Resumen del directorio
- 112 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
112 resultados encontrados
Explora comida en La Garriga, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 112 resultados en La Garriga, España. Valoración media 4.2/5 basada en 41,535 reseñas y valoraciones.
“¡Es una tienda muy interesante, tienen muy buena vianda y un trato exquisito!”
“Bar para comer la mejores hamburguesas del valles carne de la garriga un buen sabor el camarero atento y servicial la mujer de la cocina una gran cocinera todo buenísimo sin duda para repetir”
“Un lugar estupendo para desconectar en pareja ( siempre que no te toquen bebés … llamar antes para asegurarse ) . Buen SPA privado para estar en pareja. Naturaleza por todos los lados.”
“Estuvimos una noche, si hubiese habido disponibilidad nos quedábamos más, cenamos y almorzamos ahí, la comida muy rica, el desayuno espectacular también, tuvimos el gusto de conversar con los dueños muy agradables. Es una experiencia muy recomendable, para una lugar tan pequeño como La Garriga.”
“Reservamos mesa porque el local se suele llenar. Cenamos pizzas muy buenas, se notan los ingredientes. Precio calidad es buena. Sin duda para repetir.”
“Excelente trato y buen ambiente. En estos días de calor se agradece el aire acondicionado que tienen , es muy agradable. Excelente la comida, todo muy fresco. Es la segunda vez que vamos y no nos ha defraudado. Recomiendo 100x100, no te lo pierdas. Repetiremos seguro.”
“Una tienda con variedad de productos y bien de precio”
“Súper amables, simpáticos y siempre con una sonrisa. Que más se puede pedir… 100% recomendable.”
“Todo de diez, todo riquísimo, TODO. Mi plato favorito han sido las patatas bravas La Garriga, con jamón. BUENÍSIMAS. También las costillas están super tiernecitas, la paella risotto en su punto y super sabrosa, y el pulpo estupendo. Además la atención por parte de Javier, el camarero, ha sido súper amable, nos ha explicado todo super bien y sus recomendaciones valen oro. Dijo "Todo está bueno" y así fue. Muchas gracias. Una foto vale más que mil palabras, aquí el antes y el después”
“El nombre lo dice todo, es un pequeño restaurante con verdadera parrilla, platos simples pero genuinos y sabrosos, carne de buena calidad y ambiente limpio y agradable.”
“¡Todo lo que vienen a la agrotienda es km0! Tienen de todo y todo es bueno, ¡el sabor es incomparable con lo que encontramos en todas partes! También reparten a domicilio. ¡Totalmente recomendable!”
“Fuimos a comer el fin de semana y la verdad es que salimos encantados. Los caracoles estaban riquísimos, con una salsa espectacular, y el arroz de langosta fue de lo mejor que he probado en mucho tiempo: sabroso, en su punto y con un toque casero que se nota desde el primer bocado. Además, el servicio fue de diez. Miguel nos atendió con muchísima amabilidad, siempre pendiente de que no nos faltara nada y recomendándonos los platos con acierto. Da gusto cuando te atienden así, con una sonrisa y ganas de que disfrutes la experiencia. Sin duda, volveremos pronto. Muy recomendable tanto por la comida como por el trato.”
“Buen ambiente rico los pasteles de chocolate y zanahoria excelente personal y el café lo amo”
“Los mejores pinchos de la Garriga! Trato estupendo. Vamos a repetir.”
“La mejor pizzeria sin duda del Vallés Oriental. La masa tiene un sabor exquisito y los ingredientes son geniales. Nosotras repetimos cada semana. Aparte de la calidad de la pizza, remarcar la calidad humana de la pareja que lleva el negocio, siempre atentos y cercanos. La recomendamos mucho! Gracias por acercar una pizza tan buena a la Garriga!”
“Tienen muy buen género y variedad. Muy amables, está todo muy limpio y da gusto comprar ahí”
“La Cabanya es, sin lugar a dudas, uno de los restaurantes que no puedes dejar de visitar si pasas por La Garriga. Trato muy profesional y cercano con una comida exquisita y de buena calidad-precio. Durante la semana hacen menú de unos 18€ aproximadamente. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!”
“Llegamos tarde a comer, nos atendieron súper rapido y sin problema pese a no tener reserva. El servicio fue muy amable, en especial a la hora de recomendarnos platos. Sin duda alguna no mentían cuándo decían que su especialidad es la carne a la brasa.”
“Buen restaurante para comer o picar. El menú con variedad,postres muy buenos,el servicio atento aunque se olvidaron de nosotros a la hora de pedir los postres. Puedes tener intimidad a la hora de comer ya que las mesas no están apelotonadas y me dieron opción de elegir donde sentarme me gustó mucho ese detalle.Gracias.”
“Acabamos de cenar en el restaurante y nos ha gustado mucho, la comida es casera, muy buena y a un precio muy razonable. La camarera ha sido muy amable. Una muy buena relación calidad precio.”
“Comimos tortillas y estaban buenas, pero la mía era de alcachofas y jamón y no encontré nada de alcachofa, ni fresca, no congelada ni en conserva. Por lo demás, todo bien pero una gran decepción ¿ un error de cocina? Puede ser; la verdad es que tampoco dije nada y no les di opción a rectificar. Editado: volvimos una segunda vez. Sin fallo alguna en esta ocasión, y todo bien rico. Por cierto, las tortillas son hechas al momento, así que tienes que esperar a que te la hagan; lógico.”
“Me gusta mucho las dependientas muy atentas ayudan mucho ,simpáticas.”
“Personal muy amable, el pan y especialmente los pasteles son espectaculares. Buen café con multiples tipos de leche, tanto de vaca como vegetales. Un buen lugar para resguardarse del frío con un chocolate caliente.”
“Veníamos algo justos de tiempo (15h40); casi casi con la cocina cerrada y nos han atendido con una sonrisa y sin problemas. Hemos pedido el menú; de primero ensaladilla rusa (recién hecha!) y mejillones y de segundo, atún y pescado del día. Brutal todo! Mega rico! Gracias al equipo por atendernos!”
“Muy buena la comida,lo recomiendo!!”
“No conocemos las habitaciones, solo el circuito termal y el restaurante (reseña aparte). La relación calidad precio es fantástica, el espacio es acogedor, íntimo y auténtico. El agua de las piscinas es maravillosa y el jardín exterior es precioso. Por cierto, el olor es muy agradable y la decoración también. Las personas que nos han atendido han sido muy amables, así que lo recomendamos ¡y volveremos seguro!”
“¡Un trato excelente y unos productos buenísimos! Sin lugar a dudas, es un lugar para repetir, de confianza y en el que te sientes como en casa. ¡Gracias!”
“Lo lleva un matrimonio, muy amables y simpáticos los dos. Tienen platos combinados, platos del día, bocadillos fríos y calientes y bocadillos especiales como el calavera, petete o guarrería entre otros, riquisomos”
“Éramos 4 amigas que llamamos con el tiempo super justo para poder comer, aún así nos esperaron. El trato fue perfecto. La carta muy extensa, con gluten y sin. El local acogedor. La comida, pizzas en nuestro caso realmente buenas y bien cargadas. Totalmente recomendable.”