Opiniones

  1. Lot Josué Díaz ★★★★★

    El restaurante en su conjunto brinda una buena experiencia, desde los platos variados y trabajados, hasta la atención del personal. La ubicación es muy céntrica y pintoresca en la zona del casco de Igualada

  2. Gretta Hoffmann ★★★★★

    Caprici es ese lugar al que vas una vez y ya quieres volver. Un rincón ideal para comer bien, sentirse cómodo y disfrutar de una experiencia auténtica. Totalmente recomendable.

  3. Marta López ★★★★★

    Hemos tenido la gran suerte de disfrutar de una experiencia gastronómica excelente! Hemos venido por una recomendación de un amigó y ha acertado 100%!!Cocina muy bien elaborada, original y sabrosa !Gran calidad del producto y estupenda calidad precio!Uno de nuestros mejores descubrimientos de restaurantes este año !!Si pasas por Igualada es imprescindible!!

  1. Nuria ★★★★★

    Caprici es una verdadera joya gastronómica,donde cada plato es una explosión de sabores.Desde el momento en qué entras,te recibe una atmósfera cálida y acogedora.La relación calidad -precio es excelente,especialmente considerando la calidad de los ingredientes .Los mejores callos que he probado, sin duda. Si estás por la zona y te gustan, tienes que venir a probarlos. Y no solo eso… ¡todos los platos están espectaculares! Se nota el cariño, la calidad y la pasión en cada detalle!

  2. jordi Bartroli ★★★★★

    Estupenda ..camareras muy atenta Recomendación de platos especiales ,fuimos 5 Personas tiempo de Espera entre platos Normal ,Comida bien el precio hay platos de todo los precios en la carta .. 5 personas nos Salió 190e . Recomiendo Reservar.

  3. Carles Martinez ★★★★★

    Uno de los mejores restaurantes de Igualada. Jordi un profesional. Las camareras muy amables y atentas; a nosotros nos servició Joana igualadina de Extremadura un encanto. Volveremos, para probar el menú degustación para acabar de explosionar. Somos los mellizos de BCN

  1. JORGE ALEXANDER ACOSTA ARANGO ★★★★☆

    Un lugar para compartir una buena cena, buena atención acompañada de una buena carta de platos para elegir

  2. Yo o ★★★☆☆

    Bueno la comida en general bien, pedimos unos canelones nos pusieron solo uno grande unos 14 o 15 euros un canelon me parecio caro estava rico pero caro, luego pedimos un pulpo que no nos gusto con una salsa verde, unos calamares ala andaluza que si muy ricos al igual que un entrecot y un chuleton ( un poco pequeño) unas croquetas muy ricas el pan de vidre carillo pero bueno lo que no nos gusto el pulpo con una salsa verde adjunto foto ni los postres una tarta de queso(con mango y semillas no pegava) que se quedo en el plato y un crujiente de chocolate que se derretia al igual que el elado muy mal vino ya, ) adjunto algunas fotillos en general una sensacion agridulce con una buena factura alfinal. Esta es mi opinion

  3. Carles Calmet ★★★★★

    Descubrimos este restaurante en una visita a Igualada y desde entonces se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Es un excelente restaurante, por su producto, sus elaboraciones, el trato de los propietarios y del resto del equipo que son un encanto y profesionales. Gracias por ser tan atentos y por hacernos disfrutar tanto.

  1. Marta Roda Garcia ★★★★★

    Restaurante top en Igualada, con una carta extensa y con productos de calidad, de mercado y temporada. El trato por parte del personal fue excelente, muy profesionales y amables. Nos toco comer en el patio y fue la mejor elección porque no pasas nada de frío y estás al aire libre. Recomendaría: el carpaccio de gambas, el pulpo con crema y el canelón que esta súper rico. De segundo, el foie con mermelada. El precio por 4 personas con primero, segundo, postre, vino y agua fueron 170€ aprox

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Caprici?

Caprici está ubicado en la calle Carrer de Sant Roc, 11, 08700 Igualada, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Caprici?

Puede contactar con Caprici al +34 931 84 47 01

¿Cómo se puede llegar a Caprici?

Puede llegar a Caprici a través del siguiente enlace

Advertisements