Resumen del directorio
- 366 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
366 resultados encontrados
Explora comida en Figueres, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 366 resultados en Figueres, España. Valoración media 4.1/5 basada en 142,957 reseñas y valoraciones.
“Camarera muy amable. Buen ambiente.”
“Una coqueta y moderna pastelería cafetería, con un rico café y pasteles sublimes, con el dulzor justo, (nosotros acostumbrados dulces noreste europeo) y fueron exquisitos, probé Brownie, red velwet, maracujà y de café. El de maracujà me flipo. Ambiente cálido y agradable para ir con amigas o sola. La taza café con leche la encontré algo justa de tamaño, pero porción pastel generosa. Volveremos.”
“Torta muy rica, personal muy atento y amable, entrega puntual pese a haberla pedido con poco tiempo de antelación. Todo excelente, 100% recomendado.”
“Cenamos pizzas y están muy ricas. Tienen una gran variedad con ingredientes frescos y además se adaptan sin problema a cualquier cambio de ingredientes. La relación calidad precio es buena ya que son bastantes grandes”
“Restaurante con menú entre semana muy recomendable. Buena calidad-precio, platos sabrosos y cantidades correctas. Tienen pan y cerveza sin gluten, lo cual es un puntazo. Ya hemos ido más de una vez y sin duda repetiremos.”
“Fuimos a comer un menú del día. Nos ofrecieron mesa a pesar de no haber reservado. Trato y servicio muy correctos aunque no había mucho personal. Todos los platos tenían su encanto, clásicos pero con un toque de la casa y con cantidades suficientes. El precio para 2 personas no llegó a 40€. La experiencia fue positiva y seguro que repetiremos muchas veces.”
“Pequeño restaurante de cocina catalana en pleno centro de Figueres. Dispone de un amplio menú diario -extensivo a los sábados- por un precio ajustado (16€) con una materia prima de muy buena calidad, en buena parte de producción propia Destacable la calidad del aceite de cosecha propia (trull=almazara). Servicio muy amable y atento aunque un tanto lento, si bien lo compensan con unas buenas tapas que son un fenomenal prolegómeno de la buena experiencia culinaria que se obtiene. Un agradable descubrimiento, absolutamente recomendable para los amantes de la buena cocina catalana.”
“Restaurante situado en Castellón de Ampurias con un ambiente súper familiar. Comida con muy buena calidad y platos abundantes. Servicio súper atento, rápido y también se nota el buen ambiente que hay entre ellos, es de muy bien agradecer, están súper coordinados!! Mejor reservar porque suele estar lleno. Un lugar donde poder comer desde una buena carne a la parrilla a una lubina a la brasa ! Os recomiendo que probéis su piña con crema catalana está súper buena y las croquetas una locura. También decir que los platos van bien acompañados con guarnición pero no con las tipicas patatas congeladas, a qui se lo curran y es todo natural así que un 10 para el cocinero o cocinera, por poner esa calidad en sus platos. Volveré sin lugar a dudas. Gracias Raudel y familia, por el trabajo bien hecho , a continuar con la energía y la ilusión que desprendéis en vuestro restaurante, nos vemos pronto !!!”
“Ambiente familiar.y muy simpática la tendera”
“Pizzeria local, fuera del núcleo del casco antiguo. Pizzas enormes con buena cantidad de ingredientes. Precio económico y riquísimas. El personal es muy amable y su terraza es muy amplia. Tiene vistas despejadas a los campos adyacentes. El servicio es muy rápido.”
“Una cafeteria muy acogedora para desayunar. Tienen varias ofertas de desayunos y/o meriendas. Bocadillos buenos y unos croissants de mantequilla deliciosos. Además preparan bizcocho casero muchos lunes y está de rechupete. Tiene una terraza genial para tomar algo si acompaña el buen tiempo. Muy recomendable. Tanto Judith o Clara son majísimas y atienden con una sonrisa siempre. En Cromàtic ² té sientes un amigo más que un cliente. Además el local está dividido en 2 partes. Una de ellas es la cafetería y la otra una pequeña papelería completísima donde encontrar todo lo que busques además de golosinas. Hacen también escaneados, impresiones, plastificados,... Voy allí constantemente.”
“Me encantó! En esta ocasión no fue por una pizza fui a comer PASTA! Y fue la mejor opción por esta vez! Me encantó! LA FRUTO DI MARE de las mejores pastas que he comido!”
“Muy buen sitio acogedor. Recomendado 100%. No te decepciona sabores unicos y exelente atencion. Très bon place pour manger. Gracias.”
“Excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga, deliciosa y una porción bastante generosa, lo recomiendo.”
“Los dueños muy simpaticos limpio y la comida buenísima un 10.”
“Si te lo quieres pasar bien acompañado de buena cerveza , buena música y buen ambiente en el centro de Figueres este es tu sitio”
“Amabilitad, la calidad es espetacular, creo que se comera esta carne duraria 100 años. Sabor casero. La decoración es superlinda!”
“Un sitio de menú perfecto. Buena comida casera con servicio rápido y agradable. Me lo anoto para volver.”
“Es un lugar muy acogedor. Cuando fui no había nada de gente y no entiendo como puede ser así, debería estar lleno siempre. Pero a lo mejor eso forma parte de su encanto. La decoración está genial, la cocina está a la vista y esto transmite una sensación muy familiar. La señora que hacía de camarera es un encanto y nos trató de forma muy educada y amable. Por lo que hace a la cocina el chef es un crack. Nos sorprendió con platos con ingredientes que parecen no combinar pero al hacerlo es un manjar para el paladar. Recomiendo las ensaladas y los arroces.”
“Un viaje de Barcelona a Figueres que ha valido la pena. La recomendación y la experiencia de otros no fue nada comparada a las expectativas que lleve, una comida de 10. La comodidad y servicio ha sido de un agrado brutal! Recomendado pero más que eso, id y vivir la experiencia de una calidad de comida diferente!”
“Buen lugar, terraza trasera amplia y más fresca en verano. Atención cordial y rápida del personal.”
“Tienen gran selección de tes, infusiones, roibos.... y todos los complementos necesarios.”
“Un local muy espacioso, con la cocina a la entrada y el comedor en la parte trasera. Probamos las pizzas y son muy buenas, con una masa fina de bordes crujientes por fuera y tiernos por dentro. El trato excepcional, un camarero muy atento en todo momento, veloz y amable con todo el mundo.”
“Comimos ayer aquí en nuestra visita a Figueres. Nada más entrar ves que el restaurante está lleno y con mucho ambiente. La comida deliciosa, pedimos ensaladilla, bravas, panceta en pan de cristal, tortilla de Betanzos y un arroz de carne con tataki de vaca que estaba para morirse de rico. Los postres 10/10, especial mención a la tarta de queso, los xuxos y la crema catalana, también un tiramisú muy rico. El servicio excelente, personas muy amables y divertidas. Tengo ganas de volver a Figueres solo para comer aquí.”
“Una visita al motel en Figueres, Girona ó El restaurante del Hotel Empordà que es lo mismo, uno de los restaurantes que, aunque tuvo su estrella michelin decidieron seguir con su trayectoria ofreciendo a su cliente esa tradionalidad y esa cocina de diseño única siempre pensando en sus clientes, en ese cliente de toda la vida que jamás te falla y te acompaña en el tiempo, en esa alta gastronomía de productos sencillos, culturales y apostando siempre por la calidad y tradicionalidad. En todos estos años han sido y son un referente con una historia única, por ejemplo, fueron los primeros en utilizar un carro de quesos, un carro de postres, y un etc. de cosas que marcaron parte de nuestra gastronomía. Josep Mercader, el fundador visionario El 4 de junio de 1961, Josep Mercader, un joven chef que volvía de absorber la esencia de la nouvelle cuisine francesa en la frontera, abrió las puertas del Hotel Empordà en la Nacional II, una parada obligada para viajeros de paso entre Francia y España y el chef Jordi Subirós fue, es y sigue siendo ese relevo silencioso dando valor al motel. Recomendable al 100%”
“Un restaurante con encanto, estrechito, íntimo, en el que puedes disfrutar de unas ricas tapas y especialmente unos buenos arroces. Personal amable. Precios quizás un pelín elevados, pero sin ser escandalosos.”
“La Comida muy buenísima y la atención muy buena. Hemos probado muchas cosas nuevas y todo ha sido gustoso. Con ganas de repetir.”
“Nosotros no nos hospedamos pero fuimos al restaurante. Estuvimos en este lugar para festejar el cumpleaños de la abuela. Todo fenomenal. El servicio es bueno. El personal muy amable. La comida muy bien y porciones también. Nosotros tenemos niños y tienen un patio con juegos lo cual nos pareció estupendo, además tienen mesas y sillas en el exterior lo cual va fenomenal después de comer si quieres tomar un café fuera mientras juegan los niños. El restaurante tiene una decoración sencilla pero es acogedor y limpio. El exterior muy bonito y parking enorme. Sin duda regresaría a este lugar para comer o festejar algún algún otro cumple o lo que sea.”
“Este bar es el único bar que siempre vamos cuando vamos a un bar ,una vez al mes cada 3 meses ,siempre que vamos risas aseguradas con tomas y todos sus clientes...”
“Muy buen sitio, muy buena atención de parte de Camilo, el mejor!, súper recomendado venir.”