejan,te dan a probar y las hamburguesas espectaculares”
“Relación calidad-precio increíble!”
“Nunca falla, excelente!!!. Como siempre la calidad es superior. Y qué decir de la limpieza del local, lavabos, cocina…no he visto nada igual en ningún sitio. Si quieres comer casero, rico y a buen precio, este es tu lugar.”
“Se nota la mano de un buen maestro cervecero!!!!”
“Un sitio genial con buenos vendedores,super amables y tienen de todo para nuestros hijos peludos”
“Entré por aquí cuando estuve un rato en Igualada. Las mujeres que trabajaron allí fueron extremadamente amables y acogedoras. Tomé un té de menta marroquí y unos pasteles deliciosos. Definitivamente lo recomendaría.”
“La propietaria atiende muy bien, es familiar su trato, lo ayuda en todo lo que desee, no se molesta si uno le hace cambios al pedido. Los precios son bajos respecto a la calidad y cantidad. Además hace ofertas. Lo recomiendo bastante”
“Excelente!!Rapidísimo envío.Productos de calidad.Muy contentos con la compra.Gracias por la atención y el detalle.Repetiremos.”
“Me parece un restaurante muy bueno, con gran variedad, acierto en los platos, calidad, buen servicio. Muy muy recomendable.”
“El sitio perfecto para hacer una parada y disfrutar del producto de la zona, pero sobre todo la atención de David es exquisita. Te deseo muchos éxitos y no desistas en tu esfuerzo”
“Gran sitio para pasar un fin de semana o unos días de relax. Tienes no solo la posible visita a la bodega pero también otros servicios. Un buen gimnasio, pádel, piscina en verano, pitch&putt y equitación. Buenos restaurantes del mismo hotel. De verdad un 10 pero lo mejor la gente que te atiende. Todos encantadores y además muy familiar todo.”
“Rostiseria cal pelat es para nosotros los mejores pollos a l ast de igualada,las patatas bravas están brutales,y el dueño es un tío majisimo. Felicidades por el buen hacer.”
“Vamos con frecuencia, lo atienden una familia ,de sumilleres,por lo que hay muy buenos vinos,a precios asequibles,lastima que el local sea pequeño ,aunque en verano tienen terraza”
“A 5 minutos del skate park más grande de Cataluña, aquí fuimos a comer unas tapas tras haberlo visto en Google,destacado por su ambiente acogedor , amabilidad y comida casera. Hemos estado muy agusto,hasta otra! P.DEstaria bien poner algo para ahuyentar a las moscas como mejora.”
“Buena experiencia en dos ocasiones que fui. La primera para buscar un vino de la zona de Igualada, ya que soy de fuera. La empleada fue muy atenta y me guió según los perfiles de sabor del vino. No me senté a tomar algo porque estaba lleno, que no es mala señal. Me llevé el Meraki blanco (moscatel de Alejandría). Un afrutado agradable. La segunda fue para llevarme otra botella más y probar los que tenían por copa. El empleado fue muy servicial, diciéndome que vinos tenían, procedencia y uva. Si bien el rosado era un poco flojo para mi gusto, uno de los Monsant era todo lo contrario. Bastante singular. Hay infinidad de vinos y variedad de tapas para tomar cualquier cosa allí. Una gozada haber encontrado este local en mi viaje.”
“Hoy fui para un masaje deportivo y fue una experiencia genial. Muy amable y profesional Laura. Al final del masaje me sentí mucho mejor y relajado. 5 estrellas para este centro y volveré en el futuro para otro masaje. Lo recomendaré para todos, para que vayas aquí y lo probéis!”
“Diferente y divertido La comida de calidad, fresca y sabrosa Muy amables Agradable y muy luminoso Algo lentos en los cafés, pero valió la pena Puedes hacer tus propias combinaciones de bol Calidad precio correctas”
“Increíble experiencia y cena!! Repetiríamos seguro. La ubicación del restaurante, la decoración, la iluminación, el espacio entre mesas, el ambiente ha sido perfecto. Hemos elegido menú degustación de 85 euros, 6 entrantes, 5 platos principales y 3 postres. La comida estaba espectacular, la presentación y los sabores de todos los platos han sido una auténtica maravilla. El trato que hemos recibido por parte de la camarera Anna durante toda la cena ha sido exquisito! Perfecta explicación de cada plato que han hecho aún mejor la experiencia. Muchas gracias por todo!.”
“Pasamos con la moto de casualidad,paramos porque a primera vista estaba muy bien Comimos genial,ambiente tranquilo y familiar,fuimos muy bien atendidos. Otro paseo moto,volveremos.”
“Venta de maquinaria agrícola, sistemas de riego , reparación de maquinaria, atendida por dos hermanos, grandes profesionales que me ayudaron a montar un equipo de goteo,me encantó la etencion que recibí,volveré cuando los precise de nuevo”
“Calidad todo muy rico es la primera vez que desayuno ahí y me encantó”
“Cenamos un grupo de amigos a base de tapas, todas muy ricas. Los postres caseros espectaculares. A destacar la amabilidad con la que te atienden.”
“Uno de los supermercados de toda la vida que aún están abiertos y que yo venía de pequeño a comprar. Sitio pequeño con encanto para comprar cosas de calidad a precios ajustados, totalmente recomendable.”